Gineltigre Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo Breve listado offline para las estadísticas - domingo 25-05 Corredor a vacio pero esta vez con luces encendida B1, B2 vacio B3 trigueña 1.65 m cabello negro lacio, senos medianos, rabo mediano chico, vestido negro Bx milf con falda escolar ya conocida B12 1.66 me frentona, con cara sería me parecía que era Sofía pero no estoy seguro B14 la flaca teñida de rubio, ya listada otros días en este cuarto B16 1.60 m aprox, contextura gruesa, con lunar en su rostro ya conocida, se me va el nombre B17 estefany la milf rubia con pinta de secretaria y de malla negra B18 25 años aprox, contextura gruesa, lencería tipo gotico B19 1.55 m, trigueña con mascarilla, senos chicos, rabo chico, con ligera panzita, de vestido negro B20 la milf flaca teñida de rubio, fija aca B21 la Mini azumi, viana creo que se llama B22 la amiga de Andrea cpa, que usa vincha B23 yuli la portera del bote B24 sol con cartel B25 estrella la tuneada de mallas B27 lu de rodilleras B28 kamila con letrero B29 la vestida de conejo y que llama maridos a los hermanos que pasan B40 rossy con letrero B43 gina la gordita morochas, amiga de bianca B44 chata de senos chicos y rabo chico, cabello largo lacio negro, rostro ancho, con hoyuelos cuando sonríe B45 milf morena, 1.60 m de buen rabo B46 milf alta, desnuda detrás de su puerta B47 milf con lentes de profesora de contextura gruesa, cabello rizado, 1.70 m aprox B48 Carmen tv B49 Andrea cpa, con bikini azul B50 milf mini kine, cabello semi rizado teñido de rubio, blanca B51 25 años aprox, trigueña clara, 1.60 m, senos chicos, rabo chico, contextura gruesa, rostro achinada B52 joven trigueña con lunar por su labio, tatuaje de paloma sobre su seno, bikini color piel, senos chicos, rabo chico, 1.65 m aprox, cejas gruesas, cabello lacio largo negro, siempre con el celular B56 yessica la clon de luna B59 joven alta, senos chicos, no la pude ver bien, siempre en encerrona Corredor c C1, c2, c3 vacio C4 joven trigueña con lentes más grandes que su rostro... Rostro chico, con lunar, senos chicos, lencería qué no combinaba... C5, vacio C6 la chinita fija aca C7 en encerrona, con paganini, con bastante cola, nunca la vi C8 rocío chata norteña con letrero C9 pamela la magaly C17 nayeli C21 luna milf C24 milf trigueña, rabo mediano, senos chicos C37 Deborah la charapa C38 25 años aprox, contextura gruesa,senos chicos con vestido azul me parece que ya le visto antes,... C39 estrella la boni boni C41 ale-b de buen rabo No vi el tamalero, la tienda del perico abierta Nivel bajo aun para ser domingo, poca gente. Disculpen si hay un error en la numeración Hasta la próxima hermanos 3 2
VAGUITO Publicado Jueves a las 16:42 Publicado Jueves a las 16:42 Mis broosters , ayer cai x estos suburvios lujuriosos jejejeje me quede dormido haciendo la lista jejejeje jejejeje se borro todo tamare jejeje jejejejeje.... .... envio mi listado d lo que me acuerdo : Entrada 15 soles Polvo 40 soles 28 - 05 - 2025 Pabellon A 1 ninfa amiga de gianina del 2, le pongo 27 años 2 gianina le pongo 26 años usa lentes, maso d cuerpo 3 rubi / thalia - estafa , q tal mosqueada d la ninfa, eso le pasa x estafar a la gente , ya le hice rankin - reloj 4 blanca , flaca conocida , ex mechon azul 5 Nayeli conocida la vi algo subidita d peso, harto peluchero le entra - radioactiva jejejeje jejejeje, ya le hice rankin 7 ninfa chaturri delgada media madurita 8 Mia charapa trigueña conocida x esos cuartos 11 rocio la chata - tiene su letrero en la puerta 12 melody la charapa ex c27 13 gordita trigueña chata, siempre la veo en ese cuarto 15 rossy la charapa madura pal fondo hay sitio; harta radioactividad jejejeje ... 25 shirley chata madurita 26 estefany madurita 27 ninfa semi milf media chaturri 30 karen juvenil, flaquita trigueña aunque parece morocha 31 rubi juvenil, flaquita d tatuajes, me dio mala vibra, la gente salia a los 10 minutos jejejeje jejejeje 32 ninfa chaturri media gordita 34 valeria blancona la ex vestido d cebra 37 sofia flaquita juvenil , estafando a la gente 39 en encierros 40 kataleya simpatica, mado d cuerpo le pongo 25 años Pabellon B 3 ninfa madurita culona media caballota 4 no pude verla bien creoq era una media madurita Algunos cuartos cerrados 13 rubi flaquita del tatuaje infinito 14 angie flaquita juvenil - estafa en mosqueo 15 no me pude fijar bien, la gente salia media molesta del cuarto 16 emma ninfa gordita lunar cerca el labio 21 ninfa chaturri delgada , parece charapita , d malas vibras 23 jimena rostro d charapa - frozen y reloj , ya le hice rankin hace poco 24 sol ninfa madurita ninfa morocha buen cuerpo en encierros 28 no vino kamila madurita pal fondo hay sitio; harta radioactividad jejejej jejejejeje.. ninfa media gordita madurita 43 kendra chaturri , usa mascarilla, varias veces la veo en ese cuarto 46 lucia media madurita alta, si fuera mas animosa entraria d nuevo pa probar ese anillo, ya le hice rankin 47 kendra media madurita, siempre la veo desganada, así q next 48 la tia carmen, madurita 51 ninfa mado d cuerpo amix d bianka , regular demanda 52 bianka la dulce, negaba x uno y nombrada como "avestruz" x paulomilla jejejeje jejejeje - ya le hice rankin 54 azul ninfa chaturri media madurita 55 clara chaturri flaquita crespa 56 estaba el letrero de marina en la puerta 57 mirella media madurita, jejejeje jejejeje 59 ninfa chaturri media gordita lunar x el menton apenas la vi Pabellon c , aqui apenas vi poco , pocas ninfas, 4 o 5 jimena flaquita trigueña algo juvenil, desanimada 6 heydi chaturri charapita con gente 7 ninfa flaca media madurita 9 ninfa madurita 11 encierros 12 pamela madurita, letrero en la puerta 13 geraldine madurita, letrero en la puerta d ahi p adelante, casi las mismas ninfas aunque vi pocas 25 alexandra musulmana 30 no mirella, vi a una media madurita flaca 32 ninfa media madurita potona , usa lentes 33 diana flaquita algo juvenil 37 en encierros 39 la tia estrella estafa 41 vanesa chaturri charapa fotografa 42 alexandra con buen rabo, no quiere soltarme la cola jejejeje jejejeje si hay algun error es porque me equivque o me olvidé , la memoria es fragil mis brooster jejejeje Eso es todo lo q me acuerdo mis broosters Buenas Vibras broosters 5 2 2
SUGURO GETO Publicado Viernes a las 01:05 Publicado Viernes a las 01:05 Saludos para los HDL, tirando reporte desde el botecito del callao corredor b en el baño Buena presencia de HDL Regular presencia de culos, varias que no saco Las que estan Corredor C 1 Sandra, milf conocida gritona, letrero en su puerta 5 una primera vez que veo, delgada palo seco , cara media de charapa, piel canela bronceada, de buen semblante en la consulta, dice no hay tiempo lo que dures 6 Sofia, antigua multichongos, ex pelo rasta, en top transparente negro, se le notaba las tetas en tacos 13 esta es la milf Geraldine si la vista no me falla en enterizo negro, tacos, ojos pequeños 19 una milf rasgos de mono, media piernona en tacos, culoncita, cara de papa pequeña 20 una milf de mascarilla negra en enterizo negro, tacos 26 esa milf conocida del local , tatoos por el cuerpo , tacos , en bikini negro, pelo lacio negro 38 una chibola media chimoltrufia, chata en tacos, en bikini medio lila This is the hidden content, please Conectar O Registrar Corredor A 9 una morena delgada casi palo seco, rostro pequeño en faldita negra, poco culo, tacos 11 letrero en la puerta Rocio, una chata color chaufa en enterizo negro, tacos, fea de cara Cuarto de Rossy Munra, vi a una que se paraba de espaldas en su puerta en faldita por ratos moviendo el culo, tacos 38 sino me equivoco una chata en tacos pero piernona, se le notaba el cuerpo medio tuneado, pelo largo lacio, marcaba 50, en los tacos tenia buenas patas, parece charapa Corredor B 3 una creo fija en ese cuarto, ojos pequeños, en faldita blanca, top negro ,tacos 12 Elena troyana en shorcito jean plomo, tacos 13 una casi palo seco, piel clara, en bikini rojo, pelo largo 23 la nera Yuly en enterizo negro transparente, tacos, esta mas madura 24 Sol letrero en su puerta, en faldita negra, tacos 28 cuarto de camila the walking dead estaba la milf Claudia ex varios chongos ex Cielo, milf en enterizo medio celeste https://hermanodeleche.com/topic/30539-relojera-claudia-ex-cielo/ 44 esa tia mañosa que le hize tema en mi visita pasada, la vi unos segundos 58 Elvia /Lucia, esta mas entrada en carnes, piel clara, pelo lacio largo 55 Clarita, palo seco de pelo ruloso, faldita roja media de cuadros 59 una primera vez que veo, caderona en faldita negra ,top tacos Unas mas que me estoy olvidando, monse no hay novedades casi Saludos HDL 4 4
ZAMORANO Publicado ayer a las 03:55 Publicado ayer a las 03:55 Algo del reporte del viernes 30 de mayo No pude bajar al sotano solo estuve en el A y en el B tuve que salir rápidamente Veo que le están abriendo tema alas que cobran 50 eso es muy mala práctica eso no se debería hacer A1 mayte o kasandra castaña A2 una Gruesa semi milf primera vez que la veo A3 una joven más o menos físicamente A4 mafer jovencita ex sirenitas A5 kiara A6 ariana vestidos apretados A7 lizeth A8 Gabi A9 nayely A10 evelyn A11 la amiga de yessica o pausini A12 melody A13 flaca de vestido A14 brenda lentes A15 rossy A16 gina trigéña chibola de lentes A17 marisol A_ Andrea letrero A_belen A_gianeli A 26 estefany A27 dana o golosa A28 mafer ex trocadero A29 sheyla locutora A30 no vi A31 yessica o Laura pausini de los pobres A32 me parecio una gordita de negro A33 chata de lentes milf A34 valeri ex vestidos cebra A35 mía blanca A36 kristel A37 rocio chata la del problema con el borracho encerrador A38 enma brakets A39 valeria la que besa en la oreja A40 macarena B1 Azumi B2 margot B3 gordita blancona B4 luana jeans rasgados amiga de la B3 B5 tatiana fulllll silikon B6 Lucía B7 vacío B8 vacío que yo sepa B9 mía kalifa B10 vacío B11 Míriam B12 Elena B13 rubí B14 angi B15 una trigéña gruesa de buena figura no se su nombre B16 Enma 2 B17 karen trigéña B18 mel juanita B19 Leticia B20 una media blancona semi milf B21 viana B22 gina de lentes B23 juli B24 sol B28 no kamila era otra milf B Natali yape plim etc B maya B candy o Carolina B Sofía letrero _Wendy B44 tatiana milf B45 una joven castaña con malla negra B46 una milf alta B47 kendra B48 milf de la tele B49 Andrea B50 rubí B51 dayana B52 una Gruesa de vestido negro B53 yessica flaquita B54 azul B55 clarita B56 marina B57 Lucía elvia B58 me parece que era gina china la vi de lejos luego cerro la puerta B59 jesica gordita blanca 7 1
arg78 Publicado ayer a las 03:59 Publicado ayer a las 03:59 Pequeño reporte de hoy B 1 Azumi 2 tuneada voluptuosa fija en ese cuarto 5 una flaca simpática, buen culo, nueva para mi 6 encerrona, siempre hermanos esperando en ese cuarto 11 Miriam 12 Helena 13 Rubí 14 chibola simpática, nueva para mi 20 una nueva tuneada Por ahí July Sol Tatiana 49 Andrea CPA 51 Azul 52 Clarita Letrero de Marina Lucia Elvia C 1 Sandra culona 2 Estefany 3 Luciana 5 Sofía 7 Heidy 13 Geraldine 26 Celeste En este corredor vi 2 nuevas con lentes buenos culos 4 3
leoelleon Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Corredor b B1 azumi ?? B2 ?? B3 ?? B4. Fija no se nombre B5 tatiana jaen B6 nn B7 B8 B9 B10 nn B11 miryam ???? B12 elena B13 chica tatuu B14 kiara pitufa B15 nn B16 enma B17 nn B18 mel-juanita B19 leticia B20 una chinita de azul B21 viana menor de azumi B22 aca botaron a Angi B23 juli B24 sol B25 enmallada B26 morocha B27 B28 B44 por aca kendra mascarilla B45 B46 B47 kendra chinita B48 tia carmen B49 cpa B50 rubi nrcrofilica B51 dayanna B52 bianka dulce B53 amiga de bianka B54 azul B55 una agarradita no se name B56 B57 fija con falda de colegiala B58 B59 tayra 2 1 1
LAST DANCER Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas hace 1 hora, leoelleon dijo: Corredor b B1 azumi ?? B2 ?? B3 ?? B4. Fija no se nombre B5 tatiana jaen B6 nn B7 B8 B9 B10 nn B11 miryam ???? B12 elena B13 chica tatuu B14 kiara pitufa B15 nn B16 enma B17 nn B18 mel-juanita B19 leticia B20 una chinita de azul B21 viana menor de azumi B22 aca botaron a Angi B23 juli B24 sol B25 enmallada B26 morocha B27 B28 B44 por aca kendra mascarilla B45 B46 B47 kendra chinita B48 tia carmen B49 cpa B50 rubi nrcrofilica B51 dayanna B52 bianka dulce B53 amiga de bianka B54 azul B55 una agarradita no se name B56 B57 fija con falda de colegiala B58 B59 tayra B57 Mirella ,aquí metí mi Rocky de bayovar .. Mirella la del ex templo shaolin lin lin cd... Poca gente para ser sábado Level deprimente en el c En el A no hay la conglomeracion de siempre ,en los primeros rooms .. En el b level bajísimo , sábado friolento y aburrido como mi post .. 3
Super agente cobra Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Corredor C C1 vacío C5 Brittany C6 una chata chinita de siempre C7 Alexandra la full C13 Geraldine C35 la misma C36 Alejandra C37 Debora C38 una flaca dicen que es estafa De ahí las mismas Esto lo mandé alas 7 la página se colgó En el B B2 Margot ex troca B12 elena En el pasaje A no conozco las disculpas del caso 2
chokotomoe Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas (editado) B 3 la q para adentro de su cuarto no se asoma afuera 4 gordita joven jean rasgado cobra más d lo oficial mala atención según comentarios A 1 andrea , Dana se cambia d nombre mala atención 3 Katrina Katiuska algo así gordita 6 María gordita falda negra Mía quijada 1? Maya charapa joven 3? enma le dicen creo C 42 Alejandra brujits braqutes Vanesa Minion fotógrafa Editado hace 4 horas por chokotomoe
Publicaciones recomendadas