Dr.Feelgood Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero 1. Descripción del Rostro: Blancona, labios carnosos, pelo largo, rostro triangular, ojos medios achinados 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blancona casi para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no es gorda, solo que le cuelga la wata, aunque con el vestido que tenía no parecía, tiene barriga que le cuelga, quizá porque es mamá, senos medianos, no se los chupe, poca cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, tiene buenas nalgas, no muchas caderas y piernas anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la wata que le cuelga, tatuaje en la espalda derecha de un ala 8. Apariencia / Vestimenta: en baby dool negro, sosten celeste y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya por la fricción del momento se sintio más el ajuste 10. Sexo anal: no pregunte pero se nota re usado 11. Mamada: buena mamada de esta perra, lastima que poco tiempo lo chupa bien, tiene una bocasa y se lo come todo 12. Relato del Servicio: Entre, nos desvestimos, había ido bañadito así que no tuve necesidad de lavarme las boloñas, me dijo en qué pose quieres comenzar le dije tu encima, se monte no sentí nada de ajuste se sentía sus pelitos de su conchita rico, le comenze a dar a full, luego raneo con todo, tenía buena nalgas, le apreté el culo y se lo comenze a meter con todo, luego de eso cambiamos a perro ahí le di con furia sin meterla toda solo la cabeciña hasta que me vine, lave a pin pon solo con agua, faltó jabón y bueno .. 13. Higiene Personal: no tenia ni jabón, ni alcohol, ni pañitos húmedos me lave con agua, me seque con papel sali y en la entrada me desinfecte con alcohol que había ahí, si entran con esta perra lleven su jabón 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas unos 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza habían papeles tirados pero la habitación normal sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 buen polvo pero nota baja porque le falto jabón y le wata le colgaba, aún así no se sentía malos olores 20. Comentarios Adicionales: nunca había visto a esta flaca quizá rota en los locales de la entrada de huachipa. 7
Bad Porky Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo ANTONELLA COCHINELI 1. Descripción del Rostro: cabello castaño oscuro largo ojos redondos nariz pequeña en semi punta de cara es algo simpática pasable 2. Edad: 28 será 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cuerpo fofo/sin silueta, es recta/ rollos colgados flacidos debe ser post parto/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/mediano con poca forma/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos. Recuerdo uno en espacial, en la espalda hombro derecho una pluma debajo de la pluma decía moisés y arriba de la pluma otro nombre q no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon tenga y top brasier arriba 9. Ajuste Vaginal: choclonaza 35% más el lubricante bajo a 30% y eso labios menores oscuros y salidos, tiene una chuchaza y tbm senti olor a concha 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía destrozado 11. Mamada: Básica solo succion no bolas no gp no miradas. 2 veces. Me lo dejo solo al 70% parado 12. Relato del Servicio: aceptable en la consulta, suficiente como para entrar. En conversadora, pide su money y se calatea, yo también se acerca de frente me da un abrazito y se agacha pal mamey, duro muy poco ese previo. Masomenos el mamey le pedí cambiar de pose. Luego se sube, me monta de frente y sentí muy bajo ajuste. Luego misionero acá le vi esa conchaza negra, el abdomen bien flácido pero lo q más me llamo la atención era la planta de los pies callosos y bien sucios negro de mugre seguro estaba caminando descalza. Esa vaina desmotiva. Ya q chucha la cache un rato, poco ajuste. Ella pidió cambiar a perro. Le abrí los cachetes. Culo negro y reventadazo, ella se hecho lubri y pa dentro un rato de plac plac plac pero estaba desmotivado no me bacilo la flaca. Luego me dice ya se va acabar el tiempo, así q me apure y termine. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no tiene jabón en su cuarto. Sentí olor a cuerpo y olor a concha. En el post cache creo q solo se paso papel esa parte si no me fije. Estaba más concentrado en irme 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min total x 50 porkys. Me apuro, pero para bien igual quería salir 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 🐇 🥕 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 👍se dejó cachar bien y acepta poses 👎 mala higiene. Pocos previos y relojeo, aunque igual me quería ir reloleo es relojeo 👎 cuerpo fofo descuidado. estas kines ganan bien deberían invertir en su cuidado personal 👎 muy bajo ajuste 20. Comentarios Adicionales: entre pa probarla nomas pero no vuelvo nica. El rating q le hizo el bro @BROCK TAKESHI habla de la musma persona https://hermanodeleche.com/topic/132599-antonellacamila-charapa-milf/#comment-1032708 2 1
Publicaciones recomendadas