Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como regresó al local  esta zambita y me gusta, por mas q me advirtieron, de terco masoquista entre 2 veces con esta pirañita para ver si podia domarla y me re-kagó esta salserita

1. Descripción del Rostro: cabeza diamante, cejas delineadas, nariz finita, labios gruesitos, cabello crespito sujetado, pa mi gusto es muy simpatica

2. Edad: le pongo19 maximo

3. Talla: su 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, tetas chicas solo me las dio un toke pa besarlas, no me dejó chuparselas, no le di extra

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, potito normalon, piernitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattos chicos x alli

8. Apariencia / Vestimenta: short jean  y top

9. Ajuste Vaginal: claru, lo mejor de ella su 80% aprox, tuve q ser paciente pa q entre mi webada

10. Sexo anal: Como se quejaba x mi herramienta ya ni le pregunte x el anillo, seguro se escapa del room, jeje

11. Mamada: un ratito hasta las webas, en fin, ver su carita de la chibola con mi mienbro en su linda boca pagó la estafa, no me chupó las bolas, al menos intenta el oral y no es tan estupida como las del clan NO MAMEY

12. Relato del Servicio: esta jermita ya me habia kagado un dia antes, yo estaba sentado en los sillones tomando mi chelita heladita y pasó, entonces empezó a moverse a ritmo de una salsita q pusieron q tambien a mi me gustaba, entonces empeze a babearme deseandola caraxo, ella se fue pa su room y yo termine mi cerveza y le dije a mi kausa voy x mi revancha, mi kausa me dijo -pero chino no seas webon, ya te kago 1 vez- no le hice caso x q estaba lleno de leche en mi cerebro y  acomodaba mi herramienta erecta pa disimular en mi bermuda, fui pa su room, le dije -flakita, atiendeme bien pe- ella es muy coqueta y me abrazo del cuello y me dijo -pasa chino, haremos el amol liko-
Entre y cerrando la puerta la manosie a forro, mientras ella me bailaba  sensualona salsita mirandome a mis ojitos orientales, luego me baje la bermuda y le puse mi nutria cabezona en su boca, me mamó la p!n6@ un toke y me dijo -ya esta listo-
Empezamos con misionero mientras le bese las tetitas y ella escupio su mano y humedecio su xuxita, se lo meti con paciencia, hasta q me dijo otra pose
Me senté al filo y ella solita se fue clavando quejandose, la coji de sus caderas y traté de meterselo entero pero no aguantó y se salió
Yo ya estaba azao, me gusta hardcore hasta normalitas, pero esta cojuda se conputa virgen
Pa terminar la puse al filo en 4k y ella estaba mojada, le dije q aguante, con paciencia metí mi cabezon y se lo fui metiendo entero y ajustaba bien, asi fui corriendolo sintiendo sus entrañas, mientras ella se arqueaba y quejaba mas y mas, hasta q safó, q la hacia doler y bla bla bla
Le dije -ya flaquita-, me saque el poncho, me cambie y me fui, sufi pa mi, nimas, ya no le daré mas oportunidades

13. Higiene Personal: es tacañaza ridicula la webona, tuve q darle pa q compre su papel

14. Besos en la Boca: si me gusta harto,  pero no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos hasta las webas y se escapó x 40 soles q segun ella alucinada diske -se lo merece-, y le regalé billete pa su papel caraxo, yo de masoka nomas entre 2 veces pa ver si mejoraba, nimas
Si lees esto baby tu atencion NO VALE NI 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS Semiteen

17. Número de Habitación: 26, 12, 22 es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal kashe

19. Puntaje de Atención (0/10): la 1ra vez 2 puntos solo por su riko cuerpito joven me estafó peor, esta 2da vez 3 puntos, no da pa mas , se cree muy rata sabionda esta webona y se dedika con malas mañas a estafar a los HdL, estan advertidos NO ENTREN

20. Comentarios Adicionales: Por mas q esta rika pa mi x q se parece a la version Pro Max  de Kelamy de Estacion, esta cojuda pierde clientela con sus atenciones, es peliona, todo discute y se queja, cae antipatica, no se deja kachar bien, parece q disfruta kagar el polvo de los HdL, seguro la estupida pensará q asi le será fiel a su marido mantenido, lo unico q logra es q ya no vuelva a entrarle y pierde plata con eso, solo limitandose a los incautos q no conocen sus mañas
  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

No son capaces de comprender la belleza de esta morenita sensual.......:beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1