Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis kines, estoy otra vez por aquí, aportando a mi bonita ciudad de Chimbote, intento revivir la actividad de mi ciudad natal, espero que mis aportes les sirvan a mis hdl de mi ciudad

1. Descripción del Rostro: rombo, ovaladito pero en puntita, con algo de papada pero ni se nota 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca, es blanca pero tampoco leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero no se ve mal, se siente como que está yendo al gym/ tiene algo/ pequeñita / buenos senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un señor culardo, eso fue lo que más me atrajo de esta kine/ buenas piernas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda cerca al cuello

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en faldita y con un top

9. Ajuste Vaginal: 5/10 no ajusta mucho pero rinde

10. Sexo anal: no da, intenté ponérsela pero dijo que no

11. Mamada: algo Monse, le falta un poco ahí, no visita Bolaños 4/10

12. Relato del Servicio: buenos mis hdls, estaba en busca de otra kine más para probar, visitando la página estafa visualicé a esta kine que decía tener cuarto propio y me animé, fui y me recibió en su cuarto, con una faldita, la chamita tiene buena actitud, me le acerqué y me dió un bailecito apegandome su tremendo culo a mi fierro, y tiene un señor culo, entonces, luego me pone su desinfectante, me coloca el pre, me la mama, y me dice para que hagamos de perrito, y le doy matraca a ese culo delicioso, ella gimiendo duro, y le digo para cambiar de pose, y ahí viene el problema con esta kine, que solo quiere hacer de perrito y no se sabe otra pose, le digo que se suba encima pero no quiere, entonces la hacemos de cucharita y mientras le agarro las tetas ella gime, y me pide que saque toda mi lechita, eso le da un plus, que ella te habla bien arrecha que quiere que la insemines, al final vacío mi Quaker y termino el servicio

13. Higiene Personal: se baña antes del servicio y luego también, usa paños húmedos y crema

14. Besos en la Boca: no me dió, su cara era medio curiosita, sino hubiera intentado besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora/ 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: CHIBOTE
This is the hidden content, please
Flaquita bonita independiente primera vez por acá shokka/ hostal paolita

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pequeño 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: la kine te conversa bien, y es arrecha, su cara es medio curiosita pero su culo es tremendo, en las fotos obvio está algo retocada pero ese culo es veridico