Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado ya vieja 

2. Edad:debe estar entre sus 30 a 35

3. Talla:será unos 1:60cm

4. Color de Piel:pálida ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga /gruesa no tiene cintura barriga gorda sobresale sus rollos parece canguro Senos:decaídos ,cómo gorda ps ya se lo deben imaginar

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas,culo decaído todo feo y sus piernas son como de una madre que tuvo 3 hijos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, ví uno en particular por qué la habitación era oscura no tan iluminada...

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con una lencería negra todo feo sin gracia

9. Ajuste Vaginal:no tiene nada de ajuste como ya es vieja ya ps no podemos exigir mucho pero me siento estafado

10. Sexo anal:si lo da pero no le pregunté con tan solo verla no me genera gracia 

11. Mamada:no lo sabe hacer lo ahorca feo al cabezón y duele 

12. Relato del Servicio:Pasa que hoy estuve con ganas de tirarme un polvo y busco ps en las páginas esas de las estafas y encuentro a esta fulana le hable y me respondió inmediatamente me envió la ubicación, el precio todo hasta foto.... La arrechura me gano y fui a ese hostal que está por la Av manco capac el que está alado de una virgen la llame y me dijo que la esperara todavía.....la tuve que esperar es que en las fotos se veía buena (terrible error) ingrese asu habitación me espero empezamos la faena solo fue 15 min a menos ella te apura demasiado yo ya me sentía muy mal me grito así 😞 ctmr jajaja pero bueno termine y me fui rápido ......psdt hermanos no hay buena merca en cusco

13. Higiene Personal:olía feito más que todo su boca será por qué fui tarde también pero ya fue

14. Besos en la Boca:no eso no se hace aparte es vieja ahhhjj

15. Precio:50 so tmr mi plataaaaaa

Tanto que me costó ahorrarlo 

16.Telefono / Anuncia / Local:953426668 está en la página de estafas

https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kines/cusco/una-bella-lime%C3%B1a-exuberante-morochita-y-de-rico-cuerpo-ampid-p7raz

17. Número de Habitación:hostal 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia con ropas en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales:

Que la arrechura no les gane hermanos yo con tan solo 18 añitos caí y eso que yo empeze en este mundo alos 15 pero bueno ya fue