Jump to content

LAS CUCARDAS NIGHT CLUB - GUIA DEL LOCAL 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches con todos mis hermanos de esta hermosa tierra la incontrastable Huancayo , espero hayan tenido un buen año nuevo , en lo que a mi respecta sigo dando lo mejor de mi para dar mas información al foro , pienso que para mejorar tienes que cambiar asi que voy a actualizar la guía del local de este chongo ya que es la primera vez que acudí , el mes de octubre viaje a Lima mientras pasaba con el carro observe por la ventana las instalaciones de este chongo y no me pareció para nada mal asi que dije cuando regrese a Hyo debo ir a este chongo de paso hago mejoras asi que ahi les va :grin: :

LAS CUCARDAS NIGHT CLUB - GUIA DEL LOCAL 2025

This is the hidden content, please

1) DIRECCION :  Av. Las Américas sin numero carretera central margen derecha - Pilcomayo 

2) UBICACION : Este chongo se encuentra ubicado en el distrito de Pilcomayo , como referencia deben de pasar el ovalo de sumar y seguir avanzando como quien se va al puente Breña o mas conocido como el caminito de Huancayo para ser mas exacto el puente por donde pasa el rio Mantaro , pasas el puente sigues avanzando entonces te encontraras con dos caminos una pista que sigue de frente lo cual te lleva a Chupaca y otra pista que dobla hacia la derecha como quien te lleva a Sicaya o Orcotuna , deberán tomar la pista que dobla hacia la derecha. Te darás cuenta que vas x el camino correcto cuando mires varios recreos campestres donde vende comida tipica de la zona , una señal que estas muy cerca a una cuadra del chongo es que observarás un grifo y una empresa de autos o carros creo que se llama SCANIA si miras eso ya estas casi en la puerta del chongo ya que al costado de esa empresa hay un colegio grande no se el nombre del colegio pero el chongo se encuentra ubicado frente a este colegio .

3) TELEFONO : 987457695

4) REDES SOCIALES : 

• No encontré una red social 

5) HORAIO DE ATENCION : Esto es lo bueno - las 24 horas de lunes a domingo los 365 días del año 

6) TURNOS : Mañana - Tarde y Noche 

7) MOVILIDAD ( COMO LLEGAR A LAS CUCARDAS NIGHT CLUB ) :

* Si vienes de Huancayo : Deberás dirigirte a las calles Omar Yali y Calixto , en esa esquina encuentras autos que van para sicaya , el pasaje esta 5 lukitas y te dejan en la misma puerta 

* En ese mismo lugar Hay combis que también van a Orcotuna - Sicaya , deberás subir a esas combis que también pasa por las cucardas y te dejan en la misma puerta el pasaje en combi esta 2 lukitas 

* Siempre la vieja confiable tomar taxi le dices que te lleve a las cucardas de Pilcomayo , te estarán cobrando 20 lukitas maso depende donde te encuentres si estas en Huancayo ese es el precio estimado .

* Todos los carros que van para ORCONTUNA - SICAYA - LA HUAYCHA - MITO (Todos esos carros pasan si o si por las cucardas ya que su camino es la margen derecha de la carretera central)

8 ) ENTRADA: 5 lukitas hombre ¡¡ una propina

9) PRECIO DEL POLVO :  50 lukitas un sencillo 

10) TIPO DE ATENCION DEL LOCAL : 

Cuando llegas al local ingresas por el portón principal color beige , pasaras una cochera, veras el primer ambiente que es chupodromo , veras una puerta una persona esta encargada de cobrarte la entrada de 5 lukitas , si deseas consumir alcohol eres libre de hacerlo pero si eres de los míos y quieres ir de frente a matar deberás acercarte a la barra donde encontraras un pata , a ese pata deberás decirle que kieres coger duro y le pagaras los 50 soles , elijes la puta indicada para tus gusto y subes con ella a un cuarto , por lo general las putas están cerca a la barra o en alguna mesa tomando con algún borrachín

• Como dato me dijeron que el precio de la chela con compañía es 27 lukitas

11) CUARTOS : No estoy muy seguro pero pude contar algo de 14 a 15 cuartos 

12) TIPO DE PUTAS :  Lo que pude ver es que hay mas peruanas al menos el día que estuve en el local , pude ver una joven alrededor de 25 años el resto ya mayores y una anciana hasta la hueva (El dia que estuve en el local pude observar solo 6 perras una que pasaba piola el resto esta en debe para 50 lucas no seas pendejo)

13) CALIDAD DE CUARTOS : Aun no pude atenderme para describir (Keda pendiente)

14) BAÑOS: Tienen 3 baños :

• Un baño para mujeres
  • Dos baños para varones , uno esta ubicado cerca de la barra y el otro cerca a la entrada al ambiente principal 
  • Los baños están hasta la hueva le falta mas higiene , típicos baños de cantinas de quinta hasta la hueva nada limpio lo bueno que si hay agua .

15) BAR: 

• Este chongo cuenta con un único bar mediano donde puedes pedir tu trago , también venden gaseosas , agua mineral y cigarrillos 
  • También note que tienen una rockola donde puedes elegir la musica de tu preferencia 

16) INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL : 

Es un punto a favor de este chongo personalmente me gustó , tiene tres ambientes grandes paso a detallar :

• PRIMER AMBIENTE (Chupodromo) : Este ambiente esta al ingresar al local cerca del parqueo es un chupodromo con gras sintético, tienen mesas y sillas para que puedas beber tu licor con ganas o a gusto.

• SEGUNDO AMBIENTE (Principal): Es el mas grande , es un chupodromo neto con mesas y sillas , también pude observar una tarima parece que hacen shows en vivo mas que nada orientado a la musica algún grupo que pueda tocar no me extrañaría que el local se alquile para fiestas privadas cae a pelo, es bastante amplio casi como un local donde se realizan fiestas de graduaciones o quinceaños también matrimonios .

•  TERCER AMBIENTE (Telo) : Es el ambiente del mate que se encuentra en el segundo piso encima del ambiente principal de hecho hay unas escaleras anchas que se encuentran en el ambiente principal subes esas gradas para dirigirte a los cuartos muy similar a la de un hotel , hay varios cuartos con un balcón, el material del chongo es noble con cerámica tiene buen acabado tanto en el piso como en las paredes para la zona esta bien , por fuera se ve bien es bien grande el local 

17) ESTACIONAMIENTO : El local también cuenta con su playa de estacionamiento o parkeo amplio , me gustó también ya que es acogedor,  para los hermanos que tiene su caña o moto , personalmente a mi no me gusta manejar me aburre por eso no tengo nave .

18) MOVILIDAD SEGURA En mi opinión no hay movilidad segura hermanos es una desventaja de este chongo , si desean conocer este antro deberán ir por la tarde cuando aun haya luz , puede ser eso de las 2 pm hasta las 5 o a mas tardar 6 pm , recuerden que lo bueno de este chongo bar es que atiende las 24 horas osea es factible ir incluso por las mañanas , ahora bien kedarte hasta la noche x esa zona es peligroso ya que no encuentras carros de regreso a esa hora , si sales temprano del local eso de las 4 o 5 si encuentras taxis , combis que te llevan de regreso a la ciudad de Huancayo ya que la pista esta ahi nomas además deben de tener cuidado porque los carros corren mucho x esa zona , asimismo de noche x ese lugar es riesgoso ya que no hay mucha gente no hay iluminación,  tranquilamente puedes ser victima de chorizos , a tenerlo en cuenta .:faill:

19) COMENTARIOS ADICIONALES : 

Bueno mis hermanos de engrudo el local particularmente si me gustó :

• Es muy amplio
  • Buena playa de estacionamiento
  • Los ambientes son grandes y cómodos.
  • El telo para clavar a las putas o los cuartos también son privados y al parecer amplios aun me falta levantar un culo os prometo que por la hermandad lo hare
  • Este local esta mas orientado si eres un borracho empedernido ya que mas que las putas o el sexo esta mas canalizado a ser un chupodromo
  • Recuerden que si kieren cachar en este local acudan temprano antes que se oculte la luz del sol , por otro lado si eres foraneo como yo siempre tienes que estar mosca porque noté que los huevones que van a ese lugar o que son oriundos de esa zona te miran mal si no eres de su zona o si te ven apitucado o fuera de lo común están chekeando por eso tienen que ir tranquilos y seguros
  • Lo mas importante: no les recomiendo chupar demasiado hasta estar borracho por esa zona porque es zona picante asi que estais advertios ante todo la seguridad , prometo regresar cuando haya mas culos y asi pueda levantar uno que otro por ahi para traerles la data .:yuush:

Bueno hermanos eso seria todo aporten y no dejen de cachar hablaos .

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...