Jump to content

MARIANA MILF DE LENTES CUARTO 17 PERDIDA DE TIEMPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona y llevaba lentes

2. Edad: dijo que sus 25 pero le calculo ya mas de 37

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca tirando para trigo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ayudin en la cintura y pechos, tiene leves cicatrices aun que se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plástico en su sitio, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen tapando la cicatriz de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: un body enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 20

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: un fiasco, a parte de que no sabe tocar la pinga porque me cogio de los huevos con tremendas uñas, se trago mi verga unas 4 o 5 veces asi qur el oral duro 3 o 4 segundos. 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos recalcar que perdí mi anterior cuenta por el tema del correo electronico, asi que aca andamos. Ayer 2 de enero cargado de leche decidi ir pal templo plan 7pm, para mal mio llegué a la par con los tombos 😒 hicieron su rutina de la noche y todos los cuartos cerrados, asi que no pude ni tasar cuantas perras habian. Me di mis vueltas esperando que alguien abra unas cuantas pokemon que se dejaron ver, cuando me acerque por el room 17 sale la canina y me acerco cotizo con la flaca algo me dijo que iba a ser perdida de plata asi que dije ya que chucha esta fecha es baja para venir al chongo. 

Dentro del cuarto te saluda de una manera chevere, le doy su pago nos pelamos, me pone el alcohol y todo bien hasta ahi. 

Para el oral procedo a tirarme a la cama y la flaca me dice agarra con normalidad,

La perra de una viene encima mio para ya follarla, no senti ni pincho de ajuste, muy a parte de que le estaba apestando la boca porque creo que habia cenado ya taba medio palo le digo ponte en perro y me sale con que esta mal de la espalda, después de insistirle atraca ir en perro y me dice pero algo rapido, se  coloca en la posición descrita y ahi fue donde me fui pa la mierda, salió un olor cagao que me bajo la verga, de una me pare, agarre el papel y me saque el condon. La flaca "sorprendida" me dice que paso amor porque no quieres seguir? Sin asco le dije te esta oliendo el trasero como que media se palteo pero ya la vi enojada y quería relojearme desde el oral, me lave levante mis cosas y me quité. 

13. Higiene Personal: se puso el boddy de una sin lavarse 

14. Besos en la Boca: na taba oliendo a encebollado

15. Precio: 50 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: cuarto 17 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ahi como siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le daré 1.5 o bueno ya leyendo este post se darán cuenta cual es el puntaje que se merece

20. Comentarios Adicionales: que no les gane la vista manos, confien siempre en su instinto cachero si su instinto duda de algo es mejor ya no entrar, estos días el local esta bajito de putas en cuanto a calidad y cantidad, ya por fines de mes como que la cosa cambia y es el son de todos los años, asi que calma y a esperar para internacionalizar unos buenos culos, eso fue todo conmigo cuidense!!! 

• Me gusta 1