Alftontxt Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, mirada seductora y sonriente, rostro ya de tia con maquillaje pero blanca y pelirroja según ella. 2. Edad: 37 o 38 según yo, no pregunte la edad igual se ve apetecible. 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Tez blanca, apenas le das una nalgada y se pone colorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al ser mayor tiene barriga y unos senos normales, no es tetona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui se defiende, tiene un tarraso aguantador y blanquito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije la verdad 8. Apariencia / Vestimenta: Un top apretado que era lo que llamaba la atención, y una tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: Ni idea ya que no lo probe xD 10. Sexo anal: Tubera de tuberas aguantadora, pude meter 2 dedos en ese ano en pleno mameluco. 11. Mamada: Chambeadora como ya es milf y visita bolognesi todo con protecc hermanos 12. Relato del Servicio: Este rt es del sabado 4, estaba dando vueltas en este lupanar y como ya sabran la calidad ha bajado considerablemente, es cuando en una de esas vueltas voy al 2do piso y veo a esta milf volviendo a su cuarto ya que tenia su bata puesta y se veia un mujeron. Me acerco y hago la consulta y en one estaba coqueta me dijo pasa con una sonrisa, entre y hablamos un toque, ya adentro me hace un baile apegandose con ese tarraso, y procedo a quitarme los trapos a lo que ella tambien... Luego la tia se echa en la cama y abre las piernas tocandose y golpeandose la cuca que estaba rosadita y hermanos ahi cai en la arrechura porque estaba limpia y rica asi que pulsee para comer una rica sopa y accedió a lo que procedi degustar sin restricciones me la comí por unos 5 min y la tia gemia y obvio que actuaba pero yo comi de lo lindo. Luego procede con el mameluco chupando cada gemelo tomandose su tiempo, subiendose al catre y en cuatro con el culo al espejo, y como accedió a sopear en una agarre ese culo y como dije lineas arriba le metí 2 dedos al ano y no reclamo ni nada, luego me di una salivada al meñique y procedi a dilatar ese ano como unos 6 minutos, entonces se da la vuelta y me dice te voy a dar mi culo (supongo se arrecho) y en one una escupida en el sin esquinas y pa dentro, aguantadora porque estuve dandole en perrito con toda la fuerza que tenia y gemia rico la golfa, yo me quedaba quieto del cansancio y ella se movia por su cuenta, al final solté la descendencia en el poncho y una última sacudida para asegurar de botar todo. 13. Higiene Personal: Se lavo la papa en su tina, y me lavo el soldado con jabon y alcohol. No encontre malos olores o rarezas de esas. 14. Besos en la Boca: Me recibio con un pico, y como dije cai en la arrechura y se mando con unos besos con lengua, lo sé gente pero estaba caliente y antojaba una milf. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min con todo y el habla, conversadora la meretriz / 100 dinas, (50 regular + 20 sopa + 30 anastacio) bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 80 - 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos, cada flaca "organiza" su cubiculo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por el trato me gustan milfs y es blancona, al igual que la cuca estaba blanquita y cuidada a pesar de ya saben. 20. Comentarios Adicionales: Dijo que lleva 1 mes y que la rotan, volveré la proxima para ver que mas adicionales hace porque se ve entradora la tia aunque ya no sé que mas puedo pedirle, 1
Publicaciones recomendadas