Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 Enero Esta es una publicación popular Publicado 8 Enero 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, usa lentes, ojos redondos color negro, cejas delineadas, nariz pequeña y perfilada, pómulos normales, boca pequeña con labios semi carnosos, mentón ovalado y su cabello negro suelto casi bajo altura de los hombros 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: la luz roja no dejo apreciar bien pero parece media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha carnosa, cintura media ancha, ligera barriga que s ele nota mas al sentarse, senos grandes y ricos a penas me dejo darle pequeños piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas anchas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno por su brazo izquierdo el numero 2009 o algo asi, otro de regular tamaño por su nalga derecha, otro grande por su pierna derecha, otro de rosa o algo asi por su hombro izquierdo y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta color negra, su top color amarillo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey se arrodillo agarro mi tronco y estuvo allí disfrutando de la mamada no llego a garganta profunda pero si le puso paciencia me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de la semana pasada vi bajo el nivel a pesar de ser sábado pero me anime por esta carnosa de lentes que vi tenia buenas piernas gruesas y buen culo me acerque a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro me acomode y le fui conversando a la fémina me dijo era de veneca pero la note que no era de hablar mucho luego de la previa charla le pague y nos calateamos cuando la vi desnuda vi su buen cuerpo carnoso y sobre todo esas piernas gruesas, su culo y esas tetas grandes le pedi el buen manoseo y la veneca se acerca a mi y se dejo agarrar su cuerpo que rico amase ese culo pero sobre todo esas piernas carnosas y me permitio darle solo pequeños picos a esos pechazos luego de esa previa la chama me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se puso encima mio y empezó a brincar dio regular movimientos pero lo que mas me gusto muy aparte de cabalgar fue esos pechazos como rebotaban con cada movimiento de la chama que ricos asi me quede mirando y disfrutando de su chama hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la chama abrió de piernas y yo me puse encima allí le di fuerte que rico me aguanto las embestidas yo mirándole su cara de sufrimiento jaja asi me que dándole fuerte cuando allí mismo le pido juntara las piernas para seguir dándole en misionero en la otra versión con piernas juntas que rico sentí sus carnes con semejante yucazas rico me gusto disfrutarla al máximo, luego cambiamos de pose como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chama se posiciona y al verla en cuatro vi ese buen culo dar mejor forma le meti una suaves nalgadas y luego la agarre con fuerza y le di duro a full aca si que rico fue ver esa gran escena dándole fuerte y parejo asi me quede varios minutos disfrutando de ese culo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica leche uf rico, luego nos asemos, vestimos y safe satisfecho @GIANLVCA LAPADULA @ACZINO de LEYENDAS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca de lentes cuerpo carnoso no es mucho de hablar pero sumisa con las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5 4
Publicaciones recomendadas