Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cejas delineadas ...cara semi redonda .....labios semi carnosos

2. Edad:34

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay ....poca barriga ....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares caderas....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de ...dos piezas

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular .....intenta metérsela toda ....no lamió huevos 

12. Relato del Servicio:me animé ...para probarla ........intenté hacer previos...pero ella ....deferente quería que se la .....meta ......me quite la ropa .....me recosté ...hizo el oral ..... comenzamos con piernas ....al hombro ....aplique variantes ...... pasamos a cucharita ....ahí agarre bien ese .....trasero carnoso.....estuve regular rato ahí ....me voltee ....y ella subió ...hizo regulares movimientos...me sente al filo de la cama .....y ella de espalda .......para concluir ....posición 4 con .....variantes 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta ser ....más entregada ...también la edad ya ....le toma factura 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
esto fue hace ya unas semanas, me di un salto ya que andaba por la zona. a esta bandida ya la había vistoa esta colocha un par de veces pero no me anime hasta ese dia.

1. Descripción del Rostro: cara redonda con cejas delineadas, cabello crespo tia cachera colombiana

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 160 con tacos, no soy bueno calculando eso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ poca pero porque tiene buen culo / nada que moleste/ tetas medianas pero las deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo redondo / acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 partes, celeste arriba, negro abajo.

9. Ajuste Vaginal: para mi 70% al inicio de ahi afloja a 50%

10. Sexo anal: Me dijo 20 mas pero me vio la cosa y se arrepintio

11. Mamada: cumplidora nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al antro y luego de dar un par de vueltas y ver algunas conocidas, me decidi a probar algo nuevo para mi. la vi, me acerque hice las preguntas de rigor y luego las 2 preguntas claves. ¿das culo?  ¿me gusta cachar rudo, esta bien?. una vez afirmativas amabas. pasamos al cuarto y me dijo  si quieres cancelas ahora o al terminar (punto a favor para mi), me calateo y ahi me ve bien y me dice no te puedo dar la cola. ok acepto, ya estoy acostumbrado a esas negativas, ya solo quedaba cachar fuerte. asi fue que rico.

primero me monto donde me dejo lactar como recien nacido, de ahi vaquera invertida, de perro, piernas al hombro, piernas abiertas y para terminar al filo de la cama me saltoneo de espaldas ahi bote todo el kuaker. durante todo el cache la tia se dejo nalguear fuerte y mete lapo tambien. aparte decia cosas como "dale tu leche a esta puta" "culeame rico, eres mi marido" la verdad que si se entrego. al final terminamos sudados. unos 5 min mas para descanzar y ventilarnos un poco. pague su buena atencion y chau

13. Higiene Personal: sin malos olores al empezar y se lavo concha y cara al terminar.

14. Besos en la Boca: no, pero si se deja besar en el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 so el tiempo de siempre pero creo que esta vez si nos pasamos.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 seria 9 pero su mamada deberia mejorar

20. Comentarios Adicionales: volvere cuando no haya nadie mas que me anime. su cachada es rica pero hay veces que prefiero un chupada de campeonato.