Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando algo mas.

A1 alexandra cartel 

A31 Flaca pinta de charapa, vestido corto verde brillante, delgada pero con carne 

A32 gordita de 1.50, con vestido corto marrón, labios bien pintados rojo, no tiene nada de nada.

B27 Sus 33 Años, trigueña clara, 1.55, delgada con carnes, usa lentes.

B37 35 años, trigueñrrrr a cuerpo delgadtcon carne, tetas medianas, simpática pelo largo hombr, chata 155. Bikini negro, transparente fosforeste amarilla. En algo.

B57 36 blanca, cabello negro hasta el omóplato, piernas delgadas, poco teta, vestido corto rojo, sostén rojo y botas negra con este calor de mierda 

• Gracias 1
Publicado

Reporte aún en vivo Sábado 4 de Dociembre

6.59 pm

Gente como la con...re

Corredor A

A1 alexandra tubera

A2 una grandota ancha, hombros anchos, cabello negro corto algo ondeado, cara cuadrada, facciones gruesas, acné

A3 vacío

A4 Alondra gordilla carnosa

A5 kiara hermana de lucía del B

A7 dice llamarse sady cabello lacio teñdo rojonaranja, lentes de montura negra, tatu escorpión hombro izquierdo

A8 dice llamarse sofia, es una ruth karina de cono, cabello lacio negro corto con cerquillo, conjunto mini negra pegadita y body verde hoja, tacos negros con correitas de piedras

A9 la palidona de cabello rojo, carnosa, tatuaje en el vientre

A10 evelyn la rulosa gruesa

A12 ariel

A15 rossy

A19 la chica misteriosa de jean azul pálido, top bvd gris, mascarilla negra y lentes, en sandaluas blancas

A20 andrea sofia

A21 vacío

A22 vacío

A24 vacío

A25 shirley

A26 la chata flaca de lentes, nikol pide 50, atentos paganinis

A27 sofia , cuerpona, ancha de casi 1.65 mtrs com tacos labial rojo intenso, senos grandes, culo y piernas anchas.

A28 similar a la del A27 pero más llenita y más alta

A29 nataly, la blamcona de pelo con rizos rubios

A30 dice llamarse Mía, bajita de 1.50 con tacos, trigueña delgada pero forma rectangular, senos chicos pero se ven consistentes, cabello negro lacio le llega hasta la baja espalda, rostro ovalado con facciones de mona

A31 aquí se produjo una ruptura espacio/tiempo y emergió melody del C27

A33 vacío

A34 briana

A35 aracely

A36 kristel

A37 blanca, tatuaje en el muslo derecho

A38 dayanna la chiquivieja

A39 alondra crespa yucona

A40 noelia, morochita rica

Corredor B

B1 vacío

B2 angie carnosa

B3 tiene la mirada de sofía. Es ancha,algo gordilla, senos chicos caines, trigueña

B9 vacío

B10 vacío

B11 miriam, el trago la consume, haciendo un pequeño escándalo ahorita, luego lo cuento

B12 dice llamarse Alejandra, flaquita tipo bianka pero deshidratada, tatuaje de corazón en el hombro derecho, texto en el hombro izquierdo, mariposas en el antebrazo cerca a la muñeca izquierda

B13 carne blanca, dice llamarse Paola, cabello negro lacio brilloso largo, con cerquillo rostro serio, talla S y alguito más. rico cuerpo.

B15 vacío

B16 jessica cara de Luna

B18 vacío

B20 belen

B21 catalina la spider

B23 yuli

B24 sol

B25 mary

B27 maritza

B29 karol

B30 nathaly

B32 micaela

B33 brenda

B38 luna/rubi/judith grandota marrón que jala a la gente y que se masturba a veces

B39 solvey

B41 yahaira lllenita de lentes , ropa interior roja y enterizo de mallas negras, bien entradora, solo que pide 20 por el *. 

B43 angie de cañete

B44 tatiana

B45 maría salvatrucha

B46 sofia, mirada de tiburón

47 lu de rodilleras

B49 karen

B50 rubi necrofi

B51 dayanna clan pitufinas

B52 bianka la avestruz

B53 mayra tubera

B54 azul

B55 clara

B56 marina

B57 pamela la angelita

B58 nayeli labial

Corredor C

C1 sandra

C2 la que dicen tiene cara de chibola

C3 naomy elfa

C4 zoe

C5 sofia la mamá de cori

C7 judith lucero

C8 tía blancona, talla s, se ve de unos 1.70 con tacos. Mascarilla negra, tatuaje en el vientre bajo lado derecho, tatuaje tribal creo ubicado encima de la línea que divide las nalgas, senos medianos, se ve atractiva

C11 rubi

C12 geraldine

C15 la gordis de risa escandalosa, amiga de Alondra del A39

C17 dice llamarse kaory trigueña de cabello negro lacio, tiene rostro con aire a mayté, la que decíam que saltaba, es más tela, piernas flacas, viste de negro

C18 andrea

C21 luna milf de mascarilla

C22 vacío

C24 mayte

C25 danna de mascarilla

C26 celeste

C27 vacío

C28 vacío

C30 mirella

C33 vacío

C34 vacío

C37 yesenia

C38 vanessa

C39 una de estatura 1.60 con tacos, cuerpona, no mucha cadera pero si senos grandes tuneados, tatuaje en el hombro izquietdo, cabello negro lacio no muy poblado, le llega hasta la espalda baja, carona, bien maquillada, con aretes y collar dorados, trusa negra y malla blanca encima, tiene cara de sapasa. En mosqueo

C40 angela karen, elfa, toda ojerosa

Vocabulario: 

Milf, mujer mayor de 35 que puede o no ser madre, pero atrae sexualmente

Si es mayorcita pero aún menor de 36 es una yummy mummy

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Añado lo último antes de salir

A16 marisol, la mamona ex B14. estuvo en encerronas

B19 leticia, encerronas

C10 joselyn, encerronas

C42 ale Bi a full, recién la vi al final pero sabía que era ella, mis  oidos reconocen como rebotan esas nalgas

Lleno de bandera en el bote para recibir a las kines más solicitadas, muchas com cita previa, como pude comprobar al estar desde temprano,

No hubo show al final de la jornada pero nos madrugaron con una BRONCAZA en el corredor B, bastantes expectadores que se agolparon alrededor del cuarto afectado, yo no sabía que habían tantos chismosos, intentaban enterarse de lo que pasaba,...como tú comprenderás...ja,ja,ja...

Fue entre una flaquita del B12, Alejandra, una especie de bianka deshidratada con tatuajes en los brazos versus la del B21 catalina  la spider, ambas fueron trasladadas a los calabozos para su respectiva tortura.

Pdta: la spider ha mejotado muslos y culo, que rica se le ve andar, por el contrario Bianka está petdiendo volumen

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A19 La gordita agraciada de jean celeste con mascarilla, dijo llamarse Milagros, simpática en su hablar solo lo normal, se quedó sorprendida con que todos le pidieran Anal.

hace 5 minutos, Sauro dijo:

A19 La gordita agraciada de jean celeste con mascarilla, dijo llamarse Milagros, simpática en su hablar solo lo normal, se quedó sorprendida con que todos le pidieran Anal.

A6 Ni idea quien había, pero en la puerta 2 x lado y al frente 2 más 

Publicado

Mi nombre es el negro Benito un gusto un placer, hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah: :ah: :ah: 

Baje después de tiempo al Botecito la verdad siento que debe mejorar el trocamovil es muy incómodo y 15 soles la entrada no amerita debería ser 10 muy lejos y muy incómodo pero bueno siempre da gusto venir 

Baje y salude a la tía canosa  de la entrada hoy polo rojo y sin lentes pago mi entrada y entro

Corredor A

1 Alexandra lencería negra solo la vi un rato luego encerrona 

2 Carol desparramada en su cama traje baño azul 

4 Alondra gorda 

5 Kiara la he visto antes 

6 Mía charapita cachetona jajaja 

9 Peliroja voluptuosa pulsie pero Monse 💩

12 Ariel recolectando almas jajaja :V

15 Rossy dueña de ese cuerpo años de años 

16 Marisol buena mamadora pero gordita ex cuarto B14 

19 Perrita nueva en ropa de calle y mascarilla negra

25 vieja fea quejándose de la gente no la cacha jaja :V

26 Piltrafa cuerpo deforme así como las hormigas de los hombres de negro jajaja :V

27 Sofía mil puti short negro y top rojo no miluska se jubiló ?? 

28 Milf gordita no Sheyla bipolar jajaja :V

35 Aracely charaputa relojera 

37 Luna en vestido dorado full celular

Logré ver  al   narizón Willy con su pollera  adidas ploma mirándome grueso como siempre jajajaja :V

Corredor B 

2 Angie Milf vestido negro no Tania 

3 Lorena sentada en su cama 

4 Jenny no estuvo queria joderla a esa anciana 

10 Marisol de Cañete

11 Miriam anciana mujer del anciano Ruperto

12 Alejandra full encerrona pensé que era Amanda 

21 Catalina tatuaje en el pecho 

23 Yuli milf tetona buscando incautos 

24 Sol anciana ya debe jubilarse mirándome grueso tbm jajaja :V

29 Karol  Milf positiva

45 María salvatrucha full tatuajes jajaja :V

49 Andrea CPA ?? 

54  Azul 

55 Clarita rulos ya vieja

Aca estaba mi tío el parchis con su gorra militar atendido a la pipol prometió show pero al final ni mierda  igual que las promesas del asno y ladrón Pedro castillo 🫏 🫏 

Corredor C

1 Sandra vieja culona pide 50 💩

2 Stefany Peluchera ?? Encerrona 

5 Sofía colitas tuneada ya vieja ya dueña de ese cuarto

13 Gordita de tattus pecho y traje baño negro 

16 Andrea Milf tatu 50 soles 💩

21 Luna vieja mascarilla buscando incautos 

25 Danna musulmana 

26 Celeste tatuada 💩

30 Mirella

40 Karen buenas tetas   pero cara de culo

No pasa nada en el corredor C antes había varias perras buenas ahora Nell perro 

No lo vi a mi abuelo julio iva otro anciano con su cuaderno 

Bueno también vi al tío de los tamales que ahora cobra 2.50 ósea subió 0.50 así no es mano

Siempre Es bueno venir al bote pero debe mejorar muchas cosas como la movilidad, ventilación, entrada 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado
hace 12 horas, paulomilla dijo:

B11 miriam, el trago la consume, haciendo un pequeño escándalo ahorita, luego lo cuento

Ayer quedó pendiente este entremés

Era ya el 2do tercio del horario de la jornada sabatina y la kine en cuestión estaba ebria (para variar) la cosa que llamaba a Parchis para que le traiga gaseosa, al ratito este se apareció con la gaseosa, entreabrió la puerta, estiró su brazo y se la introdujo.... a los minutos asoma su cabeza la kine a llamar a Parchis reclamando que no le trajo su gaseosa, este se acercó a paso ligero, y con voz de yo no fui, le replicó que la dejó ahí a la par que metió el dedo ...para señalar donde.

Esta kine ya la veo ebria varias veces, lo cual da que pensar.... se pondrá bien mansa? se dejará someter? o sodomizar? 😈, a bajo costo o gratis tal ves? avisen por favor 

hace 14 horas, Sauro dijo:

B51 semi Milfblanca en familia con mi umbrella de tu ee de tu familia con tus amigos que te acabo del otro y no me eee ni nada ee y que chata, blanca , cuadrada, sin culo

Tú eras el que estaba tomando con Miriam creo, je,je...seguro se te cruzó un mensaje personal mientras tipeabas, cuidado con eso no vaya a ser que envíes a la persona incorrecta y luego te sirvan tu café bien cargado como el que les dio la tía Jessica a las pleitistas de ayer

hace 14 horas, Sauro dijo:

A19 Semi Milf gordita en pantalón jean, buenas tetas, mascarilla y lentes. Nueva para mí. todo me piden anal.

Esta chica ya tiene meses por aquí, suele andar por al fondo del A, y para ser sincero, desde la primera vez que la vi, ya que no muestra carnes, la primera utilidad que imaginé darle fue por el *, así que no me extraña que todos le pidan. Ahora gordita no es, al ojo es talla M y algo de guata naa más

hace 14 horas, MALPASO dijo:

Al lado corredor la de lentes pide 50

Nicole, que ayer estuvo en el A26, pensé que solo era por el Jueves que habían pocas chicas y un montón de parroquianos, era su ahora o nunca, pero no, ya se plantó en esa cifra, y no es la única!!

resumiendo, las que en la consulta arrojan descaradamente la cifra

Corredor A : Sol, Celeste y Nicole // Corredor B : Belén // Corredor C Sandra y Luciana

Ya no son 2 o 3, si no 2x3 = 6...y seguirán multiplicándose

Las que pulsean
En el A Fernanda, la caderona de cono, en el B Tatiana la del servicio premium con marisco pasado y Erika, la Harley Quinn, en el C Andrea de tatuajes

A propósito de ello, también el aumento viene por el lado del *, ya están pidiendo 20 cuando la tarifa oficial es de 10, incluso una que otra milf !!

Gente recuerden que las mujeres están en su prime entre los 18 a 20 años, luego van decayendo, sea por el volumen de cuerpo o arrugas que delatan el paso de los años, por tanto deben compensar con mayores atenciones como dar el * incluido en la tarifa de 40, no estén pagando extra a las milf por el chico, ya que es el único ajuste que les queda.

Si les sobra el dinero excelente, pero mejor vayan por Alfonso Ugarte o a los saunas, allí encontrarán buenos culos y muy guapas, sáquenle mejor provecho a su dinero.

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, paulomilla dijo:

B12 dice llamarse Alejandra, flaquita tipo bianka pero deshidratada, tatuaje de corazón en el hombro derecho, texto en el hombro izquierdo, mariposas en el antebrazo cerca a la muñeca izquierda

ella es la popular alejandra "la cleopatra" ex trocadero, vi montones de parrocos amontonarse cada vez q abria su puerta

Publicado (editado)
hace 7 horas, mckamy dijo:

ella es la popular alejandra "la cleopatra" ex trocadero, vi montones de parrocos amontonarse cada vez q abria su puerta

ja,ja,ja ... no creo ... a lo mucho habrán monagui...ah no...je,je..mejor dicho "acólitos" 🙂

pero párrocos !? ... no seas jopende, a los clientes se les dice "parroquianos"

y sí, la gente se interesaba por ella, carne blanca llama la atención y más si se ve juvenil, por mi parte es la primera vez que la veo y le tenía ganas pero por el incidente de ese día preferí esperar otra ocasión

ahora estaba buscando RATING de esta chica y no encuentro, o no tiene tema ?

Aprovecho que tengo algo de tiempo ahora para comentar una cosa, tuve la oportunidad de asistir el Jueves 2 y Sábado 4, el Jueves hubo pocas chicas y un montón de gente, el Sábado pocos cuartos vacíos y verdaderas hordas que ni dejaban puerta abierta prácticamente.

No obstante lo anterior, he observado kines que por así decirlo no despiertan interés, se les encuentra disponibles casi toda la jornada

en el B, Jesica cara de Luna, milf Juli morocha, sol que ya no usa lentes, maritza de tatuaje de buho en el muslo derecho, y varias del fondo

en el A  rossy, tiffany, nicole la recientemente apodada hormiga de Men in black ( o en todo caso gusano extraterrestre), y varias del fondo

en el C naomy elfa, vanessa la chata, unas tías del fondo,  andrea de cabello negro e incluso danna la musulmana

me pregunto si estás atienden mal a la mayoría de parroquianos o ya están tan recorridas que medio Lima se las ha tirado ?

Editado por paulomilla
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy en el A8 estaba la teen Tania

https://hermanodeleche.com/topic/131571-tania-teen-corredor-a-scf/

Muchos hermanos de leche entran y casi no la vi desocupada y solo en un momento q la vi libre pude entrar,  me acordé de ella q ya le había hecho un rating. Casi todo similar solo remarcar q esta vez ya no tenía la papa bien peludita, ya se la afeito, y tb esta teen sigue manteniendo falta de aseo al terminar, ella no se asea ni tampoco tiene jabón liquido pa q uno se ppueda lavar. Algo más q remarcar, ya esa papita ha cedido un poco, si tiene ajuste pero no como hace 3 semanas q si la hice chillar y estaba bien ajustadita, además q esta vez le sentí un olor a culillo al ponerse en perro eso me cago un poco. Le dije q se asee tmr 

Publicado

Reporte aún en vivo 6 de Enero
6.12pm

Antes que se quiten temprano algunas kines

Corredor A

A3 marisol mamona ex B
A5 kiara hermana de lucía del B
A6 alondra gordita cara jovial
A9 la pálida carnosa de cabello rojo con cerquillo
A12 ariel
A15 rossy
A19 karol, la de mascarilla que hace too
A22 vacío
A23 karla milf
A24 estrella la milf masajeadora
A25 shirley milf
A26 la hormiga de men in black, nicole
A27 tiffany
A29 stefany kaory
A27 blanca
A33 milf luna de lunar
A39 alondra de rilos y yucona

Corredor B

B1 rubí del infinito
B2 angie
B3 lorena, tiene la mirada de sofua
B5 la milf rubia, reportada como trafa
B12 elena
B13 valery /lucia
B15 josy
B16 alejandra, la flaquita belicosa
B17 teclera de celular, priscila
B18 mel juanita
B19 leticia
B20 kassandra
B21 catalina la spider
B23 yuli
B24 sol
B25 mary
B26 maritza tatuaje de buho muslo derecho
B28 kamila
B29 gina, marrón de lentes
B30 nathaly
B31 claudia
B33 brenda
B34 xiomara la piraña
B35 xiomara la caballota de rulos
B37 micaela
B39 solvey
B40 milf cielo cara de zorrita
B43 angie de cañete
B45 maria salvatrucha
B48 carmen la chica de la tele
B49 yamilé
B50 rubi necrofi
B51 dayanna clan pitufina
B52 bianka la avestruz
B53 cory
B54 azul
B55 clara
B56 marina
B57 nayeli labial
B58 génesis
B59 mayra tubera

Corredor C

C1 vacío
C2 steffany
C3 vacío
C4 kelly la chilindrina huachana
C5 sofía la mamá de cory
C6 judith/lucero
C8 vacío
C14 la que se parece a janeth de mascarilla, camila la besucona
C16 andrea de cabello corto teñido castaño y tatuajes
C18 andrea de cabello negro largo
C19 vacío
C20 yaneli
C21 milf luna de mascarilla
C22 al c25 vacío
C26 celeste
C27 vac8o
C30 mirella
C31 milf charapa caderona achinada
C32 al c38 vacío
C39 estrella
C40 karen/ángela elfa que le gusta el maltrato
C41 vac8o
C42 ale Bi

Vocabulario: 

Milf, mujer mayor de 35 que puede o no ser madre, pero atrae sexualmente

Si es mayorcita pero aún menor de 36 es una yummy mummy

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, paulomilla dijo:

A27 blanca

Corrección A37

Anoche me quedé dormido y me faltó añadir

A6 sady cabello rojonaranja, lentes de montura negra
A11 vania, cabello negro largo amarrado en cola simple, sandalias blancas, tatuaje en el brazo derecho de una mujer apoyando el codo en una rosa grande
A32 la chiquivieja dayanna 
B22 sandra chata blanca carnosa
C10 joselyn
C11 diana hermana de lucero

C28 jahaira

Hubo kines que se quitaron temprano y sus cuartos fueron tomados por otras eso empezó maso a las 6.19pm

@puma_peruano   nunca pude ver a la que mencionas, estuvo a full

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, paulomilla dijo:

Corrección A37

Anoche me quedé dormido y me faltó añadir

A6 sady cabello rojonaranja, lentes de montura negra
A11 vania, cabello negro largo amarrado en cola simple, sandalias blancas, tatuaje en el brazo derecho de una mujer apoyando el codo en una rosa grande
A32 la chiquivieja dayanna 
C10 joselyn
C11 diana hermana de lucero

C28 jahaira

Hubo kines que se quitaron temprano y sus cuartos fueron tomados por otras eso empezó maso a las 6.19pm

@puma_peruano   nunca pude ver a la que mencionas, estuvo a full

Si pues eso es lo raro que muchos lecheros le entran y ni la mencionan. La flaquita está en algo y más todavía xq es teen. Otra q vi a los lejos en el A34 una flaquita de vestido pegado algo marrón con el cabello suelto pero le entraron al toke, me pareció verla bien riquita. La llegaste a ver @paulomilla

Publicado

Saliendo de templo 

A1 Alejandra tubera

A15 la tia rosa debe ser 

A9 debe se elanpeliroja encerrada

A31 creo q era Pokémon

A12 la Ariel debe ser 

A40 cerrado puerta 

A39 una kine en nada 

A37 color chaufa 

B de 1 al 4 estaba encerado la puerta creo 

B15 debe se un chinita 

B42 salvadoreña

B23 debe ser un negrita 

Sol loca madura

Alfondo la 

Cielo ex Altamira

Soley 

Elena de troya regresa creo

B55 clarita debe ser o otro cuarto 

C 1 Sandra

C2 jajjaa me dió risa q todo esa enamoradizo esperando su cuarto ala finales q lemdija Sandra no hay nadies allí jaja. Sigue parada todavía no hay nadies mira el hdl va a abrir no encuentra nada vacía salao jaja

C26 vieja no vino 

C27 creo una achinada

C33 cerrado

C7 una chata 

C39 una charapa

C12 vieja Geral

C5 cerrado nada 

C14 encerrada 

Alguna cuarto estaba encerrado por hora q hay muy poca kine q el nivel el bote estaba bajo q espere q mejoren un poco así va estar hasta buen tiempo a todos saludos a todo bye hasta la próxima reporte 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Reporte aún rn vivo Miércoles 8 de Enero

5.40pm

Corredor A

A2 alexandra tubera

A5 sofía

A6 briana

A7 nicole

A8 sady pelirrojonaranja

A9 tania

A14 steffany kaory

A15 rossy

A19 karolvde mascarilla, la que hace too

A20 andrea

A22 milf karla

A23 milf estrella masajeadora

A25 shirley

A26 nicole gusano extraterrestre

A27 marisol mamona

A29 sheyla bipolar

A30 huambrila

A32 kimberly hermana de locero

A33 luna milf de lunar cerca al ojo derecho

A34 valeria, de enterizo beige, se le ha quedado adherido desde el Lunes @puma_peruano

A37 noelia de rulos, arrasando

A38 la chiquivieja dayanna elfa

A39 alondra de rulos

Corredor B

B5 marisol de cañete

B10 doña pepa junior je,je

B11 miriam

B13 valery lucía

B14 jesica cara de luna

B15 melody

B16 angie la carnosa piernona

B17 priscila

B19 leticia

B20 kassandra

B21 catalina la spider

B24 sol

B25 mary

B26 vacío

B27 yahaira la milf de lentes @Sauro

B28 kamila la duende

B30 nathaly

B33 brenda

B35 piraña xiomara

B36 xiomara caballota de rulos

B39 solvey

B40 cielo milf cara de zorrita

B41 claudia

B43 angie de cañete

B45 maria salvatrucha

B46 sofía mirada de tiburón

B47 gina marron de lentes

B48 carmen la chica de la tele

B49 karen

B50 rubi necrofi

B52 bianka la avestruz

B53 cory

B54 azul

B55 clara

B56 rubí del infinito

B57 nayeli labial

B58 maria sin lentes

C2 miss simpatica, la que dicen tiene cara de chibola ,ja,jaaa

C3 luciana la chata power

C4 zoe

C5 sofía la mamá de cory

C6 lucero judith

C10 mía, trigueña caderona look de cleopatra

C12 camila la besicona

C14 génesis cuerpona alta

C15 gordis de siempre

C18 andrea de cabello largo negro

C21 milf luna de mascarilla

C22 vacío

C23 vacío

C24 vacío

C27 vacío

C28 jahaira

C30 mirella

C31 luciana tingalesa

C40 elfa karen angela

C41 vanesa la chata

C42 vacío

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Añado

A1 aitana

A4 catalina simpática, caderona , despota

B1 vacío

B2 vacío

B3 vacío

B4 vacío

B12 vacío

B18 vania de sandalias blancas

C1 lucía la jacinta

C8 tía blancona, talla s, se ve de unos 1.70 con tacos. Mascarilla negra, tatuaje en el vientre bajo lado derecho, tatuaje tribal creo ubicado encima de la línea que divide las nalgas, senos medianos, se ve atractiva

C32 pamela la mascaly de jb

C33 una trigueñadd más de 30, de 1.60 con tacos, algo cuadtada, pero tiene sus curvas, cabello corto hasta los hombros, teñido castaño oscuro, suele vestir estos días, ropa interior negra y un enterizo de transpariencia lila. En mosqueo como de costumbre

C38 vacío

C39 vacío

No me lo van a creer pero después de las 6pm Alexandra la tubera en mosqueo

Valeria la déspota también, eso sí es creible je,je, dicen las malas lenguas que se metió una encerrona de dos horas!!

Zoe también en moscas a las 6pm

la acompañó a luciana la conspiradora, en esta si es lo habitual

Por el c37 hay uma rulosa más gruesa que Evelyn, con más sangre morena, full moscas

Al fondo del B unas extras quejándose de que no tienen clientes

Poca afluencia en comparación al Lunes, gente que comentaba sentidas ausencias ( no se enamoren carajo!) incluso a la tía jesica le decían que no vienen varias, hay 100 que si vinieron por la put...are !!

Para mi si hay variedad

Me olvidaba, la jovencita Tania estuvo en moscas hoy a diferencia del Lunes, le caen tanto, y al parecer los mismos acaparadores de siempre, que ya está respondiendo como la pequeña sofía, la gente rebotaba y varios asados, me incluyo, la están maleando.; lo peor es que esa gente no suelta data, de seguir así voy a meter mi cuchara.

Por ahí tengo algunas anécdotas que comentaré después.

• Me gusta 3
  • Gracias 2