Jump to content

Marilyn, ecuatoriana media china

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio fue el 30 antes de dejar mi rico Trujillo. Dando varias vueltas veo a esta ecuatoriana toda risueña asi que como no tenia mucho time, le consulto, da adicionales asi qué me anime y adentro. 

1. Tipo de Rostro:  Redondito media china. 

2. Edad: Dijo 26 years, los aparenta. 

3. Talla: Sin tacos me da por el cuello, calculo sus 1.58 mts aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña, como toda ecuatoriana de esmeralda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Maso / Algo / grandes pero caines, es mamá. Los dejo a lactar como uno quiere. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Medio cacheton / normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda y un top. 

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: Si, 80% con contracciones al terminar... Ricolino 

11. Mamada: No besa bolas pero se da sus atragantadas, da GPs varios y acaricia bolas. ( bueno lo hacia aqui y en el cache) 

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba con la hora y ya me habia dado varias vueltas vi a esta chica y  le consulto, me jalo x lo risueña qué se portaba ya en la consulta le pregunté si hace adicionales y goll, me dijo que si, asi que con ese detalle entre en one. Ya adentro mientras conversavamos ella se me acerco y me empezaba a besar el cuello y agarrar el falo como si fuera su marido, estaba aun con ropa y ya estaba empezando asi que le digo para sacarnos la ropa y ya en truza ella y yo, empezo a sobarse suave y bailar para calentar a pancho fierro, como me ponia ese culo y se movia le di una pequeña nalgada y al no decir nada ya me dio la idea de como sería el cache, y no me equivoque. Bueno le dije que se voltee, mirando a mi y ahi empezo a acariciar a pancho fierro (ya estaba un mastil) mientras me besaba el pecho asi qué le dije que empiece con la mamada mientras le chupaba esas tetas, previo echada de alcohol, cogio condon, suavemente me coloco y en una se lo metio a la boca, dos chupadas y juazzz se metio su atragantada, ufff que rico asi se metia varias veces, no le importaba la baba que botaba pero como lo disfrutaba, 4 min aprox y ya lo dejo en seco, cogio crema, se lubrico y de frente a montar,  deje que se castigue sola, que rico como se castigaba, me besaba el cuello y seguia castigandose, se acercaba a mi y le decia tratame como tu marido y mas se movía, de ahi cambio de pose, sentada de espaldas y a castigarse, puta aqui csmr ya sentia que iba a perder asi qué le dije me toca, le puse misionero y le aplique duro, como sabia que le gustaba asi, sin pena la agarre, le zampe piernas al hombro, pies a la almohada, piernas cruzadas y pufff gemia duro, asi que como le pedí toby, le dije perrito, se puso en la posicion, antes de meterle por atras, le di duro un rato x esa vagina, como sonaban esas nalgas, puras palmas, ya ahi, le metí por atroya, asuuu ajuste ese chico, ya adentro empece en 1era, al toque 2da,  ya ahi ella ya estaba oreja a la almohada diciendo me estas partiendo el culo, un rato asi y como ajustaba ese culo, le cogi sus dos nalgas despues de sus nalgadas respectivas y le meti metraca ufff ahi ella sube cabeza y solo espero gimiendo hasta que yo termine y plocsss salio el yogurt y mientras salia ptmr sentia como ese culo se contraia mientras seguía botando el yogurt y ella ya echada total y yo encima.. Ricolino... 

13. Higiene Personal: no olia mal.

14. Besos en la Boca: no ni que fuera acuña. 

15. Precio: 40 + 20 adicional. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo colonial. 

17. Número de Habitación: 49, pasadizo lado izquierdo de la entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: El. Polvo fue cumplidor, la actitud de la chica y el cache bien, nunca hay pierde con una ecuatoriana, para los que buscan una modelo 90 - 60 - 90, esta no es, para los que buscan cachar bien a lo salvaje y tener en sumision a la flaca encima que te cacha con buen ritmo, ella es la voz. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola, primera vez que interactúo aquí. Estuve varios días por Trux y no quise irme sin probar sus carnes por primera vez, después de revisar varios ranks me animé a visitar la colonial el 28 de diciembre. Algunas cosas serán parecidas al rank anterior pero lo haré según mi experiencia con ella.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, media chinita. 

2. Edad: Me dijo 26, sí parece.

3. Talla:  153 a 158 cm.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Maso / Algo/ Caídos. Sólo los amasé un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / En algo/ normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté un tatuaje en su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda y un top. 

9. Ajuste Vaginal: Depende del miembro supongo, diría normal.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Bien, levantó al toque al cíclope, juega con las bolas. ( También lo hace en el cache) 

12. Relato del Servicio:
Las bandidas que quise visitar ese día tenían cola y no se desocupaban así que despues de unas vueltas me decidí por esta quine porque se veía risueña y buena onda. Después de conversar un poco se me acercó y me empezó a besar el cuello y a acariciar la entrepierna por encima del pantalón, luego me empezó a quitar el polo mientras me daba besitos en el cuello, abdomen, pecho después me dijo que me desnude y luego de unas cuantas caricias más me puso el condón y empezó la mamada, se sintió bien para qué, no era mecánico, me acarició las bolas me gustó y después de un rato estaba listo. Lubricante y directo a la montada, esta flaca le mete empeño, me daba besitos en el pecho mientras cabalgaba, caricias en el cuello, lamidas de oreja, me estremeció ñom. Después de un rato rotando entre defrente y de espaldas, que rico rebota ese culo, pasamos al misionero y luego de perrito. Al final volvimos a la montada de espaldas y quedé. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Normal, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No pregunté ni loco.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo colonial. 

17. Número de Habitación: 44, pasadizo lado izquierdo de la entrada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad ok, las instalaciones no son muy cómodas, por mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Como mencionó el hermano de arriba el servicio es cumplidor, la bandida no tiene el mejor cuerpo del local pero se entrega bien a la faena y tiene buen trato.

• Me gusta 2
  • Gracias 1