Jump to content

Vanessa (hab42)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños color negros, cabello lacio negro, usa mascarilla que casi nunca se la quita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: triueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, no tiene barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo acorde a su contextura falta tonificar, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuje de mariposa encima en la pelvis, tatuje de dos mariposas pequeñas cerca a la clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color rosa 

9. Ajuste Vaginal: regular solo  al inicio 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Hasta las webas 10 segundos contados incluso menos

12. Relato del Servicio: Al atender a los patas escuche ligeras carcajas y gemidos durante su servicio por lo que pense que era buen servicio peroo...

Una vez dentro y pagados los honorarios ella me pidió que me saque la ropa primero, luego ella se sacó SOLO el calzón y me hizo un oral hasta las webas, me pidió que le diera en misionero donde me tuve que concentrar para que no se me baje los animos, luego me pidió que le diera de perrito y la verdad que no me gusto el parorama unas cuantas bombeadas y me empezó a relojear diciendome : "Dame tu leche" repetidas veces, eso me incomodó ya que nisiquiera habian pasado ni 5 min. Finalmente la puse al filo de la cama mientras sus gemidos recontra fingidos y su relojeada constante me terminaron por desconcentrar. 

13. Higiene Personal: regular pañitos y papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo porque al final dijo: gracias 

20. Comentarios Adicionales: Uno quiere probar carne nueva, pero con esas atenciones dan ganar de soló entrar a las recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

De la misma manera a mi tambien me relojio esta esta experiencia empiza cuando yo entre a su cuarto en ese entonces atendia en la 17 y se hacia llamar con otro nombre lo per es que yo entre me quite todo la ropa y despues a los pocos minutos ella me dijo que era mi hora, hize a lo mucho 2 poses y despues cuando aun no habia terminado me dijo que ya se acabo mi tiempo le pague 50 soles mas en total le page 100 y tambien en el segundo round

En el segundo round le puse de perrito por segunda vez y me dijo que despacio que le dolia incluso pagando dos polvos no me permitio darle a mi gusto y a los pocos minutos me dijo nuevamente hora y encima le preste alcohol yo siempre me traigo alcohol para manos , porque su alcohol  se habia acabado ahora molesto aun asi con esa misericordia que le di me relojeo horrible y aun asi se llevo 100 soles aprovecho que estaba ardilla esa flaca mala atencion a mi parecer y hay varios hermanos y varias quejas sinceramente nada recomendacion

Editado por Aidor2