Sauro Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Lunes 10, pocos hdl x la hora supongo 4:30 pm. Muchos cuartos cerrados. No ví a los patas que vigilan el tema de celular y mucha gente con celular en mano. Pero bueno no me arriesgue a demás estuve solo un rato. Lo que me acuerdo. A1 Rocío la Minion A9 Milf blanca de cabello naranja, no tiene buen cuerpo, pero pasa. A15 Rossy A19 Estrella masajeadora A22 Milf Carla A25 Micaela A28 Naomí A40 Trigueña delgada , alta 1.65, simpática, con sus carnes bien distribuidos, faldita azul y top azul. C3 Zoe C8 Milf de buen cuerpo con una falda lila apretada y top oscuro, cabello al hombro. C9 Paola C17 Nayeli C18 Andrea C26 Celeste C25 Carla con mascarilla C24 Mayte C29 Milf amiga de Mirella , Leslie con su uniforme de siempre. C30 Mirella C40 Ale, bonito cuerpo de esta flaca. B2 Tatiana de buen culito, piernas delgadas B12 Helena B15 Jossy B23 July B24 Sol B25 Maritza B28 Kamila Bx Milf tuneada con su bikini rojo y malla del mismo color, trigueña clara. B42 Rubí tattoo infinito B55 No Cara, una Milf Trigueña de buen cuerpo pero no muy agraciada. Al fondo en el B Cielo Milf con su vestido verde Yahaira de lentes Milf estafa Es todo, cometí un error mientras gravaba el listado, pero bueno ya afinare. Esfuercense HDL por hacer sus listado. Saludos 6 1
Luiggi ludir Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero PARA AGREGAR A1 ROCIO CON LETRERO A3 ARIANA CON COLA A4 NO NAYELI LA FLACA ESTA AHORA EN CUARTO FIJO EN EL C34 A35 VALERIA A36 TANIA ESTAFA CON ROLLOS A37 SOFIA NLANCONCITA DELGADA NO DA TETAS Y TIENE MALAS REFERENCIAS LASTIMA ES LINDA Y FLAQUITANOJALA CAMBIE B15 JOSSIE MOSTRANDOBESE CULAZO DE PKASTICO Y HARTO RECORRIDO B16 UNA BB BAJITA AGARRADITA Y SIMPATICA B19 NICKOL LINDA BB CON.LINDAS TETAS DURITASB24 SOFIA TIA AHORA SIN LENTES B 46 SOFIA ROLEX SEGUN DICEN MEJORO SU ATENCION HABRA QUE INMOLARSE B51 DAYANA ESTA BB CUANDO LLEGO TINIA VOLAZA Y DABA UNAS ATENCIONES DE TRATO DEVPAREJA HOY MOSQUEANDOSE Y ENGORDO DEBERIA IR AL GYM PIR QUE SI TIENE UN BUEN CULAZO Y TETAS B 55 CLARITA B59 RUBI CHIQUI TIA DELGADITA C2 LA CANDY C6 LA GORDITA APETITOSA DE BUENA ATENCION C11 RUBI LA ANALITICA C17 NAYELI C24 DANA CON MASCARILLA C33 DIANA C34 NAYELI DEL A4 BAJO AL SOTANO.POR SU.PROPIA VOLUNTAD NUEVO CUARTO FIJO C35 LUCERITO ALGO DESMEJORADA MI BB PREFERIDA 2 1
matador28 Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero En 5/2/2025 a las 21:01, arg78 dijo: Pequeño listado de hoy Corredor B Tania Miriam Thalía Lucia Sara July Sol La spider woman Jossy Clarita Mayra Azucena - Mirella Azumi saben quien estaba en el B6 el miércoles?salió una flaca cabello teñido de su cuarto con 2 patas, le habrán dado doble
Luiggi ludir Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero YA NO.VIENE JAZMIN AVATAR, TAMPOCO PATRICIA/SHANTALL LA DEL LUNARCITO, NO VEOBA ALONDRA LA DE PELO RULOSA Y DE BUEN CULO Y.PIERNAS TAMPOCO A NAZARETH HERMABA DE AZUMI, TAMPOCO ESTA PAMELA DEL B27, NO PERO SI VI A MIA LA FLAQUITA DEL EX A6 AUNQUE YA NOBESTAVTAN FLAQUITA PERO YA NOBDAVTETAS,
DAVID SILVA Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero - El bote parece una mazmorra. Hasta la Miel o miernobil tiene mejor ambiente. - Así es, no vale la pena ir, para las 15 Lucas de entrada que cobran, 5 Lucas la entrada es lo justo. - El 95 % de kines están en categoría semi milfs o milfs, como mierda de cuartos x las huevas, deberían renovar. - Solo dos o tres jovencitas, a lo mucho por día, y eso ah, xq a veces no hay nada. Por eso cuando una de esas flaquitas llega, hay un manchón de más de 10 puntas parados como pichulas en esas puertas, toda la tarde. Por eso yo también dejé de visitar este lugar. Comparen: entrada en día de semana SIRENITAS : 10 soles, polvo 50, total= 60 soles BOTE: entrada 15 polvo 40, total = 55 soles, nivel hasta el culo, salvo excepciones. Osea x 5 soles más, me como una flaca mucho más rica y limpia, encima mejor ambiente. Saquen sus conclusiones. 2
kiaro90 Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero hace 3 horas, DAVID SILVA dijo: Que ese administrador se ponga a reflexionar y ojalá lea esto: - El bote parece una mazmorra. Hasta la Miel o miernobil tiene mejor ambiente. - Así es, no vale la pena ir, para las 15 Lucas de entrada que cobran, 5 Lucas la entrada es lo justo. - El 95 % de kines están en categoría semi milfs o milfs, como mierda de cuartos x las huevas, deberían renovar. - Solo dos o tres jovencitas, a lo mucho por día, y eso ah, xq a veces no hay nada. Por eso cuando una de esas flaquitas llega, hay un manchón de más de 10 puntas parados como pichulas en esas puertas, toda la tarde. Por eso yo también dejé de visitar este lugar. Comparen: entrada en día de semana SIRENITAS : 10 soles, polvo 50, total= 60 soles BOTE: entrada 15 polvo 40, total = 55 soles, nivel hasta el culo, salvo excepciones. Osea x 5 soles más, me como una flaca mucho más rica y limpia, encima mejor ambiente. Saquen sus conclusiones. tienen mucha razon como es posible q otros locales q son mucho mejores cobren menos su entrada y hayan mas chicas buenas y extranjeras es muy probable que tambien deje de ir al bote ya no vale la pena, encima solo x unas 3 o 4 rescatables, de las cuales ya aburre comer lo mismo, antes (epoca pandemia cuando bote y troca taban cerrados) iba a los hostales y locales de la zona norte y pa q buenas chamitas comia... me acuerdo una rica chama en el hostal RS que a 90 lucas la hora me dejaba cacharla bien rico y era linda, se llamaba agatha, y asi otras mas q habian rica y varias chibolas como la anthonela y su prima, bueno en fin la cosa es que ahora mejor ire mas x esa zona
XAventajado45X Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero hace 3 horas, DAVID SILVA dijo: Que ese administrador se ponga a reflexionar y ojalá lea esto: - El bote parece una mazmorra. Hasta la Miel o miernobil tiene mejor ambiente. - Así es, no vale la pena ir, para las 15 Lucas de entrada que cobran, 5 Lucas la entrada es lo justo. - El 95 % de kines están en categoría semi milfs o milfs, como mierda de cuartos x las huevas, deberían renovar. - Solo dos o tres jovencitas, a lo mucho por día, y eso ah, xq a veces no hay nada. Por eso cuando una de esas flaquitas llega, hay un manchón de más de 10 puntas parados como pichulas en esas puertas, toda la tarde. Por eso yo también dejé de visitar este lugar. Comparen: entrada en día de semana SIRENITAS : 10 soles, polvo 50, total= 60 soles BOTE: entrada 15 polvo 40, total = 55 soles, nivel hasta el culo, salvo excepciones. Osea x 5 soles más, me como una flaca mucho más rica y limpia, encima mejor ambiente. Saquen sus conclusiones. Tienes mucha razón hdl el precio de la entrada al bote muy caro , ayer baje a esos templos primero entre al troca pagué 5 luquitas y luego baje al bote en ambos comí menú el ambiente Monse parece cárceles prisiones casi todas las putas son milf no la pena ir al bote en mi caso yo ya no regreso al bote muy caro la entrada mejor pongo 5 soles más y me voy a las sirenas veo show y me como un buen culo no tan tía , en cambio en el bote entrada 15 lucas y encima sin show solo pa matar bien pagado 5 luquitas no vale pagar tanto un ambiente Monse y casi todas son milf , en mi caso yo no regreso al bote muy caro la entrada . 4
Tommy Go Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero (editado) El botecito se aprovecha de los parroquianos, es por esa razón que eh dejado de ir, porque no veo que mis 15 soles justifique para lo que ofrece, si le sumamos que ni siquiera tienen unos servicios higiénicos decentes, para los que éramos frecuente a este chongo sabemos que casi nunca había papel higiénico ni jabón liquido, las puertas de los baños no tienen cerrojo, los pisos lleno de orines, la verdad llegue a un punto donde, digo que ya no vale la pena ir tan lejos por un level muy bajo, como lo dicen los hermanos arriba, no hacen shows continuos como lo hacen otros locales, no sortean polvos, ni regalan tragos, etc, solo espero que los boteros, tomen conciencia y exploren nuevos templos. Otra cosa que genera molestia es que cuando hay una carne nueva, siempre siempre hay paganinis desde las 3.00 pm, casi todos los días, muchos ni probamos a ciertas putas por culpas de estos, yo me aburrí, por eso no pienso volver, no veo que mis 15 soles reflejado en nivel de carnes ni en infraestructura, el trocadero también tiene cierta responsabilidad, no se ponen las pilas, para hacerle la competencia como se debe. En lo personal, ya me cache lo rescatable, no volveré !! Editado 12 Febrero por Tommy Go Datos adicionales. 4 1
XAventajado45X Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero hace 31 minutos, Tommy Go dijo: El botecito se aprovecha de los parroquianos, es por esa razón que eh dejado de ir, porque no veo que mis 15 soles justifique para lo que ofrece, si le sumamos que ni siquiera tienen unos servicios higiénicos decentes, para los que éramos frecuente a este chongo sabemos que casi nunca había papel higiénico ni jabón liquido, las puertas de los baños no tienen cerrojo, los pisos lleno de orines, la verdad llegue a un punto donde, digo que ya no vale la pena ir tan lejos por un level muy bajo, como lo dicen los hermanos arriba, no hacen shows continuos como lo hacen otros locales, no sortean polvos, ni regalan tragos, etc, solo espero que los boteros, tomen conciencia y exploren nuevos templos. Otra cosa que genera molestia es que cuando hay una carne nueva, siempre siempre hay paganinis desde las 3.00 pm, casi todos los días, muchos ni probamos a ciertas putas por culpas de estos, yo me aburrí, por eso no pienso volver, no veo que mis 15 soles reflejado en nivel de carnes ni en infraestructura, el trocadero también tiene cierta responsabilidad, no se ponen las pilas, para hacerle la competencia como se debe. En lo personal, ya me cache lo rescatable, no volveré !! Y también faltó otra cosita hdl la más importante de todas , cuando entre en el trocadero no me revisaron nada ni en el botecito , tranquilamente cualquiera entra con fierro o con cuchillo o con celular prendido a robar a los parroquianos , ahora entiendo porque el año pasado si no me equivoco acuchillaron a una fémina un párroco en el troca claro ps si entras normal no te revisan el wachi si tienes fierro o cuchillo , no hay inseguridad en esos locales apartes no hay ni wachimanes que cuiden el templo , no vale la pena pagar 15 Lucas te espones que te roben adentro del chongo , yo solo jui con un causa ayer para ver y comer menú en ambos templos porque nunca conocí el trocadero ni el bote de ahí ya no regreso nica no hay inseguridad ahí mejor con 5 luquitas más me boy a las sirenas mejor seguridad y más flacas ricas , un consejo HDL siempre busquen su seguridad cuando vayan a matar no vayan a lugares no tienen inseguridad para entrar , bueno ese es mi punto de vista . 2
elkcherazo Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero hace 9 horas, XAventajado45X dijo: Y también faltó otra cosita hdl la más importante de todas , cuando entre en el trocadero no me revisaron nada ni en el botecito , tranquilamente cualquiera entra con fierro o con cuchillo o con celular prendido a robar a los parroquianos , ahora entiendo porque el año pasado si no me equivoco acuchillaron a una fémina un párroco en el troca claro ps si entras normal no te revisan el wachi si tienes fierro o cuchillo , no hay inseguridad en esos locales apartes no hay ni wachimanes que cuiden el templo , no vale la pena pagar 15 Lucas te espones que te roben adentro del chongo , yo solo jui con un causa ayer para ver y comer menú en ambos templos porque nunca conocí el trocadero ni el bote de ahí ya no regreso nica no hay inseguridad ahí mejor con 5 luquitas más me boy a las sirenas mejor seguridad y más flacas ricas , un consejo HDL siempre busquen su seguridad cuando vayan a matar no vayan a lugares no tienen inseguridad para entrar , bueno ese es mi punto de vista . En el callao nunca revisaron lao wachimanes no jdn y por eso es que aún tiene gente, y no escuché que robaran a alguien... Las sirenitas es insoportable sus eqchimanes y la bulla que hacen.
XAventajado45X Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero (editado) hace 14 horas, elkcherazo dijo: En el callao nunca revisaron lao wachimanes no jdn y por eso es que aún tiene gente, y no escuché que robaran a alguien... Las sirenitas es insoportable sus eqchimanes y la bulla que hacen. Pero en las sirenas mayor seguridad , yo bajo semanalmente a las sirenas para comer menú y ver el show , y no molestan los wachimanes a mi si tiene el celular prendido. Ahí si ps te molestan en mi caso ya llevo tiempo en ese chongo nunca me molestaron porque tengo el cel apagado y parte es mayor seguridad , y ma música no molesta tipo discoteca en cambio ante ayer jui al bote para ver x primera vez esos pasadisos oscuros sin luz paletan que en cualquier momento te pongan ante ayer jui comí menú ya no volveré más una x el precio 15 soles entrada y otro x la inseguridad ,bueno gustos son gustós hdl saludos . Pd. Disculpen x el spam ya no escribiré más saludos . Editado 13 Febrero por XAventajado45X 1
Luiggi ludir Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero hace 6 horas, XAventajado45X dijo: Pero en las sirenas mayor seguridad , yo bajo semanalmente a las sirenas para comer menú y ver el show , y no molestan los wachimanes a mi si tiene el celular prendido. Ahí si ps te molestan en mi caso ya llevo tiempo en ese chongo nunca me molestaron porque tengo el cel apagado y parte es mayor seguridad , y ma música no molesta tipo discoteca en cambio ante ayer jui al bote para ver x primera vez esos pasadisos oscuros sin luz paletan que en cualquier momento te pongan ante ayer jui comí menú ya no volveré más una x el precio 15 soles entrada y otro x la inseguridad ,bueno gustos son gustós hdl saludos . Pd. Disculpen x el spam ya no escribiré más saludos . ADEMAS DE SER UNA POCILGA Y KINES EL.95% POKEMONES O MILFS CON ARTO KILOMETRAJE ES LA INFRAESTRUCTURA Y LO LEJOS QUE QUEDA LLEGAR 3S UNA ODISEA TE DESANIMA Y NO HAY VARIEDAD EN LIMA NORTE TIENES SIRENAS, LA MU3L, LA ESTACION, COÑMENA Y D3C3NAS DE HOTELES CON KINES PARA ESCOGER 2
elkcherazo Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero hace 11 horas, XAventajado45X dijo: Pero en las sirenas mayor seguridad , yo bajo semanalmente a las sirenas para comer menú y ver el show , y no molestan los wachimanes a mi si tiene el celular prendido. Ahí si ps te molestan en mi caso ya llevo tiempo en ese chongo nunca me molestaron porque tengo el cel apagado y parte es mayor seguridad , y ma música no molesta tipo discoteca en cambio ante ayer jui al bote para ver x primera vez esos pasadisos oscuros sin luz paletan que en cualquier momento te pongan ante ayer jui comí menú ya no volveré más una x el precio 15 soles entrada y otro x la inseguridad ,bueno gustos son gustós hdl saludos . Pd. Disculpen x el spam ya no escribiré más saludos . Dentro de ningún chongo te roban, solo que tú eres un cardíaco y crees que te van a robar jajajajaja... Cuando digo que los wachimanes de las sirenas jdn es porque te revisan como choro cuando entras no te dejan entrar mochila te piden que pagues tu celular y en los pasadizos te dicen avanza avanza y eso no te hace sentir cómodo, aparte que su música fuerte parece discoteca también incómoda... Lo de malo del botecito es su precio de entrada porque solo tiene jermas peruanas y la gran mayoría no ps nada... 1
CACHEROSssssss Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero Confirmo son 3 los que paran viendo 3 , uno con ojos tipo celestees otro que pinta de veneco cuidado ese anda con arma y otro chato agarrado pinta de cholo, justo ayer vi que cojieron aun parroquiano y lo llevaron ala sala administracion, hdperras para eso pagamos 15 soles ? menos mal ya consegui un buen point y no regalare mas mi plata a estos vagos 💨
paulomilla Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero A la m... y yo pensando que era de los pocos que se fijaba en todos esos detalles los problemas de infraestructura, la falta de limpieza, y ahora el maltrato a los asistentes, no me importaba mucho el tiempo y la distancia para ir hasta allá, pero creo que uno como consumidor ya hay cosas que no puede tolerar, un lugar con cierto éxito o popularidad manejado por gente incompetente termina solo de una manera, lo mejor es llevar el dinero a otro lado, completaré algunos Rt´s y probaré algunas pocas que me faltan y adiós espero que algún día gente inteligente administre ese local y le saque el mayor provecho posible 3
Publicaciones recomendadas