Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo ovalado, ojos pequeños, cejas delineadas, pomulos pequeños, cabello ensortijado hasta la altura de los hombros, normalita ni fea ni guapa

2. Edad: le calculo 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal / un poco / ligeros rollos al sentarse / medianos q se dejo mamar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo semianchas / culo grande y ancho pero flacido y algo caído no firme / muslos algo gruesos  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda de pliegues color guinda

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajuste normal

10. Sexo anal: no la da aunque se ve con uso le pase el dedo y no quiso safo

11. Mamada: básica se pone en cuclillas te pone el pre con la boca y comienza con el oral de arriba abajo, lame de costado hasta llegar solo a la mitad le agarre de la cabeza para empujarsela y que hiciera un rato gp tiempo estimado 3 minutos.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y sin nada nuevo llamo mi atencion un cuarto al que le hacian cola y a cada rato entraban y no dejaban ver nisiquiera a la germa en cuestion hasta q espere mi turno y la veo y bueno tampoco era la gran cosa q digamos pero ya estaba ahi asi que decidi aplicar de todos modos x las buenas piernas q se notaban paso saludo de rigor enciende la luz blanca afuera trapos y su respectiva paleteada chupada de tetas la germa se da la vuelta me agacho y le beso ese culo carnoso algo flacido pero a nada le quiero bajar el calzon y no se deja ella misma se lo quito luego la germa se me apega y agarra mi falo y lo pajea mientras le beso el cuello y chupo los pezones despues realiza el oral descrito, primera pose sentones al filo, luego parados contra la pared la jalo y la pongo en 4 al filo agarrando su cintura luego en misionero, patas al hombro, de costado luego en medio de la cama boca abajo, de nuevo en perro y x ultimo vaquera normal donde me prendi de sus pezones y la ona se movia de arriba abajo hasta q no me contuve mas y termine lavada de rigor un beso y adios.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 cache normal no jodio en el tiempo pero no la vive ya que se le nota muy fria durante el acto, de cuerpo masomenos pero falta mejorar.

20. Comentarios Adicionales: s/c