Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy aproveche que descansaba y baje a la miel para ver el material bastante párrocos viendo donde comer menú y entre con la ecuacha me agrado y pase a comer menú :

1. Descripción del Rostro:cara pequeña pelo lacio negro ojos marrones labios pequeños ojos chicos lo normal mirada de cachera .

2. Edad:23 me dijo 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando para clarita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga cero wata.ubres regulares lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular culo pequeño piernas pequeñas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos algunos no ví mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini rosado 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajusto al muchacho.

10. Sexo anal:no lo da me dijo 

11. Mamada:estubo bueno sentí sus dientes un buen rato tubo en algodón.

12. Relato del Servicio:baje eso de las 5 aprovechando que taba cerca baje a ver el material que tal estaba entro primer piso me agrado algunas , luego subo arriba segundo piso y me agrado una ecuacha su hablada su mirada de cachera y le pregunté y entre a comer menú , adentro me quite los trapos ella igual , antes le pago el menú luego me dijo echate me eche en su cama me puso el poncho comenso con los saludos estubo en algo me gustó luego me senté ella parada comense a manosearla chuparle las ubres estubo en algo me gustó , luego me eche en su cama y cabalgó rico un buen rato mientras yo lactaba ,luego al filo de la cama yo sentado ella encima mío ahí le di raneaba un buen rato y gemía rico la perrra para terminar piernitas al hombro le di ahí ya se me vino el Quaker me quite el poncho me desinfecte me puse mis trapos y fuga del local . 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache y se paso ph

14. Besos en la Boca:paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación:10 me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo lo esencial para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero volveré cuando tenga tiempo y descanse en la chamba hasta la próxima hdl a buscar más menús en otros antros o este .
  • Me gusta 3