Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando mi almuerzo taba en la chamba baje a ver el menú eso de las 3 baje y me llamo la atención una veneca que taba en algodón acontinuecion mi R:

1. Descripción del Rostro: Delgadita cara pequeña ojos medianos boca  pintada  pequeña mentón chico  pelo lacio negro.

2. Edad:25 años 

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura anchita barriga poco de wata  no molesta  senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo paradito piernas cortas acordé a su tallarín pequeño piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no tenía si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal: será un 60 por ciento algo así sentí el ajuste .

10. Sexo anal: no lo da me dijo.

11. Mamada:regular en algodón será como 1 minuto algo así.

12. Relato del Servicio:baje a la mielda para ver qué había de bueno y subí al segundo piso  para ver el material y me gustó esta veneca , tonces le pregunté el polvo y me gustó el menú muy risueña y pase a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual ,me eche en su cama me comenso a mandar saludos estaba en algodón , será como 1 minutos luego le di piernitas al hombro un buen rato después en perrito y para terminar al filo de su cama gemía rico la perra hasta que se me vino toda la lactosa ya no pude más me quite el poncho desinfecte y fuja del local hasta una nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha en su baño y se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:Nika paso

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas el polaco , + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 

17. Número de Habitación: por

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):hoy estaba en la 208 me dijo que era SCF.

20. Comentarios Adicionales:sin novedad pero mejor sigo buscando más para mi colección , hasta otra nueva oportunidad.
  • Me gusta 3