Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara risueña cabello largo descuidado ni se peina xd en ocasiones se pone una vincha 

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.65 a +

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Alta / si hay en un buen 4K / si tiene una ligera wata que esta en crecimiento / si tamaño normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / Gordito y cacheton / largas buenasaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varias mariposas por el pecho brazo derecho y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: en ocasiones usa un vestido con lentejuelas rosados otras veces una putifalda azul o roja con sosten y una vincha

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio Aprieta su 65% calculo 

10. Sexo anal: No Quiere aun 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico y comenzo a chuparlo algo normal le pedi mas velocidad y morbosidad mirando al espejo el cual accede me lo lamio de costado me puso duro sabe estimular el glande 

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la veo sentada le pregunto por el servicio el blabla de siempre  le pido una vueltita y veo que saldria un buen 4k nos metemos un par de besos de presentacion le cancelo me dijo que tambien acepta YAPE  ok buenos nos desvestimos la paleteo punteo le deje un par de lagrimas en su culo cacheton no me dijo nada se limpio con papel procede a desinfectarme me pone el jebe y se lo come " item 11"  bueno le pido PERRO se sube a la cama le meto 2 LAPASOS que sonaron fuerte se lo enfundo y asu rico APRETON luego de tiempo q no sentia este ajuste le comienzo a dar duro y parejo se lanza sus gemidos fingido aqui me subo encima de ella para enterrarle bien AGUANTO BIEN MI PESO  le pido que ahora ella chambee se subio encima mio se mueve en forma circular como que quiere estimular bien la punta del glande le pedi vaquera inversa LE NALGIE y bueno pasamos a misionero  donde me hizo una PINSA pero en una cambie a PIERNAS AL HOMBRO aqui si se la enfunde  SACANDOME TODA LA LECHE LE PEDI QUE SE QUEDARA HASTA SACAR LA ULTIMA GOTA Y LISTO UN POLVO RESCATABLE  me ofrece alcohol o lavarme en su lavadero ME LAVE LA GAMPI ME VISTO BESO Y SAFE 

13. Higiene Personal: se lavo una echada de alcohol por las tetas 

14. Besos en la Boca: NELL 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación: Ese dia en el 111 Hoy Sabado  la vi por el 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:  Bueno es sonriente te sigue la conversa No me jodio ni Relojio en ningun momento le pides algo accede solo que falta un poco vivirla en ocasiones veo que la encierran pero bueno sera tenerla mas confianza.
  • Me gusta 1