Jump to content

Estafanía Ecuacha Quisquillosa - Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, como la vi nueva quise experimentar pero... aquí mi craso error.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, nariz perfilada, ojos medianos, labios finos, rostro pequeño, cejas delineadas.

2. Edad: 21 me dijo, 5 más debe tener.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un poco fofa, cintura algo formada, un poco de barriga, senos pequeños que ni mostró la csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas, culo blanco mediano apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos uno que dice KARMA, en el hombro y brazo derecho algunos más, en la espalda letras por toda la columna, en la nalga un rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: En falda y top, pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Poco, quería su culo pero no me lo dio.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo parado y ella sentada, aquí subiendo y bajando el falo, no intento de gp ni visita esferas.

12. Relato del Servicio: Me atrajo su carita, consulta previa, le estaba pidiendo el culito pero no quería dármelo, me decía que aunque le de 4k, ni que tuviera 18 años, más alucinadas hay así csm. En fin, entré, quise hacer unos previos y empezó con su quisquilleo de mrd, que no la bese mucho, que no la toque mucho. Me fui a quitar ropa mejor, regresé para besarle los senos y no quiso, ni siquiera quitarse su huevada de sostén para poder verlos, ya me estaba llegando la csm. Empezó el mame descrito, pasamos a misionero al filo de la cama, empecé a darle, aquí quise acercarme de nuevo a besarle el cuello y los senos y me dijo que no haga eso o lo terminaba el servicio, qué mrd ! Ya le dije para cambiar  a 4k encima de la cama, aquí sacó un culito apetecible y empecé a darle a mi gusto, hasta con furia por todas las huevadas que me había estado jodiendo csm, un par de palmeteadas, en eso quise tantear su anillo, se molestó, me reclamó y se fue a cambiar la csm. Me cambié, le pagué y me fui par no volver con esta csm.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había un colgador para dejar las cosas. Baños sin agua en los caños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No le doy 0 puntos porque al menos la reventé un rato en 4k. Sin huevadas que hay cojudas que si no les gusta trabajar en ésto que se dediquen a otra cosa, ésta es una de ellas. Uno que llega bien bañado, con la mejor actitud para poder pasar un buen rato y salen con sus huevadas. No regresaría con esta csm. Después me fui a ver a Eliza y aquí sí desleché, no le hago rank porque ya le hice. Saludos lecherooooooooos.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro, carita pequeña boca y nariz  estaba con lentes pelo negro lacio  semilargo

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura senos pequeños no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño redondito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios en el brazo derecho cerca al hombro flores y manchitas pequeñas tambien por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y dentro llevaba sosten y calzon blanco con sus tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal:  a un 60 % se mete su lubricante 2 veces en el cache y tambien te aplica en ls gampi  

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo normal, lo hace en cunclillas y yo parado algo de gp sin llegar a comersela toda leve succion en el glande no visita los huerfanos agarra la chala y va sobandola y a la vez chupandola si me la dejo fierro me dejo acariciarle el pelo  

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo ya eran las 9 de la noche y casi todas las perras estaban ocupadas pero no recuerdo haberla visto a esta flaca, me di cuenta que habia estado en encerrona como a varias que habia marcado y no salian de su cuarto, justo pase y salio con otra flaquita y se sento en el mueble creo que se iba a tomar al bar en eso vi que se acerca un HDL y yo le gano y la flaca se rio y  le consulto el servicio y pa dentro me saluda con beso en la mejilla le pregunto su nombre y todo me comenta que habia estado tomando con un cliente y una amiga y que la habia dejado mareada se va quitando el vestido y me acerco a ella no hubo previos de frente se fue al mame descrito lineas arriba, la webona de frente me dijo que arriba no podia porque no podia moverse porque estaba mateada asi que me dijo que la acomode para yo cacharla nomas asi que se quitó el calzon y la puse al filo del catre no sevquitó el sesten para verle las tetas que veia que eran limones asi que  abrio las piernas se aprecia linda cuquita se metio lubricante y se la mande a guardar ahi le di duro metiendosela toda, ella me iba tocando el pecho e iba sintiendo la pegada porque le estaba dando duro ya se me estaba llendo mas alla asi que la acomodé en medio de la cama para darle en misionero volvi a metersela y a darle duro y me apego sobre ella para besarle el cuello abrazandola mientras ella me acariciaba el cuello y asi continuaba cachandomela como si fuera mi flaca, ptmr me gusto esa pose que no queria cambiar ahi la tenia metiendole huevo rico por un buen rato ella soltaba sus leves gemidos  hasta que me cansé y le pido 4k ella se acomoda y se la meto rico mientras le agarraba de sus caderas y le amasaba ese culito le comienzo a dar a full mientras le sobaba su conchita senti que se me venia la lactosa y le bajo el ritmo metiendosela lento mientras veia como se la metia todita luego le dije que se heche completo y comenze a dar en planchitas ahi rico su contextura se prestaba para esa pose y ahi le di hasta deslechar, me ofrecio papel para sacarme el forro y limpiarme bueno hay otras que te ayudan en eso, ella se pasa papel y alcohol por su coño y desinfecta la cama en en eso que me estoy cambiando escucho que se apaga la musica y la flaca me dice que habia batida ah si vienen a joder nomas los tombos le digo me despido con beso en el cachete y safe tmre un poco mas y me cagaban el polvo los tombos que habian muchos buscando los RQ 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no se cuando van a poner espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo le falta ser mas loba, solo no me gustø  que me dijera que no podia subir encima porque no podia moverse por estar mareada, no se si sera floro o es perezosa pero creo que regresaria si no hay opciones, a mi me gustan que se muevan, que sean lobas cachando

20. Comentarios Adicionales: no fue un polvaso que digamos  aunque me dejó cacharla rico en misionero darle duro y no me apuró
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro, carita pequeña boca y nariz  estaba con lentes pelo negro lacio  semilargo

2. Edad: 23 

4. Color de Piel: blanca clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura senos pequeños no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño redondito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios en el brazo derecho cerca al hombro flores y manchitas pequeñas tambien por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y dentro llevaba sosten y calzon blanco con sus tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal:  a un 60 % se mete su lubricante 2 veces en el cache y tambien te aplica en ls gampi  

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo normal, lo hace en cunclillas y yo parado algo de gp sin llegar a comersela toda leve succion en el glande no visita los huerfanos agarra la chala y va sobandola y a la vez chupandola si me la dejo fierro me dejo acariciarle el pelo  

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo ya eran las 9 de la noche y casi todas las perras estaban ocupadas pero no recuerdo haberla visto a esta flaca, me di cuenta que habia estado en encerrona como a varias que habia marcado y no salian de su cuarto, justo pase y salio con otra flaquita y se sento en el mueble creo que se iba a tomar al bar en eso vi que se acerca un HDL y yo le gano y la flaca se rio y  le consulto el servicio y pa dentro me saluda con beso en la mejilla le pregunto su nombre y todo me comenta que habia estado tomando con un cliente y una amiga y que la habia dejado mareada se va quitando el vestido y me acerco a ella no hubo previos de frente se fue al mame descrito lineas arriba, la webona de frente me dijo que arriba no podia porque no podia moverse porque estaba mateada asi que me dijo que la acomode para yo cacharla nomas asi que se quitó el calzon y la puse al filo del catre no sevquitó el sesten para verle las tetas que veia que eran limones asi que  abrio las piernas se aprecia linda cuquita se metio lubricante y se la mande a guardar ahi le di duro metiendosela toda, ella me iba tocando el pecho e iba sintiendo la pegada porque le estaba dando duro ya se me estaba llendo mas alla asi que la acomodé en medio de la cama para darle en misionero volvi a metersela y a darle duro y me apego sobre ella para besarle el cuello abrazandola mientras ella me acariciaba el cuello y asi continuaba cachandomela como si fuera mi flaca, ptmr me gusto esa pose que no queria cambiar ahi la tenia metiendole huevo rico por un buen rato ella soltaba sus leves gemidos  hasta que me cansé y le pido 4k ella se acomoda y se la meto rico mientras le agarraba de sus caderas y le amasaba ese culito le comienzo a dar a full mientras le sobaba su conchita senti que se me venia la lactosa y le bajo el ritmo metiendosela lento mientras veia como se la metia todita luego le dije que se heche completo y comenze a dar en planchitas ahi rico su contextura se prestaba para esa pose y ahi le di hasta deslechar, me ofrecio papel para sacarme el forro y limpiarme bueno hay otras que te ayudan en eso, ella se pasa papel y alcohol por su coño y desinfecta la cama en en eso que me estoy cambiando escucho que se apaga la musica y la flaca me dice que habia batida ah si vienen a joder nomas los tombos le digo me despido con beso en el cachete y safe tmre un poco mas y me cagaban el polvo los tombos que habian muchos buscando los RQ 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no se cuando van a poner espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo le falta ser mas loba, solo no me gustø  que me dijera que no podia subir encima porque no podia moverse por estar mareada, no se si sera floro o es perezosa pero creo que regresaria si no hay opciones, a mi me gustan que se muevan, que sean lobas cachando

20. Comentarios Adicionales: no fue un polvaso que digamos  aunque me dejó cacharla rico en misionero darle duro y no me apuró
  • 3 months later...
Publicado

R  que  debia , por las descripciones es la misma kine con la que me atendí  ..... El último domingo estaba en el mismo cuarto , en mi caso fue una experiencia regular

1. Descripción del Rostro: ovalado , pequeño , cejas ralas cortas,  ojos medianos  , usa lentes , se los quita para atender , nariz recta aguileña , boca pequeña de labios finos , pelo negro lacio largo , mentón afinado 

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.55 cms

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura , poca barriga con rollitos qué para nada incomodan , tetas medianas para grandes , no se quita el brasier , pero se ven muy apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , no muy pronunciadas , culo carnoso bien formado , no muy firme , piernas cortas , medio gruesas y algo duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , los más vistosos  , en todo el brazo derecho , símbolos , números y figuras

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , ese día estaba con brasier e hilo negro y una faldita negra transparente , y zapatos de taco bajo de plataforma 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste senti , variable en poses , cuca pequeña depiladita  , 65 %  , poco lub 

10. Sexo anal: no da , pero pude poner uno de mis dedos en su asterisco , sin exagerar ni presionar , en doggy 

11. Mamada: básica  , ella en cuclillas y yo parado , fue breve , succion suave , no gp , no balls , pero fue agradable 

12. Relato del Servicio: me acerque a consultar mientras estaba sentada en el sillón fuera de su cuarto , ya le tenía ganas pues la he visto en un par de domingos y se me hacía atractiva , entre , algo seca y seria al principio  , le pague adelantado para generar cierta confianza , me desnude mientras ella se entretenía en el celular , me puso el jebe para el oral descrito arriba , ya luego se quito la faldita y el calzoncito  , dejándose el brasier , me quede con las ganas de ver esos pechotes que tiene , para empezar se coloco al filo de la cama , abrió las piernas dejando ver una rica papita  , la penetre despacio pegándome a su cuerpo pero al principio me alejo , le di un buen rato tomándole las piernas , volví a pegarme a su cuerpo y encontré mejor disposición , al rato quise ponerla piernas al hombro , pero se me dificulto la pose , por lo que pasamos a perrito arriba de la cama , en 4 , se le formó un rico culito , aproveche para besar sus nalgas , un rato , no se nego , ya luego la penetre , esta pose duro buen rato , le di duro y parejo , al menos unos 4 minutos , ella aguantaba y hasta empezó a gemir suave  , para poder deslechar la puse en horizontal y yo , en planchitas  , le di a velocidad hasta que pude botar la milk , que rico ptm , bajamos de la cama , no me quito el jebe , solo me dio ph y alcohol , mientras ella paso al privado un rato , cuando volvió yo ya estaba casi vestido , un rato más y estaba listo para despedirme y salir

13. Higiene Personal: poco perfume , no detecte olores raros , higiene íntima aceptable , paso al privado después del cache  , no me ayudo a quitar el pre , solo me ofrecio ph y alcohol , evita tocar mucho el nepe 

14. Besos en la Boca: intente , pero se nego , amablemente  ... no hace previos , pero en cierto momento me dejo besar cuello y hombros y hasta mejillas , rico csm

15. Tiempo de Atención / Precio: no apuro ni relojio , 12 min desde que entré hasta que sali , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa y complaciente en poses  , aguanta bien el maltrato , se deja cachar sin problema pero le falta involucrarse más en el servicio , le doy un 5/10

20. Comentarios Adicionales: me gustaría repetir en algún momento , es tranquila y algo amable  , no es relojera , ni apurada  , lo único malo es que no se quita el brasier ni da tetas , pero en lo demás todo fue bastante aceptable , tiene rico cuerpo  , es joven , tiene su atractivo  ....

saludos hdl  ...
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro, lentes, cabello lacio, lindos labios

2. Edad: 25

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo redondito, piernas formaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, respectivo tacos. 

9. Ajuste Vaginal:  5/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, filo de cama dedicada la soldado, hace unas supcionadas brutales al cabezón, aprox 4 minutos 

12. Relato del Servicio: ya la había visto con anterioridad en visitas pasadas, me le acerco y le hago la respectiva entrevista, amable y para adentro. Adentro su respectivo beso en el cachete y nos sacamos ropa, me siento filo de cama y empieza la entrevista con el soldado Bryan. 
Hace una mamadas buenas, se deja dar por la boca, como si fuera tu amiga con derecho. Procedí de misionero y que rico se siente ese ajuste, estuve así unos 4 minutos y luego la desgonzo todita con las piernas abiertas, se deja dar duro no hay problema y ya para terminar en 4K que rico corazoncito se le forma, par de nalgadas y ya acabando la agarro duro de la cintura y le doy más duro hasta botar la Milk. 
Procede al privado, procedo a limpiarme, última charla, pago y fugó.

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: no voy a eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin novedad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvería, es una muñequita, sumisa y amable, pueden salir buenos polvos en próximas citas. 

Saludos HDL