Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: más de 23 o 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: peruana, parece del lugar aunque ella dice que no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/si tiene /pocos rrollitos/ chiquitos pero se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse/ hay donde darle/ firmes aunque no paresca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un abrigo negro encima y debajo sostén y trusa negros

9. Ajuste Vaginal: regular 50 a 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo si se lo pides, un rato para despertar a tu amigo

12. Relato del Servicio: Me atiendo con ella desde el 2022 de cuando en cuando.
El año pasado en julio fue la última vez que me atendió hasta el domingo pasado.
Buscando en Facebook alguna que este por Puno y se vea interesante me encontré con su reel diciendo que estaba disponible, le escribí me dijo que estaba con tiempo, fui al hotel me dijo en que habitación, espere un poco y llego con su abrigo y con mascarilla, no le gusta estar con las luces encendidas solo la luz del baño, pregunta cuanto tiempo estarás, le pedí una hora.
Le pedí una chupada para despertar a mi compañero, lo hizo un rato con el preservativo puesto, y después se quito el abrigo y el sostén y la rusa, te pregunta en que posición quieres empezar, le pedí de vaquerita, ahí le moví las caderas a gusto hasta que sintió la fricción en su clitoris y se emocionó y continuó sólita sin parar ahí aproveche en sabrosear sus pequeños pechos donde se deja llevar más, luego cambiamos misionero, como ya estaba encendida le di con firmeza y se notaba que lo vivía, le agarre las manos con los dedos entrecruzados y ella solo apretaba mis manos mientras le daba con todo y cerraba los ojos.
Luego para terminar le pedí de perrito, ahí me deje llevar, no es un gran trasero pero igual lo siente, porque se puso a apretar las sábanas, así estuvimos un rato y salió la descendencia.
Conversamos un rato, no me relojero se vistió tendió la cama y se fue

13. Higiene Personal: buena, estaba limpia no sentí nada raro

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: creo 70 el momento, 110 media, 160 hora + 10 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 935819668/ Facebook como Carla/ Jr Libertad

17. Número de Habitación: el que te indique en la consulta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por que no me relojero y accedió a lo que le pedi

20. Comentarios Adicionales: si regresaré, es la kine de confianza, cuando no encuentro opciones regreso