Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada, medio curiosidad, pero no desagradable

2. Edad: 29 o 30 le pongo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena pero tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/en algo/ poco pero no incómoda, va al gym la ecuacha/ lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ buen culo/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, pero me parece que sí 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de calle, justo la agarré cuando salía a la tienda a comprar con su amiga

9. Ajuste Vaginal: 3/10 casi no ajusta

10. Sexo anal: no pregunté, tal vez lo da

11. Mamada: Monse, para cumplir no más 

12. Relato del Servicio: buenos mis hdl, estaba en busca de un momentáneo y vi el anuncio de está ecuacha, tenía cuarto y decidí ir, pactamos y tuve que esperar en recepción porque justo salió a comprar con su amiga, que tmb hace servicio, y para que decirles, la amiga estaba más buena, iba a pedirle el número tmb pero no traía mucho efectivo, entonces me sube a su cuarto, conversalona la chica, y me dice si me das más dinero te la chupo mejor, le di 10 so y hasta las webas, lo hizo por cumplir nada más, luego de a perrito, con todo a ese culo, ella fingía los gemidos, luego misionero, y me relojeaba, pasaron los 15 minutos y me dijo ya no más vaginal, ni me había corrido, entonces pos, le dije al menos para correrme, y ya, me dejó desearla y agarrarle el culo mientras me lo jalaba, las tetas no deja lactarlas, y tampoco deja tocarlas, no se descubre tampoco arriba, y solo dos poses por momentáneo, terminé vaciando mi quaker, aunque la tía tiene buena actitud y te conversa, si mejorara el trato sería mejor polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con paños pero no la vi bañarse

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 momentáneo+ 10 que le di por la mamada Monse/ 80 media hora/ 120 la hora creo
16.Telefono / Anuncia / Local:
902507987/stofa/hotel Royal 
17. Número de Habitación:
202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon, algo chiquito, el pata de la recepción es chévere, si tienes cosas te las guarda

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales: quiero que me pase el número de su amiga, dice que también ofrece servicio pero no la he visto publicando en página