Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo pelo lacio con colita

2. Edad:28 a 32 no más 

3. Talla:170 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa tiene una cinturita ,nada de barriga y tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:pienasacordes culazo y caderas acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: mayas y bikini a dos piezas color azul

9. Ajuste Vaginal:50 50 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:succiona y le pone empeño

12. Relato del Servicio:bueno esto fue un serv de antes de navidad es uno de mis primeros post iré haciendo más relatos de sirenas porque últimamente paro metido ahí subí las escaleras parte izquierda mirando el escenario la aborde tenía un buen trato no me acuerdo su nombre y le pague empezó la chupada para que lo hace bien succiona de ptmr la ecuatoriana luego se puso encima cabalgata común pasamos a perrito comencé a taladrar ese culazo no había quejas al contrario decía cosas que arrecha más bueno trato bueno pal cliente y al final cabalgata de espaldas para ver ese culazo hasta que se me vino el quaker

13. Higiene Personal:limpia me dio alcohol y se limpio 

14. Besos en la Boca:si lo da pero no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 y 15 de entrada normalmente esta 10 la entrada supongo que por el show navideño que había 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:me acordaré mejor los número para el siguiente poste pero esta parte izquierda entre el 1er y 2 do nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 por toda la performance

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaría hasta febrero