leoelleon Publicado 14 Junio Publicado 14 Junio Corredor b B1 azumi llegara, viene tarde B2 altota, margot le dicen creo B3 nn detras de puerta B4 nn B5 kiara, me dio mi dia de padre + B6 nn B7 tania dijo de lentes trato pareja dice B8 danielita B9 nn B10 nn B11 miryan B12 helena B13 chica tatu B14 angi next B15 josy B16 enma B17 ?. B18 mel juanita B19 leticia B20 la de siempre B21 B22 yesuca clon de luna pero flaca B23 juli portera B24 sol B25 B26 morocha ex troca B27 B28 por aqui maritza la vi pasar B29 B44 B45 nn B46 nn B47 nn B48 carmen tv B49 andrea cpa B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 bianka B53 cory B54 azul ?? B55 clarita B56 B57 ?? B58 blancona fuertota B59 ericka. ?? Dusculpe lo tarde pero Kiara de lentes me adelanto mi dia del padre es mi musa 4 1
LAST DANCER Publicado 14 Junio Publicado 14 Junio hace 40 minutos, leoelleon dijo: Corredor b B1 azumi llegara, viene tarde B2 altota, margot le dicen creo B3 nn detras de puerta B4 nn B5 kiara, me dio mi dia de padre + B6 nn B7 tania dijo de lentes trato pareja dice B8 danielita B9 nn B10 nn B11 miryan B12 helena B13 chica tatu B14 angi next B15 josy B16 enma B17 ?. B18 mel juanita B19 leticia B20 la de siempre B21 B22 yesuca clon de luna pero flaca B23 juli portera B24 sol B25 B26 morocha ex troca B27 B28 por aqui maritza la vi pasar B29 B44 B45 nn B46 nn B47 nn B48 carmen tv B49 andrea cpa B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 bianka B53 cory B54 azul ?? B55 clarita B56 B57 ?? B58 blancona fuertota B59 ericka. ?? Dusculpe lo tarde pero Kiara de lentes me adelanto mi dia del padre es mi musa B58 Giuliana ex troca , ufff más de 1 década en la pomada ... Level deprimente,la cantidad de charokas ,menor en comparación a otros sábados El sótano varios rooms vacíos ..la people no llega aquí ,se van arriba Sandra la culona misia all time nadie entra . En el A en el A1 y A2 ptm no estoy muy seguro si era Valeska y Claudia la malvada del fenecido antro Ruby del cono surfs (mi zona l. Danna a full ,no la vayan a besar ,please 😆 3
Gineltigre Publicado 15 Junio Publicado 15 Junio Agregando al listado de hoy sábado 14-06 Corredor a A2 tía 1.65 m con lentes, trigueña con pecas y de buena delantera, babydol negro A4 alta, parece la hermana de la amiga de Andrea cpa que usa cincha, senos medianos, contextura gruesa A8 morena potente, gruesa, 1.68 m aprox, senos grandes, cabello típico de las morochas A9 flaca 26 años, trigueña de senos chicos y rabo igual, vi un hermano salir de ahí asado A10 flaca de luz azul, ya conocida que usa bikini de una pieza, senos grandes, 27 años+ aprox A11 nn gruesa A12 melody ex corredor c A13 chata trigueña de bonito rostro, 22 años aprox, senos y rabo chico que usa short jeans A14 marisol?, la gruesa pinta de secretaria A1x rossy con cartel A2x shirley milf con letrero A28 chata blamquiñosa con masccharilla negra, con buen rabo y tetas A29 bipolar calata con tv A3x trigueña figurita senos chicos, con calzón y top negro A33 en encerrona A34 la cebra, agendada A35 mía quijada?, chata blancona de buen rabo A36 kristel, ex Isabel la charapa de Trujillo A37 chata full encierro A38 tuneadaza de forma exagerada A39 mi santa idea, como 10 hermano haciendo cola A40 chata nn, Corredor b B21 vianna B25 la tía tuneada vestida de negro B4x Wendy B44 azul ex trocá ci Corredor c, acá conozco poco C4 la milf cara de aburrida C5 Sofía de plástico C17 nayeli ex amiga de antonella, amiga de celeste triple t C2x la saltarina C2x luna milf de mascarilla C24 Belén C25 la mil nombres, alexandra ex CD troca C26 celeste triple t C2x pamela la magaly del bote C3x la chorrillana C3x chata trigueña gruesa con cosplay de gata o maid y mascarilla negra, usaba de vez en cuando la luz azul C37 Deborah C39 nueva para mi, creo.. Joven con semi disfraz de monja C40 alexandra de cartel con vpla al inicio C41 Vanesa la fotografa C42 karol b, de buen rabo No vi el tamalero, debo nuevos rankankan, hubo show aprox 7:15, ruleta y baile de Cory, animando Elena con Marina Regular gente a eso de 6 a 7, seguro estaban de pasada antes de comprar el regalo de mañana o irse a ver el partido del aliaaanza El techo cerrado lo que aumenta el calor y han colocado un anuncio en el ingreso del C, "prohibido de usar celulares en los corredores", esta vez a los que ven les dan una primera advertencia suave. No recuerdo algo más importante, así que hasta la siguiente hermanos, vayan al chongo a relajarse y no a enamorarse 6 2
elmagnuss Publicado 15 Junio Publicado 15 Junio Pocos Lecheros para ser sábado B4 Encerrona B6 Se dejo ver joven guapa pinta de extranjera harta cola B7 cuerponcita lentes ¿? B8 morochita creo Daniela B9 cara pendeja cabello corto o peinado emo no recuerdo exactamente B17 Trigueña Gruesa joven B20 delgada agraciada cabello asta hombro aparece conocida ¿? La manyan B42 Milf delgada guapa lentes rostro redondo esos lentecitos ponen el morbo B43 chata con mascarilla B44 una madurita agraciada de cabello rayitos rubios y bikini blanco..interesante B47 NN B56 Encerrona B57 Encerrona B59 Encerrona C4 Nueva Una tia blanca agraciada cabello teñido con cara de pocos amigos C13 Nueva Milf blanca corpulenta achinada C14 Letrero Charo morena milf C32 Encerrona C33 Milf despercudida alta Corpulenta C34 NN C35 Una petiza vestido negro C36 Trigueña corpulenta rico culo en vestido?? de tener rating pasenlo C37 encerrona C38 Trigueña x esta zona Harta cola.. C39 La monjita mas parecía mortaja jajja C40 Disfraz de conoeja C41 chata trigueña regular delantera C42 Flaca alucinada y relojera en la en consulta.Peor sera su trato A11 Blancona Gruesita agraciada A12 Melody A19 flaca trigueña lenceria negra A27 Chibola gruesita creo short A28 Una tiona blanca con dos .) (. grandes razones ??? en transparencia A29 La de luces en su cuarto.. A32 NN 2 2
Neptuno73 Publicado 15 Junio Publicado 15 Junio Bueno bueno, saliendo de este antro, primer y segundo piso casi vacíos, poquísimas lasis, si estan pensado venir hoy, no vengan no vale la pena.
Sauro Publicado Miércoles a las 23:01 Publicado Miércoles a las 23:01 Miércoles 18, huelga de transportistas. Poco HDL, pocas kines, muchas puertas cerradas. Solo fui a lo mío y por allí pase. A3 La trigueña alta que para de rojo. A15 Rossy A16 Micaela de letrero A17 Marisol Mamona A25 Shirley A26 Milf NN. B13 Rubí tattoo B21 Viana estafa B23 Sofia de letrero miilf alta, blanca, sería en enterizo de encaje B24 Sol B28 Kamila Al fondo, Xiomara Alta, Carolina mascarilla, Milf que hace masajes. 4x Carmen Tv 4x Wendy gruesita, blanca de buenas carnes. 4x Dayana gordita. 5x Anais de short jean en su celular como siempre. Erika tuneada x allí la vi. C3 Luciana C41 La fotógrafa, me di media vuelta y me retire. En la zona del patio de B que está el baño solo ví luz prendida en el B2, pero no ví quién era, el resto de cuartos apagados. Eso es todo, gran transito de subida hacia Minka está haciendo obras y está difícil pasar, peguense a la izquierda para que no tengan problemas. 4 2
Pntshiura Publicado Jueves a las 07:26 Publicado Jueves a las 07:26 Buenas noches muchachos. Ayer también visité este lugarejo. La verdad, tenía un nivel muy bajo, tan bajo como los guerreritos que aparecen en dragonballz y que disparan rayos de poder solo si tienen armas. Un resumen de lo que vi: En el segmento C C1: closed C2: closed C3: Luciana, una chata de buena figura y buen rostro. De excelentes piernas y cuerpo en general. Varios muchachos al consultarle se retiraban. Creo que es porque cobra 10 soles por encima de la tarifa regular ( 50 bucks). C4: closed. C5: No estaba sofia carolina britanny, estaba una flaca con un atuendo de colegiala sexy. Alexandra. La puerta estaba con letrero. C6: Una chinita gordita de cabello negro. No recuerdo su alias pero siempre la reportan en ese cuarto. C7: Una chica nueva. Regularona. No provocaba voltear a mirar. C8: Una chica nueva para mi, estaba con un top claro y una faldita clara. C13: Geraldine C30: Mirella creo C37: Una chica joven delgada con un peinado algo parecido al de Cleopatra. C38: No llegue a verla, pero si vi la liz encendida. C39: Estrella con top negro y faldita. C40: Elfa milf Karen. C41: Una chatita que me hizo recordar al bebé Sinclair. Segmento B: B1: Closed. B2: Margot o Charo o Sharom. Apenas abría la puerta entraban raudamente señores. Vi su luz encendida hasta el último. La encierran y se quedan buen tiempo al parecer. B3: closed B4: El fantasma de Jenny ( vacío ) Del B5 al B11 los ví en ese momento cerrados. B12: Una chica con atuendos negros. Cabello negro, nariz operada, algo ojoncita. Bonita en líneas generales. No recuerdo su nombre. B13: Una potona de cabello castaño, no la pude ver bien. B14: Una jovencita de cabello castaño, labios pintados de rojo y bikini rojo. B19: Luz encendida pero la puerta siempre cerrada. No pude ver si era Letizzia. Hacia el fondo del pasillo pude ver algunas chicas que veía difusamente y mucho mas al fondo se veían unas namekianas. En el segmento A A1: Una chica delgadita simpática, con ciertos matices de mujer del interior, pero agraciada. Estaba con unas transparencias oscuras. A2: Otra chica joven. De piel clara y atuendos oscuros también. A3: Otra chica joven también. No la había visto anteriormente. No recuerdo como se hace llamar. Hacia el fondo del pasillo habían varios cuartos atendiendo con normalidad. No pude pasear hasta el fondo como para ver en que celdas había actividad. Espero que este pequeño listado les sirva y que complemente el anterior o anteriores que se hayan publicado. Saludos y abríguense. 1 2
leoelleon Publicado Sábado a las 22:45 Publicado Sábado a las 22:45 Corredor b B1 estefany la llamaron B2 sharon creo le dicen B3 detras dd su puerta B4 nn B5 kiara lentes B6 nn B7 nn B8 danielita B9 jazmin kalifa B10 una de lentes B11 miryam B12 elena troya B13 chica tatuu B14 angi next B15 josy B16 enma B17 ?? B18 mel juanita B19 leticia B20 fija B21 viana B22 yesica luna B23 juli portera B24 sol B25 enmallada B26 B27 maritza B28 kamila y pensar q un dia le entre B42 B43 kendra mascarilla B44 B45 B46 mia bikini rota x todos lados B47 agarradita B48 carmen ex tv B49 cpa andrea B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 bianka la dulce B53 cory ??? B54 azul ??? B55 clarita B56 marina ?? B57 gina leyenda B58 otra chica fuerte B59 ericka ??? 3 3
tatsumi Publicado Sábado a las 23:40 Publicado Sábado a las 23:40 Me ganaron listado fuií de nuevo x el anillo de la khalifa cola ptm B9 Leti encerrona B19 B12 troyana muy mecanica B2 sharo ex miel C4 la candy ocupada C10 la tal joselyn X ahi una bonita en mallas me dio mala espina Hoy queria anillo y la mayoria aocupada Safe taba con la hora 2 2
Familia 28 Publicado Domingo a las 22:19 Publicado Domingo a las 22:19 Ayer estuve un raton por este chongo .y la verdad regular gentev.pero la gente daba mas vuelta que trompo . Me di como 60 vueltas .verdad y solo veia la gente en gupito hablar y mas parecia que fuera una biblioteca . Hablaban y hablaban qye cuento habran leido y no cachaban mucho . Solo vi cola a la numero 9 del b ..lo demas nada . No vi a las charapas cacheras y operadas . B 9 la tal mia califa creo .8 punteros haciendo cola . B 12 no vi a elena troyana .era una alta .avatar A no vi nadie que me jale. C nada qye me exite . Esoeremos lleguen buenas ..esta semana que viene y es fin mes qye se acerca. Cachen que ya su plata no valdra nada .la guerra se viene y todo por ese idiota de trompita eeuu. Se cree el dueño del mundo . El tamalero siempre rayando .pero encontre un mejor menu a 12 mangos en el comedor del troka a 12 soles .pollo a la parrilla .y bueno Ya los hermanos deben saber para no pagar capricho al papa con huevo .que muy caro vende su papa con huevo . Se puede comprar de la tienda de afuers que esta costado del bote .bueno ese dato de la comida es buena y espero ver otras mas . Alamoz
Muñeco Publicado ayer a las 00:47 Publicado ayer a las 00:47 Lo que ví hoy B 9 mia Khalifa ,12 la enana gordita joven 14 Angie 19 Leticia 20 diana trigueña 22 Jessica clon de luna pero más flaca La tía sol en su cuarto La lagartija dando vueltas varios ratos debe de pagar para que se la tiren sino no se cómo La tia pelucha cara de Morticia en vestido pegado Carol creo Vania ex troc por el 45 Cpa en su cubil Ladenpelucas Andrea estofado Carolina Sofis joven quisquillosa Una tal Mafer Abajo desolado solo ví a la brujita, mía ahora más agarrada, Daniela medio estofado, Karen elfa , Valeria fotógrafa la que dicen se parece a Luna Jessica que hoy está en b 22, parece también de la escuela de la enana del C, su cel en modo camara por varios momentos ojito alli 3 2
Muldet Publicado ayer a las 02:15 Publicado ayer a las 02:15 (editado) Para completar lo del domingo B2 Sharon B12 Valeria B15 Tayra B23 July B24 Sol B25 Ericka B28 Kamila B29 Cielo B55 clara C6 Heydi C21 Luna C30 Estefany C32 Pamela C37 Débora Editado ayer a las 02:15 por Muldet 1 2
ZAMORANO Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Lunes 23 de junio Tiempo que no venía hermanos estaba de viaje bueno aquí poniéndome al día A1 Andrea A2 dayana lesly A3 vacío A4 nayeli A5 vania ninfomana gritando y dándose lapos A6 gordita amiga de Andrea asustada por su vecina A7 la spider woman A8 una gordita poke A9 dana A10 evelyn A11 o A12 golosa o dana A14 gordita de lentes A15 rossy A16 diana amiga de nayely A 17 marisol A25 shirley A26 estefani A27 milf delgada A28 naomi karen A 29 cristina chata gordita chibola A30 Natali A31 jesica pausini aquí no estaba vania ojo A32 gordita de negro A33 milf chata de lentes A34 vacío A35 valeria pokebola A36 vania legins A37 mía trigéña hermana de Gabriella A38 enma gordita de brakets A39 vacío A40 vacío C1 vacío C2 vacío C3 Lucía C4 estefani candy C5 vacío C6 una joven más o menos pasable C7 karen C8 vacío C9 pamela letrero C10 encerrona C11 rubí C12 Lucía C14 una de minifalda negra C15 kimberly minifalda C16 milf de mini falda C17 nayely C18 Andrea C19 vacío en el momento que pasé Del C20 asta el C23 vacío en el momento que estuve C24 una semi delgada C25 karla alexandra C26 Celeste C27 o C28 camila la chorrillana III C29 milf de siempre lesly C30 milf de siempre mirella C31 francesca C32 flaquita trigéña con tatuajes C33 diana flaquita C34 o C35 una delgada cuerpo y cara en debe amiga de karen C36 Alejandra C37 debora C38 vacío C39 estrella C40 karen C41 vacío C42 alexandra brakets B1 vacío B2 margot B3 vacío B4 luana jeans rasgados B5 una chata semi milf B6 Lucía coneja B7 mili B8 vacío B9 mía kalifa con vestido negro B10 vacío B11 Míriam B12 Elena B13 rubí B14 angi B15 josy B16 enma prima de Jossy B17 vacío B18 vacío B19 Leticia B20 una flaca cara y cuerpo en debe B21 una gordita poke B22 jesica klan moscas B23 juli B24 sol B28 kamila _ maya de letrero _candi mascarilla _ milf cielo ex Altamira B4_ gordita nn B43 kendra sandalias B44 si más no me hueveo wenddy B45 gordita semi pokebola blanca amiga de dayana B46 milf de lentes ex sótano B47 kendra B48 milf de la tele B49 CPA Andrea octogenarios B50 milf rubí B51 vacío B52 bianka B53 kori B54 azul B55 sol B56 marina B57 una trigéña cuerpona B58 una milf gruesa B59 una joven semi pokebola con short 2
Publicaciones recomendadas