Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno para comenzar este año 2025, baje a la mielda , para ver el material baje plan de las diez para que los venecos no cobren peaje baje y me llamo la atención este veneca acontinuacion mi R de hoy x la mañana :

1. Descripción del Rostro:cara delgada ovalada pelo lacio negro ojos medio saltones mentón normal pequeño labios chicos sin pintarse.

2. Edad:25 me dijo algo así tendrá.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando a  clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga plana senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo en perro creció piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció ver x el brazo o pecho algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:puti bikini de  2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento solo ajusto cuando le di en perro.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:en algo regular para levantar al muchacho será menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:pase a la mielda para ver el material y no me gustaron muchos taba entre la tía Brenda la veneca o ella  Estefanía me convenció su hablada me día sensual , me animé y entre a comer menú ,adentro le pagué el polvo me quite los trapos y ella igual me eche en su cama tolaca y me puso el poncho comenso con los saludos en algo taba rico luego  yo echado ella arriba cabalgó rico un buen rato  depaso con lactada de pechos me gustó taba rico gemía rico la veneca luego cambiamos de pose a perrito se ví grande su aterisco ya se me venía el waico cambié de pose a piernitas al hombre hasta que ya no pude más y bote la lactosa mi primera lactosa del 2025 , bueno me desinfecte todo me cambié y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha en su baño se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 20 minutos 40 lucas , peaje gratis 0

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF pero hoy la Vi en la habitación 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo escencia para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:estaba en algodón la veneca después sin comentarios pero seguiré buscando más carnes en este antro o otros saludos hdl hasta la próxima .
  • Me gusta 1