Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
(Relato del año pasado jajaja,) 
Como mencioné en mi último tema quise probar que tal la experiencia con otra de las flacas de la "agencia". Vi que había fotos de otra flaca y le escribí al número a ver que tal. Aquí mi relato: 

1. Descripción del Rostro: rostro de tipo ovalado con sus pómulos definidos. Nariz tipo aguileña y cabello negro largo con cerquillo. Pasable de cara. 

2. Edad: 26 o 28 años, no se veía tan chibola 

3. Talla: 1.60 - 1.62 aprox.

4. Color de Piel: morena (tirando para negra) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ plana/ pequeños con pezones marrón oscuro que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ de buen tamaño, forma redonda definida y bien paradito/ acorde al cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y top. Abajo traía tanga y sin sosten. 

9. Ajuste Vaginal: de regular para abajo, no sintío mucho mi muchacho. 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas, luego me pide que me acueste para mayor comodidad. Lo hizo por buen tiempo, se esmera pero no fue una mamada espectacular. Previamente preguntó si quería con o sin pre (obvio siempre con poncho) 

12. Relato del Servicio: bueno luego de coordinar, la espere por algo de 10 minutos y llegó. Entró y se mostró con una actitud "despierta", empezó una conversa chevere con la flaca. Le pagué lo acordado y empezamos a quitarnos la ropa para la faena. Buen culo que se le veía cuando se sacó el lompa y se quedó en tanga, le pedí si se la podía quitar y atracó. Hubo una caricias previas y disfruté de sus tetas. Le pasé el pre para que me haga la mamada descrita. Luego me pregunta como iniciar y le pedí en perro, buen culo se le formó. Le empecé a dar mientras ella colaboraba con gemidos y movimientos. Le mandaba sus nalgadas y ella no se hizo paltas. Luego cambiamos a misionero y aquí si empecé a notar algunos olores corporales que eran soportables pero igual paltean, lo bueno es que ella seguía colaborativa. Le pedí que trepe un rato y empezó a cabalgar. Cuando sentí la leche salir, le pedí volver a perro. Seguí soltando mi furia hasta soltar la descendencia.      
Se empezó a vestir mientras seguiamos con la conversa. Se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: inicialmente todo normal pero luego percibí los olores que comenté. Lo que faltó mencionar es que andaba con la concha peludita    

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 lucas (el telo es aparte: 10)

16.Telefono / Anuncia / Local: 935241638 (mismo fono de mi relato anterior)/ SKK 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: telo del centro de cix 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mala muerte con una cama hasta las hvas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: En un primer momento se presentó como milet pero ya en la despedida le volví a preguntar y respondió Naomi (típico de kine, igual pongo los dos nombres en el título). Respecto al polvo bueno la flaca se portó bien en el cache y se mostró complaciente pero hay factores que no me animan al 100% a volver a contactarla. Lo que sí veré que más opciones hay con esta "agencia", trayendo obvio mi relato. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Gracias 1