Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: guapa para mi gusto, cara de pícara y ese fue mi error 

2. Edad: 39 le pongo

3. Talla: 170 con tacazos

4. Color de Piel: blancona eso sí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / grande pero no incómoda / hasta el piso pero los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes acordes a su contextura / en perro sale un culazo / acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal si mal no me equivoco arriba de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve coqueta / usaba un camisón negro que no dejaba que estaba gordita.

9. Ajuste Vaginal: para mi si ajusta bien, soy grueso.

10. Sexo anal: si lo da incluido en su servicio pero a mí después de verme no me lo quito dar. A lo mucho 10 soles mas. No le atraque.

11. Mamada: ufff buena! Aquí si me detengo. Inicio chupando  Bolognesis la golosa de ahí lamida de tronco y lo mordía poquito. Ahí me dijo me sorprendiste si lo tienes grandote. Y procedió a poner el poncho. Se engolosino bien con bastante GP hasta el fondo. Es la primera que si logra metérselo todo, le gusta chupar y se deja agarrar la cabeza y dar maltrato a su garganta. Soltó un par de lagrimillas y listo pa penetrarla.

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro con la leche ya saliendo. Me di una vuelta por el estrado, justo abrió su puerta y la vi, justo mi debilidad pelirojas. Me saludó besito en la Mejía. Hice las preguntas, dijo anal incluido y para adentro. Buena onda la muchacha te hace el habla desde el inicio pero no te aburre, lo justo. Le dije es mi cumpleaños, me felicitó y me hizo un bailecito pegaditos. Pague el peaje, puff ropas a un lado. Luego empezó la chupada ya descrita ufff qué buena, de ahí pasamos misionero filo de la cama, se concentraba para no gemir, pasamos a perro al filo de la cama y ahí sí me sadiquie, poner caras bien arrechantes. Por el espejo vi que que empezó a vivirla. Buenos aplausos daba ese culo. Ya para terminar misionero en la cama ahí si ya no aguanto más se mojó bien y que rico ajustaba, le di todo el maltrato hasta que salio el yogurt. Se vino la bandida o tiene una buena técnica que no podía sacar mi muñeco. Me empujo hacia ella y hasta botar la última gotita, en ese tramo me robo unos cuantos picos y al terminar también. No lo hago por lo general pero está si se entregó al show y yo andaba arrecho. Me saco el poncho, alcohol, jabón para las manos lavadita de cara y listo

Hablamos un rato contándome sus webadas pero super buena onda, me cambié con calma no relojea. Beso en la Mejía y chau.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo al terminar y se pasó pañitos.

14. Besos en la Boca: si da picos, por lo general los evitó pero esta vez fue inevitable.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fichas 25 min. Creo que nos pasamos está vez

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo. Frente al estrado(no los de los lados) el primero más pegado al baño y la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo ese puntaje por la entrega y la buena chupada 8 hubiera sido si me daba el culo. Pero el cuerpo también resta

20. Comentarios Adicionales: rico polvo, ojo si buscas modelo super tuneada no es. Esta rica para los que nos gusta las milf y su atención para este humilde pollito vale la pena por el precio. 

Editado por explora_cuevas