leoelleon Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Corredor b B1 azumi llegara, viene tarde B2 altota, margot le dicen creo B3 nn detras de puerta B4 nn B5 kiara, me dio mi dia de padre + B6 nn B7 tania dijo de lentes trato pareja dice B8 danielita B9 nn B10 nn B11 miryan B12 helena B13 chica tatu B14 angi next B15 josy B16 enma B17 ?. B18 mel juanita B19 leticia B20 la de siempre B21 B22 yesuca clon de luna pero flaca B23 juli portera B24 sol B25 B26 morocha ex troca B27 B28 por aqui maritza la vi pasar B29 B44 B45 nn B46 nn B47 nn B48 carmen tv B49 andrea cpa B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 bianka B53 cory B54 azul ?? B55 clarita B56 B57 ?? B58 blancona fuertota B59 ericka. ?? Dusculpe lo tarde pero Kiara de lentes me adelanto mi dia del padre es mi musa 4 1
LAST DANCER Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas hace 40 minutos, leoelleon dijo: Corredor b B1 azumi llegara, viene tarde B2 altota, margot le dicen creo B3 nn detras de puerta B4 nn B5 kiara, me dio mi dia de padre + B6 nn B7 tania dijo de lentes trato pareja dice B8 danielita B9 nn B10 nn B11 miryan B12 helena B13 chica tatu B14 angi next B15 josy B16 enma B17 ?. B18 mel juanita B19 leticia B20 la de siempre B21 B22 yesuca clon de luna pero flaca B23 juli portera B24 sol B25 B26 morocha ex troca B27 B28 por aqui maritza la vi pasar B29 B44 B45 nn B46 nn B47 nn B48 carmen tv B49 andrea cpa B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 bianka B53 cory B54 azul ?? B55 clarita B56 B57 ?? B58 blancona fuertota B59 ericka. ?? Dusculpe lo tarde pero Kiara de lentes me adelanto mi dia del padre es mi musa B58 Giuliana ex troca , ufff más de 1 década en la pomada ... Level deprimente,la cantidad de charokas ,menor en comparación a otros sábados El sótano varios rooms vacíos ..la people no llega aquí ,se van arriba Sandra la culona misia all time nadie entra . En el A en el A1 y A2 ptm no estoy muy seguro si era Valeska y Claudia la malvada del fenecido antro Ruby del cono surfs (mi zona l. Danna a full ,no la vayan a besar ,please 😆 3
Gineltigre Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Agregando al listado de hoy sábado 14-06 Corredor a A2 tía 1.65 m con lentes, trigueña con pecas y de buena delantera, babydol negro A4 alta, parece la hermana de la amiga de Andrea cpa que usa cincha, senos medianos, contextura gruesa A8 morena potente, gruesa, 1.68 m aprox, senos grandes, cabello típico de las morochas A9 flaca 26 años, trigueña de senos chicos y rabo igual, vi un hermano salir de ahí asado A10 flaca de luz azul, ya conocida que usa bikini de una pieza, senos grandes, 27 años+ aprox A11 nn gruesa A12 melody ex corredor c A13 chata trigueña de bonito rostro, 22 años aprox, senos y rabo chico que usa short jeans A14 marisol?, la gruesa pinta de secretaria A1x rossy con cartel A2x shirley milf con letrero A28 chata blamquiñosa con masccharilla negra, con buen rabo y tetas A29 bipolar calata con tv A3x trigueña figurita senos chicos, con calzón y top negro A33 en encerrona A34 la cebra, agendada A35 mía quijada?, chata blancona de buen rabo A36 kristel, ex Isabel la charapa de Trujillo A37 chata full encierro A38 tuneadaza de forma exagerada A39 mi santa idea, como 10 hermano haciendo cola A40 chata nn, Corredor b B21 vianna B25 la tía tuneada vestida de negro B4x Wendy B44 azul ex trocá ci Corredor c, acá conozco poco C4 la milf cara de aburrida C5 Sofía de plástico C17 nayeli ex amiga de antonella, amiga de celeste triple t C2x la saltarina C2x luna milf de mascarilla C24 Belén C25 la mil nombres, alexandra ex CD troca C26 celeste triple t C2x pamela la magaly del bote C3x la chorrillana C3x chata trigueña gruesa con cosplay de gata o maid y mascarilla negra, usaba de vez en cuando la luz azul C37 Deborah C39 nueva para mi, creo.. Joven con semi disfraz de monja C40 alexandra de cartel con vpla al inicio C41 Vanesa la fotografa C42 karol b, de buen rabo No vi el tamalero, debo nuevos rankankan, hubo show aprox 7:15, ruleta y baile de Cory, animando Elena con Marina Regular gente a eso de 6 a 7, seguro estaban de pasada antes de comprar el regalo de mañana o irse a ver el partido del aliaaanza El techo cerrado lo que aumenta el calor y han colocado un anuncio en el ingreso del C, "prohibido de usar celulares en los corredores", esta vez a los que ven les dan una primera advertencia suave. No recuerdo algo más importante, así que hasta la siguiente hermanos, vayan al chongo a relajarse y no a enamorarse 4
Publicaciones recomendadas