Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tenia barbijo y se cubría con el cabello
2. Edad:
dice tener 18 pero no baja de 22
3. Talla:
1.50 mas o menos
4. Color de Piel:
ligeramente clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rasgos de flaca pero con una frondosa panza y unos rollos descomunales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas y culo algo grande para su tamaño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una cicatriz grande  (10 cm) en el muslo derecho por la parte interna
8. Apariencia / Vestimenta:
vino como cualquier chica de la calle, nada que destacar, aparenta ser chibola, por la voz y forma de la cara
9. Ajuste Vaginal:
5 al iniciar; aunque aumentó un poco después que se empiló
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
hasta la hueva, sin oficio, por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Como es usual en época de fiestas las meretrices cual aves migratorias vuelven a sus raíces, por ello caí con esta fulana pues las habituales caseras no estaban.
Al contactarla sus respuestas monses, la hacia parecer nueva en el ruedo, luego de pulsear su servicio quedamos, llegó al telo demorada, se disculpó diciendo que se había duchado entre otras cosas, su apariencia de clásica chica de provincia tratando de buscarse la vida en estas lides, no llamaba la atención (como dije tenia una panza grande imagino que tiene prole, por eso el cuerpo es algo flácido), así que decidí sin demora darle curso. Echados en la cama comenzó con la mamada monse, ayudándose con la mano tuve que instruirla para lograr algo de placer. Luego se montó sobre mi y el miembro entró sin resistencia, ella comenzó a moverse con algo de desgano, la cara la tenía tapada, la acerqué hacia mi para bombear desde abajo, y se puso reticente a dar besos. sus tetas pequeñas y caídas de pezones chiquitos estaban algo asperos, conforme iba dándole desde abajo el ajuste comenzó a aumentar ligeramente. La puse en misionero para embestirla a mi gusto, ahí pude recién meterla desde la cabeza hasta el fondo y golpeando con energía el ajuste mejoró otro poco, aprovechando esa posición le levanté las piernas y al hombro, con el ángulo adecuado comencé la castigada ahí lanzo un quejido contenido y comenzó a gemir, aparentemente le había tocado alguna fibra, sus labios que en un inicio se habían negado ahora buscaban mi boca para chapar cual par de arrechos, sus manos apretaban las mías y el ajuste era de rato en rato mejor. Luego para finalizar la puse de perra, para que logrará mejor embiste, le baje el tronco de forma que tenía el trasero a la altura de mi miembro para poder meter fierro a fondo. Con energía y buen ritmo comencé a clavarla, los gemidos acompañaban cada vez que pegaba el suelo pélvico, una nalgueada fuerte al cachete derecho, luego otro al izquierdo, sentía las rugosidades de su vagina y ahí mismo deje el paquete,  después de recuperar el aliento me vestí y la deje aun terminando de vestirse.
13. Higiene Personal:
no note olores extraños.
14. Besos en la Boca:
si hubo chapes apasionados
15. Precio:
después de la pulseada 100 (suele pedir 130)
16.Telefono / Anuncia / Local:
en SKK como "soy monica risueña tengo 18 añitos" 993737881. pone fotos de una flaca rica que ni a balas tiene parecido con ella.
17. Número de Habitación:
la que pida el parroquiano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Idem
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos por el cuerpo hasta la hueva... le pondría menos pero su entrega le favorece
20. Comentarios Adicionales:
Otro polvo para el olvido, pero ni modo andaba arrecho y quería tener un último polvo de fin de año; si el mercado putañero usualmente es precario, en estas fechas es aun peor.
Hasta otro reporte, que espero sea mejor. Ya ne toca ya...