Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A PAPAYA

Merodeando el local para el polvo respectivo, vi llegar a esta ecuatoriana, tiene pinta de esas hookers filipinas por la contextura y cara jajjaja, en la consulta estaba seria pense seria un mal polvo pero salio un polvo estandar a mas.

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas medias pobladas, pestañas cortas naturales, labios semicarnosos, pomulos ligeramente pronunciados, poco menton, rostro medio para los costados, poca frente, ligero maquillaje en la cara, tiene rasgo asiatico

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.68 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun no es palo seco, cintura dura al tacto en perrito manejable, no note barriga pronunciada, tetas pequeñas a un poco mas naturales con las aureolas oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancha por los costados, no se le notan los huesos de las caderas, culo natural cachetoncito en perrito se le forma bien , piernas largas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatoos, collar en el cuello dorado 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero 2 piezas, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vagina depilada, se dejo meter los dedos, uso lubricante, zona vaginal oscura

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano oscuro, se notaba con poco uso

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp al final, oral aprox 3m 

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro seria, dentro del cuarto se fue soltando de a pocos, luego del pago , ligero paleteo, olia rico la flaca, pone el condon y me la chupa yo parado y ella frente al espejo con el culo en 4, le agarre la cabeza mientras me chupaba la pinga y normal se dejo, luego del oral pedi que se eche en la cama y habra las piernas, me acerque y le di parejo patas al hombro piel con piel, comenzo a gemir despacio, luego pedi que suba a montar, lo hizo de frente mientras chupaba teta por teta , aca se apego a mi como si fuera mi mujer, estaba arrecha la flaca jajaj, luego subio a montar de espaldas, de nuevo pedi misionero habre estado 1 m que senti ya se venia la leche, pedi perrito, ricas patas largas csm, me subi a la cama y le di parejo, trate de demorarme para disfrutar hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi se limpio la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m/ 40 SUGUROS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: Corredor Derecho 1 Piso / 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama ,agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto sus patas largas, fue placentero darle en perrito, el oral puede mejorar, voy a regresar en estas semanas.

SUGURO GETO

• Me gusta 7