Venuz Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero La estuve buscando si ya la renqueado, pero no la encontré, recalco que fue la primera vez que pedi un servicio de una kine 1. Tipo de Rostro: Normal, nada de otro mundo 2. Edad: 22 3. Talla: 165 aprox. 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se venia natural, era un cuerpo normal, no era delgada ni gorda y lo pechos me parecieron de buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, además de piernas y un culo un poco grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: no tenia nada caracteristico, usaba la tipica lenceria rosa electrico que se le ve casi todo porque es solmente un cuasi vestido de tiras 9. Ajuste Vaginal: diría 5 no lo sentía apretada 10. Sexo anal: en la pagina dice que hace pero no le di 11. Mamada: apenas hizo 12. Relato del Servicio: Estaba buscando una que me gustara y vi su anuncio, fui caminando al hostal donde me dijo, todo bien hasta ahí, subí a donde me dijo, entre nomas no fui a recepción o algo porque me dijo que solo suba( el hostal esta muy bonito hasta dan ganas de ir ahí con otra), estaba sentada en la cama viendo a su celular, con la típica lencería rosa, la salude y dijo que vine a tiempo porque iba a salir con unas amigas que están las habitaciones de alado, no era como se describia en la pagina osea fisicamente si era, pero no era como decia que era, la sentia algo apatica y molesta, me molesto que haya una ventana abierta con vista a la cama, trate de cerrarlo pero me dijo que no mucho por el calor, bueno me senté en la cama por la falta de experiencia(tengo 18), luego me dijo que cuanto tiempo quería, yo porque no quería gastar todo de golpe le dije solo media hora, después me dijo que me acerque y me abaje el pantalón, esperaba que me la chupara o me haga algo erotico como un baile o algo corto como decia su anuncio, pero saco un condón me lo puso y le hecho saliva, porque no tenia lubricante, me dijo que lo meta de golpe y ya pues como andaba caliente le seguí el juego, estuve de misionero con ella, luego me di cuenta de que quería que me venga rápido, le agarre los pechos y dios mío, los tenia super suaves y los pezones duros, trate de agarrarle con fuerza y se molesto y dijo que no le haga eso, me desanimo bastante la verdad, después me dijo que lo saque y me masturbe para que me venga rápido, estuvo todo el tiempo jode y jode que rápido y más rápido y fuerte yo como gil le hago caso, estuve como algo de 20 minutos maso menos y me termine viniendo. Me vine pero aun la tenia dura, quería hacerla de otra pose, pero la desgraciada me dijo "ya amor que rico", Se paro y me dijo que ya tenia que irse, le decía que aun faltaba como 10 minutos y queria seguir cojiendo, me decia que no tenia tiempo y nada, se empezo a cambiar y hablo por telefono con una amiga y un pata, decia algo que ya que todos vengan a su habitancion para coordinar e irse, me habrio la puerta y luego escuche que llamo a un pata que decia que era su amigo o algo asi. Me fui decepcionado y aburrido RESUMEN: era apresurada, no era como decía su anuncio y no quiso hacer el tiempo acordado 13. Higiene Personal: no olía a nada particular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 160 hora y 110 media, pero me rebajo a 100 la media 16.Teléfono / Anuncia / Local: 943 871 284 skokka hostal "La hacienda" 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo limpio, pero tenia una ventana abierta que tirada al patio y no se podía cerrar por el calor que hacia, 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, estaba con un buen cuerpo pero me molesto que solo quiso estar apenas 20 min 20. Comentarios Adicionales: No se si por la hora o el día pero estaba demasiado apresurada, fue el martes a eso de las 5:30. lo que decia en su anuncio solo era cierto en su fisico, luego el resto fueron exageraciones, esta bien de cuerdo pero no volveria, talvez no en un tiempo hasta que olvide que paso eso 1
Publicaciones recomendadas