Jump to content

Kiara perucha delgada risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando que salí temprano de la chamba baje a la mielda aprovechando que taba cerca me di un salto para ver el material acontinuecion mi R de hoy x la tarde plan de las 2pm:

1. Descripción del Rostro:cara redonda pelo lacio negro ojos medio marrones labios pequeños  mentón chico.

2. Edad:23 me dijo algo así seguro.

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando para morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga poco de wata senos medianos se dejó lactar un poco menos mal.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo mediano en perrito crecio un poco piernas cortas poco delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció x los brazos o barriga algo así ví taba con luz baja no ví mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:shor medio blanco sin forro y blusa negra sin brasier .

9. Ajuste Vaginal:regular sentí será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no me pregunté se me paso.peromse veía usado fácil que si lo da x más money.

11. Mamada:buena se tomo su tiempo la canina será más de un minuto me gustó sentí sus dientesitos .pero no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:llegué plan de las 2 entre pagué mi peaje y entre x el primer piso monse subí al segundo piso taba viendo y me llamo la atención esta peruana le pregunté el polvo y me convenció adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual primero la eche en su cama me puso el poncho antes la bese todita los pechos cuello mientras me agarraba al muchacho ya taba fierro comenso con el mameluco será como un minuto me gustó luego la agarre piernitas al hombro la bombeo rico gemía la perra luego cambie de pose a perrito se veía usado su asterisco la nalgeo poco menos mal que no se achoro luego para terminar ya se me venía la lactosa al filo de la cama yo sentado ella arriba mío ahí ya no pude más y se me vino la lactosa , me quiere el poncho me desinfecte y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores  se lavo la cucaracha y se paso ph después del cache.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado algo de 20 minutos 40 lucas + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF pero hoy la veo en la 208.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con su baño lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios está bien en algo si la veo otro día y no hay nada bueno alomejor entro ,bueno hasta la próxima .
  • Me gusta 2