edype Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: más de 23 o 24 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: peruana, parece del lugar aunque ella dice que no 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/si tiene /pocos rrollitos/ chiquitos pero se defiende 6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse/ hay donde darle/ firmes aunque no paresca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un abrigo negro encima y debajo sostén y trusa negros 9. Ajuste Vaginal: regular 50 a 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo si se lo pides, un rato para despertar a tu amigo 12. Relato del Servicio: Me atiendo con ella desde el 2022 de cuando en cuando. El año pasado en julio fue la última vez que me atendió hasta el domingo pasado. Buscando en Facebook alguna que este por Puno y se vea interesante me encontré con su reel diciendo que estaba disponible, le escribí me dijo que estaba con tiempo, fui al hotel me dijo en que habitación, espere un poco y llego con su abrigo y con mascarilla, no le gusta estar con las luces encendidas solo la luz del baño, pregunta cuanto tiempo estarás, le pedí una hora. Le pedí una chupada para despertar a mi compañero, lo hizo un rato con el preservativo puesto, y después se quito el abrigo y el sostén y la rusa, te pregunta en que posición quieres empezar, le pedí de vaquerita, ahí le moví las caderas a gusto hasta que sintió la fricción en su clitoris y se emocionó y continuó sólita sin parar ahí aproveche en sabrosear sus pequeños pechos donde se deja llevar más, luego cambiamos misionero, como ya estaba encendida le di con firmeza y se notaba que lo vivía, le agarre las manos con los dedos entrecruzados y ella solo apretaba mis manos mientras le daba con todo y cerraba los ojos. Luego para terminar le pedí de perrito, ahí me deje llevar, no es un gran trasero pero igual lo siente, porque se puso a apretar las sábanas, así estuvimos un rato y salió la descendencia. Conversamos un rato, no me relojero se vistió tendió la cama y se fue 13. Higiene Personal: buena, estaba limpia no sentí nada raro 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: creo 70 el momento, 110 media, 160 hora + 10 de la habitación 16. Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el que te indique en la consulta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por que no me relojero y accedió a lo que le pedi 20. Comentarios Adicionales: si regresaré, es la kine de confianza, cuando no encuentro opciones regreso 1
rodrigo96mamani Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril Bueno mis hermanos lecheros, se me hacia raro el rating que se postear y me doy cuenta que no lo publique o me eliminaron no se pero viendo el rating del otro hermano lechero decidi regresar a atenderme con esta kine que era masomenos buena opción ahi va 1. Tipo de Rostro: Viene con mascarilla masomenos redonda 2. Edad: tiene 30 y mas 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: masomenos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos/si tiene / algo de watita/ medianos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo, regular, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: viene con tacos bata negra y su cartera como siempre 9. Ajuste Vaginal: 50 y de ahi baja 10. Sexo anal: dice que no da 11. Mamada: no quiere en el momento dice adicional o de una hora en adelante desanima eso ya que mas antes lo hacia sin problemas, y ahora se le subio los humos 12. Relato del Servicio: Bueno con esta kine me atendi hace años atras como les dije nose donde se fue el rating ya tiene tiempo y quise regresar a retomar el servicio, anteriormente hacia mamada en el momento y tenia un trato mejor que ahora ya se maleo, te cita donde siempre libertad con lima, y entras chapas habitación y la esperas siempre apaga las luces demora siempre un poco y al llegar la vi que vino desganada, ademas parece que tiene problemas con la tomberia porque tiene miedo se esconde de nose quien xd hasta aminme dio miedo antes no era asi, el tiempo se la consumio a la flaca antes se bañaba despues de cada polvo ahora vino todo chascosa oliendo un poquito y le dije momento noma y le pedí oral y ahora no queria que me dijo no pagame mas o una hora recien, y dije pero antes era normal como todas las kines y no queria se puso especial, y mi pata fue anteriormente, me dijo lo mismo a pesar que le recomende xd en fin, en las poses si acepta noma pero como les dije no se esta bañando, ya se relajo la kine trate de terminar lo mas rapido posible, en fin antes era piola espero que solo haya sido solo ese dia aunque como les dije antes, mi pata me dijo lo mismo. algunas poses y solo queria safar. 13. Higiene Personal: descuidada lo de antes esta en decadencia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 telo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: la que te diga normalmente la 103, 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el hotel piola noma 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le dare porque nome puso peros en las poses 20. Comentarios Adicionales: bueno mis hermanos lecheros solo eso esta flaca ya se maleteo, hasta a mi pata que le dije ya corre si estas arriola ahi me dijo no pasa nada xd, antes era chevere y da miedo porque cada que suena el timbre del telo esta mirandose pensando que le vienen a buscar la tomberia por ahi me dijieron que tiene paltas con la tomberia y otras cosas mas que me reservo, pero ya paso su prime de la flaca si lees esto flaca vuelve a como eras antes. y lo que caga de ese telo esque se quedan con tu dni hasta que salgas como si fueras choro, encima la que atiende es una renegona de la ksmre. solo eso hermanos lecheros. 1
Publicaciones recomendadas