Esta es una publicación popular Bad Porky Publicado 3 Enero Esta es una publicación popular Publicado 3 Enero 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña Cabello negro lazio con cerquillo es guapa la monita 2. Edad: 22 será 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: clara no blancona piel bien suavecita al tacto que rico acariciar esa piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no flaca/tiene su silueta/medianos a pequeños solo besitos nada de chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito cacheton suavecito y liso al tacto esponjosito como paneton recién horneado que rico mi mano se hundía en esa masa/Piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo la cara de una mujer encapuchada y en el otro hombro la cara del caficho horrendo malandro. Esas webadas desaniman a la hora de entrar pero ya q chucha me ínmole. También tiene otros tatuajes pero no recuerdo bien ya con eso la sacan 8. Apariencia / Vestimenta: topcito arriba y faldita abajo 9. Ajuste Vaginal: bueno ah un 70% el lubricante le bajaba un poco pero igual se sentía buen ajuste de inicio a fin. Rica vulva blanquita ricos labios. Labios menores metidos daban ganas de darle un brochazo 10. Sexo anal: me olvide preguntar ese anito se notaba con poco uso tenia buena forma redondito y color marrón clarito bonito asterisco (*) tbm daban ganas de meterle un brochazo 11. Mamada: básico con poca técnica y muy poco tiempo 1.5 min no bolas gps ni nada 12. Relato del Servicio: está flakita ya la había visto hace tiempo pero el tatuaje del caficho me desaniman. Pero de q esta rica la flakita sin duda. Así q decidí probar haber q sale. Al pagar le di un billete grande y me dijo q tbm podría hacer Adicionales x 100 más con trato de pareja por 30min. No atraque y ella dijo anímate y le dije no el normal nomas. Que tal me relojea o no cumple. Nunca es bueno mandarse de frente además no tenía ratings esta flaca. Y empezamos de frente con el oral nada de previos. Le dije pa q me lo chupe en otra pose pero no quizo. La puse en misionero y ella se pone lubri. La clavo y también kiero chupar sus tetitas pero solo llegue chupar una teta porque no se dejaba disfrutar bien. Después me pide tiempo para hecharse más lubricante y aprovecho pa meterle mano a esa linda conchita me dejo frotarla un rato nomas y luego a meterla otra vez. Ella me pedía q no le de tan fuerte y tuve q bajar el ritmo tbm porque como tiene buen ajuste no vaya ser q me cague aparte q era mi 1er polvito. Luego la pongo en 4 y asu mare q rico potito suavecito al tacto y sus piernas también. La acariciaba mientras la cachaba también le abría esas nalguitas y q rico anito ptm daban ganas de meterle unos brochazos. Al menos le frote con mi pulgar ese anito. Ya me estaba empilando y comenze a darle bien ful plac plac con ligeras pausas. La flakita tbm creo se empilo porque se sentía mojadito y cuando baje el ritmo en el mete y saca veía clarito esa babita blanca q se forma. Habrán visto cuando cortan la pizza 🍕 caliente y ven como se despega el queso ya así igualito estaba cuando la metía y empujaba. Puta q rico. Aquí ya me pidió la leche ptm vi mi reloj, íbamos 10 o 12 min máximo ya q chucha tbm tenía la leche en la puntita. Ya pa acabar la puse de costadito frente al espejo. Comenze a clavarla y la flaca me decía más despacio. Aya mejor pa mi. Así duro más. Pero acá tbm se sentía rico su ajuste tbm sentía mojadita y le di más duro y con las embestidas la arrime hasta el espejo casi se chanca su cabeza 🤣 ella ponía su carita de dolor pero de satisfacción al mismo tiempo le gusto a esta perrita porque no me dijo más despacio ni nada. Ya no aguante y me vine. Un poco fría la flaca 13. Higiene Personal: se lavo al final 14. Besos en la Boca: no pa eso pide más money 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇🐰 17. Número de Habitación: 38 creo q es cf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 ☹️ sin previos, oral monse x poco tiempo. ☹️ no acepta cache duro un poco quisquillosa y me apuro en la 2da pose 😃 es bonita la flaca y le salva el buen ajuste 20. Comentarios Adicionales: si no fuera por el ajuste daba mucho menos. Aunque el cache fue masomenos talvez repita dice q con más fichas se suelta más. Pero espero q se desenvuelva mejor sin tener que dar de más. Estoy en contra del paganismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
Bad Porky Publicado 4 Enero Autor Publicado 4 Enero Parece q rota por estacion https://hermanodeleche.com/topic/131743-marbeli-monita-delgada-de-tatuajes/ 3
e-Dirac Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Agendeda 📜🖊., su paso por el chinarro. https://hermanodeleche.com/topic/129357-gabriela-figura-riquita-y-rostro-tierno-ofrece-adicionales/#comment-1015327 2
Publicaciones recomendadas