Jump to content

Ivana (hab12)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, nariz respingada, cabello algo largo color negro con ondas y varios lunarcitos en el rostro

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura regular, casi nada de barriga, senos entre medianos y peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culo formado, piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en cada brazo con la figura de una sepiente

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular a buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Me respondió con carisma y se notaba su buena onda, así que decidí entrar. Me recibió con un par de piquitos,  me dijo que le cancele y me pidió que me saque las ropas mientras ella hizo lo mismo.  Luego  empezó el oral ya descrito, una vez fierro ella se puso en perrito y la emepecé a bombear a mi gusto, luego pasamos a misionero por un rato, luego piernas al hombro y finalmente tijeritas mientas amasamaba su culo y tetas terminé happy, cabe mencionar que ella colabora en cada pose y se mueve junto contigo

13. Higiene Personal: pañitos y mas pañitos

14. Besos en la Boca: piquitos, algunos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis o Sol de oro 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Nada mal la charapa( dice ser de Tingo María) 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular de costeña fresca, no estaba tan producida cuando la agarre. Rostro ovalado de ojos medio jalados. Cabello semi crespo.

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60 mas o menos (sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando a curvilínea / cintura regular / no vi / no se notaron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo de hija de panadero / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños noma

8. Apariencia / Vestimenta: trapos color verde y blanco

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sin gracia pero ok

12. Relato del Servicio: De visita por la ciudad capital de nuestra región, desanimado caí al antro del vicio porque varios hermanos comentaban que las flacas estaban en la mrd... que austeridad y la wbd. Como siempre, fui a comprobar por mi mismo y pues chequeando el local vi a varios hermanos aglomerados afuera de la puerta de la kine en cuestión y pues, llamado por
el morbo me quede a esperar el porqué de tanto afán. Adelanto que a veces no comprendo la mentalidad de los hermanos... En fin, cuando abrió la puerta, un pesuñento me empujó, y cual partido chacrero alto andino se metió entre los hermanos metiendo rodilla hombros y espalda, y para empeorar la cosa, el hermano de pedro castillo se pidió 2 chelas pal cuarto... Lo poco que vi de la kine es que estaba bien pero para nada era algo por lo que yo me amontonaría. Me di una vuelta y vi rica a la del cuarto numero 41 Rubi; también vi a Danna 45 rica pero al final decidí insistir con esta Ivana para corroborar la enajenación lecheril de los hermanos afuera de su puerta. Al final la kine abrio la puerta y pude entrar pero ella estaba medio mareada... bueno, aqui va rating:
No me dijo mucho y me puse a manosearla groso porque ya para que perder el tiempo. Me quité los pantalones y me empezó a dar una lamida de nepe que no fue algo fuera de lo regular. Me la abra mamado por 2 minutos mas o menos y se puso de perro en una poniendo el culaso voluminoso que tiene bien levantado, pa lo cual proceso de bestializarla duro. De tanto brutalizar ese culo me estaba diciendo otra pose, pa lo cual le dije que se montara y me diera la espalda, asi pude ver ese culo saltonear rico pero no era de los culos que me saben romper el sueño la verda. Al final la lleve a su espejo, el cual esta lejos y no deja ver nada, y la procedi a reventar levantando su pierna arriba.
Al final no salía la leche y le dije que se ponga a ranear otra vez a lo cual se nego. No me dejo acabar ni en la pose que ya esbamos y pues nada, a vestirse noma.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: despues de ver al sarapastroso ese demorarse ahi... hasta cosa me dio que me de beso en el cachete.

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis o Sol de oro 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tirando a 6

20. Comentarios Adicionales: Honestamente quiza la Kine no se merezca el rating que le di, porque fui con expectativas de algo maravillante, ya que la aglomeración de los hermanos llama la atención por el efecto masa, en su lugar salí no mal pero tampoco alegre. Sumano al paisano ese que me empujo ptm... eso me enfado muchisimo pero no me voy a poner a pelear ahí con tremendo sarapastroso al que yo decia dentro de mi "seguramente la kine botara, la weba que atienda a este wanaco". Me ha pasado ya ver kines decirle NO a elementos no deseables... pero aca creo que eso me jugo psicologicamente mal.
Últimamente estoy valorando mas el desempeño, la entrega al cache, el aseo y la selectividad de las kines; todo eso antes del cuerpo... porque al bajar un pelito la exquisitez, me he encontrado con las atenciones las memorables ultimamente guardo para la posteridad.