Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro : simpatica  ojos grandecitos

2. Edad: 25 por alli

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas ,culo apetecible piernas delgadas de acuerdo a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean un polo scote

9. Ajuste Vaginal: 60% a regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo mejor , fue un intenso oral y lo disfruta

12. Relato del Servicio: el día lunes 30 de diciembre me di  una vuelta a este local  entre  y llegando dando vueltas la encontré la vi sola le hice consulta me dijo 70 al final 60 , se quita pantalon y polo se  deja pero si se saco los senos por arriba y por cierto grandecitos y se dejo succionar , conversamos un rato y  mec calatee todo y me puso el pre y empezó con el oral , que sin duda fue una buena mamada que lo hizo primero un poco rapido y luego ya despacio y con placer que lo disfruta , posteriormente se subió a la camilla se abrió de piernas y empeze a penetrarla , ella se movía pero despues yo tome el control y se lo hice despacio cosa que le gusto más y empezo a gemir , mientras mas lo metia y sacans se exitaba y gemia  rico , le dije que me muestre sus senos y grandes eran , me sorprendi y empeze a mamarlos mientras se lo metia y asi fue que eyacule lo saque despacio vio mi leche y se Sorprendió que había bastante nos cambiamos y  despedida . Buena atención y si colabora

13. Higiene Personal: limpia , se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 70 pero último me dejó a 60s

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Montevideo , girando a la izquierda llegando al baño y luego girar La derecha el primer stand

17. Número de Habitación: Montevideo al lado derecho de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero oscuro , prende su celular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el oral excelente y se mueve bien

20. Comentarios Adicionales:  he visto varios stands asi que esta bueno para que vean opciones , son como 4 y a veces hay hasta 2 a 3 chicas x stand

Editado por Luguind35
fecha que asisti al local
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Viendo las reseñas de esta kin3 me animé a atenderme con ella. En resumen, atención pasable, pero que le falta más entrega, mas pasión. Nada como mis fijas de Lampa o el Centro. Aunque pienso volver a atenderme con Andreita en Montevideo. En fin, me anime a probar esta chata y ahi les va este rating, hnos. 

1. Descripción del Rostro: Redondo, pequeño, ojos saltones, cabello lacio hasta un poco más de los hombros. Anda full maquillada

2. Edad: 28 o 30 tal vez, el maquillaje la hace ver más joven, pero se ve que tiene su recorrido. Ojo con eso. A mí no me incomoda, pero sé que algunos hdl buscan mas jovenes jaja 

3. Talla: chata, 1.50 o 1.55cm quizas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curvilinea, casi nada de barriga, se le ve la cicatriz de cesárea. Pechos redonditos (100% a disposición, super mamables, pero me quedó la duda de si eran naturales o no)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo redondo, masticable, piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, pero no recuerdo donde exactamente, quizas cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: suele ir con escote, es verdad, jean apretado, zapatillas, collar, cejas acicaladas, con lapiz labial rojo, acicalada en general esta perrinchi

9. Ajuste Vaginal: sí lo sentí, digamos en un 60 o 70%, pero creo que porque es chata. Me dijo que le dolía un poco porque la tenía grande y bueno, quizas simplemente no estaba de tan buenhumor pero si fue una atencion aceptable.

10. Sexo anal: No pregunté, pero quizás si lo da

11. Mamada: destacada, Hace glo glo, puedes cachetearla con el mazo y sí se atraganta, aunque no le gusta que la jalen mucho del cabello, qué se le va a hacer 😒

12. Relato del Servicio: 
Entro según las indicaciones de algunos hdl en este tema, y la encuentro al costado de una ballena en su stand. Le pregunto, atracó con 60 dinas, despacha a su amiga y cierra su cuchitril que tiene rejas para más privacidad. Eso me gustó, incluso tiene una cortina corrediza que ya para qué, imposible que te jodan ahí como en la mayoría de stands de Montevideo. Doble protección cortina y rejas cerradas.

Se quita el polo, pantalon, zapatillas y empieza la visita. Se atraganta bien, echa buena saliva, estuvo mamándomela por 3 o 4 minutos, luego para la camilla. Ahi le doy de costado, aguanta bien la chata, pero se quejaba un poco del dolor. No hacia quecos ni ponia mala cara, solo que intentaba poner buena actitud y le preguntaba y me decia que le dolia porque no esperaba algo "grande" fueron sus palabras. El tema es que lo empiezo a hacer más lento mientras la clavaba y chupaba sus senos. Para que bien ricos y erectos sus pezones. Solo que se pone mucho perfume. Algo asi como Iris en CC Plaza de Armas. Cuidado con eso, hnos si no quieren ser detectados. Cambiamos de pose a frente a frente, ahí le meti mas velocidad y fuerza y le besaba el cuello y las tetas. Pasamos de costado de nuevo, perrito y acabé botando todo el quacker. Al final estaba un poco sudada y me dijo de nuevo que no esperaba que la tuviera tan grande, pero que estaba bien, solo que le faltaba poco para su periodo y por eso estaba un poco adolorida. Pico de despedida y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o 18 maximo

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Número de Habitación: cerca al baño, como quien viene de abancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion desordenada, pero tiene un banquito de plastico y su camilla. Privacidad, 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio le doy un 5. Puede involucrarse más

20. Comentarios Adicionales:
como les dije, privacidad de las mejores de toda la zona, puedes kchar tranquilo ahí. El tema nada más la flaquita, puede meterse mas en el asunto o de repente la agarré en mal momento, uno nunca sabe. Este R es del jueves pasado aprox. En unos días subiré un R de una kine a la que me pude llevar a un hotel en diciembre, una que se ha retirado temporalmente de Lampa, pero dios qué mamadas y hasta se dejó meter por el culo, una lástima que haya colgado las tangas. Pero bueno, hasta la próxima. 

No sean guardadata csm. Saludos con mangekyou sharingan 🧿