Jump to content

Natalia Colombiana Vip - Tequila Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta colocha ya la había visto en muchas ocaciones en el tequila, así que la tenia marcada, a parte que me parecía a una chica q anunciaba en Placeres del Peru, y puede comprobar luego de que si anunciaba en esa pagina como Katalina. 

1. Rostro: Rostro bonito, es de piel trigueña, pero usa bastante maquillaje en el rostro que parece tener la piel rosada. Tiene el cabello largo, hasta la cintura, con mechones rubios. 

2. Edad: Debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, casi nada de barriga, senos grandes, me dijo q se había hecho la tipo y se puso tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito grande también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Recatada al vestirse, pero con esas medidas que tiene si te ven por la calle con ella de hecho se dan cuenta que es de la nota. 

9. Papita: Depilada, ya no ajusta. 

10. Servicio Adicional: No le pedí, con lo caro que me salió ni me animé a preguntar. 

11. Fellatio: Bueno, se la chupa toda, le gusta dar pequeños golpes a su cara con la pieza en sus manos, eso calienta. 

12. Relato del Servicio: Como algunos se habrán dado cuenta, me gusta frecuentar el tequila en Miraflores, así que ha esta colocha ya la había visto varias veces, parecía muy botada así q no le hablaba hasta q un día me animé, me dijo primero a 900 soles !!! Le dije que era demasiado, luego le pregunte q si ella anuncia en placeres del perú como Katalina, me dijo que si, yo le dije q una vez llame y me dijo 600 soles. Luego de negociar otro rato mas quedamos en 500. En verdad era un capricho q me quería pagar ya que esta flaca es de las mejores del Tequila.  Luego nos fuimos a mi cuarto en Miraflores, ya en el taxi se mostró mas cariñosa, me agarro de las manos y todo. Una vez en mi cuarto, entro un rato al baño y luego comenzamos a desvestirnos, ella comenzó con el oral, con preservativo obviamente, se la chupa toda y le gusta jugar dando golpecitos en la cara con la pieza. Luego comenzamos con las poses, el misionero, los pies en los hombros, de costado, perrito, le gusta decir palabras obscenas mientras te la tiras, suenan fingidos pero igual lo hace. No me gusto q luego comenzó a apurarme, y ya no quería hacer las poses q me pedía, eso me decepcionó bastante, sobretodo por lo q estaba pagando, bueno terminamos en perrito. Luego conversamos un poco y me pasó su whatsapp de colombia. De allí he podido descargar algunas fotos que adjuntaré, seguro varios q van al tequila la reconocerán. 

13. Aseo Personal: Limpia, llego oliendo bien. 

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, un poco fría y exquisita. 

15. Precio: 500 soles, por un polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila - Miraflores 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La de mi cuarto. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de mi cuarto. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  La flaca esta recontar buena, yo diría q entre las mejores del Tequila que he visto en varios meses, pero para el precio que pagas y el trato que da no justifica. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quise pagarme un capricho porque hace tiempo que le tenia ganas, he intentado pulsearla para q me cobre menos, pero de 500 no quiere bajar. 

This is the hidden content, please

Publicado

500 no paga la kine yo le doy sus 200 lukas , rostro no es bonita, cuerpo si esta en algo lo normal, pero sigo creyendo que es mucho 500.

Publicado

ayer yo la vi ... man , era la mas alta y mas rica de todas tenia un tubazo con ese pantalon blanco q lohacia mostrar todo estaba con una chica pequeña creo q era su amiga , nadie se la quiso llevar capaz por lo 500 soles  es muchoo.... capaz fuera eso ...  como eso de las 5.00 am se kito ... y justo sale alos 10 minutos cayo la batida en el local del tequila q se llevaron a todas las extranjeras ala comisaria q no tenian papeles . se salvo de una yo tmbn salve si no caia , me abri mas rapido sali a fumar un cigarro afuera de la nada salieron 6 policias con 2 carros blancos de civiles diciendo se quedan o se van anda yo no estado aca levantaron a todos ,.... si cagaooo

Publicado

Medio palo por esa culochita, me parece mucho pero de estar bonita esta bonita, y ya me imagino el cuerpazo que deba tener como toda culocha.

PDTA: @ nunca me respondiste el mp -.-

Publicado

Asi es hermanos, de que esta buena, lo esta, me dijo que se hizo la lipo, se puso tetas y culos, esta mas operada, ha invertido bastante en su cuerpo. Pero de hecho q es la mas buena del Tequila, tal vez no me dio tan buen trato porque al inicio me quizo cobrar 900 y al final quedamos en 500, voy a seguir pulseando a ver si con esto de la batida fácil ya no va querer ir al tequila unos días y va buscar billete por otros lados. Ya les comentaré. Saludos. 

Publicado

@@Ricardo494 me podrías pasar las fotos por correo ya que mi rango aún no me permite verla

hermano pásame tu correo para enviártelas 

Publicado

Bueno a esta flaca me la comi por 600 lucrecias (costo alto por cierto) 2 polvos, seria genial que diera "trato de pareja al 100%" (aunque logré q se viniera...XD). 

Publicado

A proposito fui este viernes al Tequila Miraflores y no vi a Natalia alguien sabe algo de ella? de pasada pude consultar a la Veneca que comentaron, 900 lucas por 1 hora (esta alucinada esta webas) para colmo te lo dice con unas ganas...

• 2 months later...
Publicado

hermano pásame tu correo para enviártelas 

Brother podrias pasarme a mi tambien las fotos ya que no tengo permisos para ver las que adjuntaste... mi correo es porq_k@@hotmail.com

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien que se haga una y se juegue el feisbuk de esta carera .

En el foro del cafi alonso lo pusieron pero no alcance a ver .

Ya pe compartan .