Jump to content

ANDREA - Negra de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos está atención es de hace unos días después de entrarle a varias morenas ya para acabar con las atenciones con morenas y negras decidí entrarle, estaba entre está y la del C18 pero me animé por está pelada 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño no es tan guapa ya está algo maltratada 🥲
cabello negro 

2. Edad: 24 o 26 aprox

3. Talla: 1:70 aprox

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/ si tiene / no / pequeños caídos no me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo en forma como me gusta😋 por eso le entró a las morenas y negras/ de acuerdo a su contextura buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví su piel no ayuda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita pantaloneta blanca y top blanco que resaltan su color 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo de ajuste 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena yo recostado sobre la cama ella encima por buen tiempo regular 

12. Relato del Servicio: Bueno ya para dejar de atenderme con morenas y negras decidí entrarle a esta ya que la tenía en lista en eso la veo en el segundo nivel la llamo para realizarle la consulta responde bien y en una me pone el culo en eso le digo que pasemos al cuarto ya dentro me agarra la pieza y comienza a bailarme mientras comienzo a agarrar ese culo y la cintura conversamos un poco mientras me desvisto le dejo su propina en la encimera me lavo y ella sube a la cama y comienza bailar twerk de rodillas al filo de la cama no dejaba de moverse está negra sabe que tiene buen culo, mientras la miro y me acerco a sobarle y amasar el culo me recuesto y comienza con la mamada  ya mencionada en el punto anterior luego iniciamos con la primera pose ella sobre mi acá antes de iniciar me pregunta si estoy casado por el anillo que llevaba puesto a lo que solo sonreí y le digo no ni acabo la universidad jejeje luego empezó moverse rápido de adelante para atrás con ritmo mientras apretaba su culo así estubimos buen tiempo luego pasamos a misionero de momentos le agarraba la cintura y le daba con buena velocidad le di con todo por momentos hacia leves gemidos  ya estaba transpirando y la negra también un poco, me decía que calor en eso le digo perrito lo mejor para el final cómo siempre primero me quedé quieto ya que ella empezó a moverse la dejo que se mueva tiene buen ritmo estubo por unos minutos pero así no me vendría así que la agarro de la cintura y la empiezo a penetrar con todo levanto una pierna para que entre mejor y le doy por buen tiempo ya me estaba pasando en el tiempo y estaba transpirando cómo perro así que me recuesto un poco sobre ella y la empiezo a dar más lento concentrándome para poder botar la chele hasta que pude botar todo me levanto y voy a lavarme mientras me dice no me dejaste moverme en perrito jejeje sonrió y le digo me gusta a medias no me gusta estar sin hacer nada soy muy hiperactiva  me dice no puedo estar quieta mañana es mi cumple y estaré en el bar del segundo nivel bailando me menciona y algunas cosas más mientras me lavo me quita el preservativo me pasa pañito luego se lavo ya que transpiro un poco su respectivo besito de despedida agarrada de culo y pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia le entre temprano

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 o 30 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 124 fija al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 en especial por su culo le baja las tetas y su face atención 6.5 no me jodió del tiempo en ningún momento 

20. Comentarios Adicionales: Está pelada debe ser la más negra con la que me atendido jejeje ahora termino de atenderme con morenajes puedo llegar a la conclusión del buen culo que se manejan ahora solo comeré carne blanca soy adicto a los culos xd está pelada debería hacer show seguro la hace linda!

😂

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

Hermanos aqui iniciandome con un par de reportes a ver que rango llego a alcanzar, en cada visita a este hueco siempre 2 atenciones y esta fue una decepción

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, se maneja una bemba de nera y maquillaje para ocultar las imperfecciones

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: Negra como el fondo de la pagina HDL.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una decepción, con lenceria se ve bien pero se quita el sosten y parece que le succionaron todo porque esta desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: En culo y piernas se defiende, para gustos y colores no hay autores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno debe haber sido por el color de piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de 2 piezas color blanco con unos tacos pequeños.

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta recorrida.

10. Sexo anal: No pregunté, no daban ganas-

11. Mamada: No visita las canicas y por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegue y como dije en el rt anterior no encontre buena carne, las del 1er piso (las mas ricas) o las encerraron o no atendian entonces me inmole en el segundo piso aunque debo admitir que fue por morbo de coger una negra betún, me di una vuelta y cai, hice la consulta y la flaca fria de frias pero como dije queria carne negra de corral. Adentro la flaca se empezo a quejar de ustedes Hermanos que dan vueltas y vueltas y que al final solo entran para 5 minutos, csm que bronca iba a sacar la vuelta pero ya le habia pagado asi que falle ahi. Se quito sus trapos y yo tambien, ahi veo sus tetas y parecian chupadas por el mismo Cell, y empezo con el mameluco de cuclillas, como no habia tetas ni ganas de agarrarlas asi que la puse en 4 y la flaca no solto ni un gemido ni para actuar la puse en misionero pero verla fue un bajon asi que apresure la carrera y los sementales salieron, me puse la ropa al toque y safe lo mas rapido porque ni ganas de conversar porque uno va a desestresarse no para que le pasen la mala energia de la chamba.

13. Higiene Personal: Normal alcohol y se lavo la papa.

14. Besos en la Boca: Nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, descuentele el tiempo de su queja y saquen cuenta

17. Número de Habitación: 2do piso a la entrada nomas, 98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto mas del monton, con la luz mas oscura no se veia ni pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, 

20. Comentarios Adicionales: Deberian darle cuarto en el callejon de la muerte para que no espante a los hermanos, mas quejona y mala onda, yo falle ya que el morbo me gano solo por ser de piel negra. 

• 3 months later...
Publicado (editado)
R de hoy día 12/04/25 buena cantidad de hermanos y nivel variado de chicas por ahí vía Kelaia o bueno así me dijo que se llamaba pero por la consulta respondía cortante y seca y recuerdo que esto es estafadoras vip así que con esta negra es plata al agua por aquí dejo su tema para que la fichen de plata al agua por si la ven https://hermanodeleche.com/topic/125743-estafadora-kelaiaelaida-muñeca-inflable/
Y bueno continuando con mi travesia habia show en el primer piso hay una chibola de limpieza en el segundo piso dx me sorprende que trabaje y vea puro hermano de leche entrando a tirar dx pero bueno yo vine en especifico por esta negra ya que vi un video que la mostraban y ese color de ébano me gustaba así que al llegar a su cuarto y ver que estaba encerrada preferí dar vueltas y ver que a diferencia de los demás chongos lo siento ventilado y limpio el lugar sin un olor insalubre como el de otros chongos y bueno cuando por fin abrió su puerta decido consultarle me dijo que solo hace servicio normal sin adicional y que no le gusta tal cosa y bueno decido entrarle porque ya me había atendido antes con ella
1. Descripción del Rostro:tiene piercing en el labio y no es para nada agraciada 

2. Edad:le pondré 25 a más 

3. Talla:1.65 por ahí 

4. Color de Piel:negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura de avispa ,nada de barriga ,nada de tetas son recontar secas y sin forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas /su fuerte su culo hermoso y cacheton qué no es para nada deforme y color de ébano un culo natural y su fuerte de ella/Piernas largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cerca a su seno izquierdo no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal:casi nada me echo arto lubricante qué hizo que perdiera fricción pero por ratos en algunas poses se sentía buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular para levantar al muchacho juega con la cabeza usando su lengua

12. Relato del Servicio:bueno adentro tuvimos breve charla y ella me dijo que después de 3 años volvió por tal motivo y bla bla luego de lavarme las manos y desinfectarme con alcohol pasamos a la mamada tal cual el ítem 11 luego a cowgirl por ratos ella se ponía mandona pero le seguía dando de abajo hacia arriba agarrando de su cintura después pasamos a patas al hombro y misionero por un rato donde ella soltaba leves gemidos después ella pide cambio a en 4 ok entonces cuando se voltea y me enseña su culo no pude más y peque de besar su nalga de ese culo hermoso de ébano después estuve por unos ratos taladrando y ella no aguanta maltrato ni bombeo se pone mandona por ratos para que no le de tan fuerte y eso hace que se me baje la ereccion pero bueno ya aburrido decidí terminar ahí nomas ella me retira el poncho y me limpia así que después de cambiarnos y breve charla me retiro con beso en la mejilla y con esto termino mi ciclo En este chongo no pienso volver jamás 
13. Higiene Personal:se limpia después del cache y después de salir ella se encerró para continuar su limpieza

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min por 50 el polvo y 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip

17. Número de Habitación:c-98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ventilado lo sentí el cuarto solo que no me gusta la bulla que ponen demasiado y nisiquiera buenas rolas 
19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca es algo mecánica y  no aguanta bombeo tampoco da la colita me conto que volvió despues de años aqui para recursearse y antes de cachar ella se puso a contestarle a su marido o no se pero me sorprende que estos ecuachos dejen que sus mujeres vengan a putear dx y pues con esto termino mi pase por Sirenitas podrá ser limpió el lugar pero no pasa las flacas y pues que tengan un buen fin de semana hermanos de leche
Editado por Baco20
Corregir
  • 2 weeks later...
Publicado

Soy fanático de los culos redondos y naturales. Naomi no está en Perú atm so esta negrita fue mi mejor opción y no me arrepiento, me dió 25min de buen servicio.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, tenía el pelo suelto así que maquillaba un poco la cara matada (no tan matada)

2. Edad: 36 pero parece de 25

3. Talla: 1.75 con zancos

4. Color de Piel: Negrita rica de ébano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña precisa para agarrar en el mate, tiene barriga pero se nota poco, senos muy pequeños y matados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo redondo y natural en perfecta combinación con sus caderas fue lo que me convenció.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno entre los dos senos y otro por arriba del seno izquierdo, ambos pequeños y difíciles de ver por el color de piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%, son 36 años ya.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Acá me cumplió bastante bien, me hizo gp y con estilo durante 5min

12. Relato del Servicio: Entre y me dijo con cara y voz de asada "normalmente te dan 15 min pero yo no soy así" , pensé "csm ya me va a relojear.." pero todo lo contrario. Empezó con el mamey descrito líneas arriba y me regaló 5 posiciones: misionero, perrito, cowboy, cowboy invertido y finalmente cucharita que fue cuando me vine. En todo momento me decía "no te muevas tanto, déjame moverme a mí también" y me hacía la licuadora de una manera espectacular. Yo le dije que me pusiera el culo para masturbarme y acabar pero me insistió en que me concentrara y acabara como dios manda. Dicho esto la puse de cucharita y al ver su  culo perfecto de negra delgada no pude aguantar y me vine. Me limpió cuidadosamente y se tomó todo el tiempo del mundo para pasarme 4 paños húmedos en la pija.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30mi , 50so

17. Número de Habitación: 2do piso a la entrada del pasadizo del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto que todos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Yo le pregunté al final el porqué de su cara de asada si su atención es mejor que otras relojeras. Me dijo que ella es así pero que no me deje llevar por la primera impresión o saldré estafado por otras. 

Veo que muchos le tiran mierda a esta puta y entiendo el porqué jajaja Me ayuda un poco ir bañado, depilado, medir 175 y pesar 80kg de full gym. Igual soy re virgen pero eso me ayuda a recibir un poquito mejor atención