Jump to content

ROCIO MINION 1.40, CHICLAYANA 23 AÑOS. BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño ligeramente redondo, ojos negros muy llamativos, labios delgados al natural, nariz pequeña, cabello negrito hasta el hombro, Trigueña oscura, simpática me parece.

2. Edad: 23 Años.

3. Talla: 1.40 diría yo, nunca me comí una Minion.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no algo recta, un poco pero no molesta, pequeños de acuerdo a su tamaño, pezones de botón oscuros a disposición de clientes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca de acuerdo a su talla, un poco plano con algo de carne, pero si cuerpo es fofo. Piernas de acuerdo a tu talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el vientre una flor llamada cataleya, en el omóplato una especie de flor o planta y algunos más.

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón tipo hilo y una especie de babydol de color negro, s le queda bien.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% , usa mucho lubricante, pero se siente fricción para mí.

10. Sexo anal:
No y no hace adicionales.

11. Mamada: Bastante buena, pone el preservativo y hace una buena fricción con los labios y se lo engulle hasta la mitad, no la tome de la cabeza, pero la penetraba y recibía sin problema, además de solo ver a esta Minion engullendoselo me excito y  se armó bien, lo hizo x un buen rato de pie primero y luego en 4 sobre la cama, mientras yo le amasaba y le abrí las sus nalgas para ver ese ano virgen, se dejó tocar y no se quejó.

12. Relato del Servicio:  La ví metida en su lo B10, un poco metida en su cuarto, me acerco y le pregunto x su atención y un inmediatamente me dijo trató de pareja, me puedes tocar toda, besar mi cuerpo, tomate tu tiempo sin apuro hasta terminar.
Le dije lo voy a pensar y me retire, estaba yendo hacia el  corredor B y me regresé, me acerco y le digo me convenciste , ingresé a su cuarto y empiezo a desvestirme y luego empezamos con los previos, caricias, besitos al cuello, incómodo por qué es muy bajita para mí, así y me senté en la cama y desde esa altura empecé a mamar sus pechos suaves y de niñita, suave, fue alucinante con esta Minion, ya me está excitando antes del oral ya lo tenía bastante firme, luego viene el oral y arrancamos ella sobre mi de frente, se hecho mucho lubricante y se perdió un poco de ajuste pero igual le di y se movía bastante bien por unos minutos, luego me pedí invertido y sus movimientos fueron mejores y la fricción también, como ya traía los espermas alborotados, sentí cosquilleos, le pedí cambio a Doggystyle , acá le di por un rato pero por la altura me era incómodo, así que cambie a misionero allí sobre ella y la chata me envolvió con piernas y le di una ráfaga de penetración hasta venirme, la chata me dió un par de chapes suaves y la ayude a levantarse de la cama y pase a hacerme la higiene en su lavadero y la chata con su jarita . Salí relajado y cansado x el exigente desgaste físico con la milf y luego con esta chaparrita.

13. Higiene Personal:  Se hizo su higiene, parece que le falta un poco de atención adicional.

14. Besos en la Boca: unos cuantos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote 

17. Número de Habitación: A10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, ordenada también 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene 2 semanas dice en el bote, aunque no la he visto, o quizás si, pero no le di bola.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de charapa chacalonera , media federica, cabello laceo :beat_shot:

2. Edad: 25 aprox   aparenta un poco mas 

3. Talla: chichon de suelo 1.40

4. Color de Piel: cucarachita si es bien trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tamalsito o humita , no tiene  pancita chelera  senos pequeños y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera culo pequeño pero firme , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tremendo tatuaje en el abdomen  , no me gusto ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y tacones  para compesar lo enana 

9. Ajuste Vaginal:  bueno si se defiende 90% ahorca bien la petisa casi decapita la cabeza de mi  pene 

10. Sexo anal: un rotundo nooo

11. Mamada: se esmera se engolosina trata de comerselo todo pero tiene la boca pequeña 

12. Relato del Servicio: llego a este muladar para quitarme el clavo con esta petisa ya que me gusta asi toda enanas, hasta que veo su letrero en el  cuarto  a 3  le consulto me engatusa me dice que me hara de todo , asi que ni corto ni perezoso entre , me bailo un rato de ahi me puso el pre y comenzo con el karaoke y de ahi la subo a la cama abro sus patitas y se lo sampo hasta el fondo  le doy suave hasta que su concha se amolde a mi nepe, de ahi le mando en cuatro toda sumisa me hace caso y fuak se lo sampo rico ajuste casi me decapita a panchito le doy duro como lo perra que es y le gusta hasta que un mosquito de mrd me comenzo a joder en pleno cache :bouaaaaah: de ahi la pongo en mision le doy buen rato hasta botar la via lactea  ya que comenzo a dar su pequeño y sutil reloj , me visto y me voy en el trocamovil full pitufin tirado en el carro dejen de tomar esa huevada se vuelven adictos a eso tmr :feel_good:

13. Higiene Personal: si se lava la marucha despues del cache pero igual se siente un pequeño olor del *

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  x 40 dinas de mrd 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:  a3 tiene su cartel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico para el cache  no tiene ventanas los parrocos se ganan con todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa , pero le bajo lo teatrera y su pequeño reloj

20. Comentarios Adicionales: para probar una vez estuvo bien , pero bueno a seguir buscando mas pitufinas :haha:
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda ,, ojos negros lindos, nariz pequeña, cabello negrito hasta el hombro,algo frentona,.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.40 

4. Color de Piel: trigueña oscura ,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo delgada medio / no tenia barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno grande en su barriga y creo otro mas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos ,se echa lubricante 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: Visu letrero me estaba convenciendo , le dije si me daba buen trato , asi que entre, se dejo besar un poco , nos desvestimos, me echo alcohol en las manos y en mi pajaro,  la agarro por atras intento masajearle , de ahi a la cama, de costado una masajeada penetrandola a full, de ahi misionero ,le chupo los senos lo pezones la masajeo de nuevo, le penetro , uno que otro pico en los labios y ya no aguante mas y vote los castillos !

13. Higiene Personal: si se limpia. higiene

14. Besos en la Boca: poco nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito e

17. Número de Habitación: estaba en el A12 ese dia con letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:  es de  las pocas que dan algo de atención normalcomo antes era el bote se puede decir,   a simple vista la mas pasable
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña redonda de carabina  .... nariz pequeña .... labios delgados  .... cabello lacio negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.45 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pa emdia .... poca barriga ... senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas acderas .. poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattauje x el vientre y el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: pasable pa buena ... se engolosino con el culebron ... hizo gp peor no llego es q tiene boca pequeña  .. falto las pelotas 

12. Relato del Servicio: en la puerta estuvo empilada me dijo te voy a  tratar bien trato d pareja y mas cosas, esta chata sabe venderse ..... para comenzar hubo cariños y chapes si estuvo bueno  ... se ando buen mamey , quein lo diria esta chatita se sabe ganar los frijoles , me lo dejo durazo .....  la elcante y empece con cargadas columbio un poco d cardioo .... la seguimos en mision tijeras planchas de costado , la chata es maniobrable , la agarre como plastelina jjjj ..... otra vez en mision  agarramos un rato y despues para terminar en perrito , le pregunte x su culito y nada no quiso segui  normal y a los minutos fuera todos los espermas 

13. Higiene Personal: si se limpia. higiene

14. Besos en la Boca: siii

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuteros por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex 

17. Número de Habitación:  A 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la chata si sabe ganarse su clientela 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos traviesos

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.45 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no es gorda, un poco de barriga, senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, caderas pequeñas, piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el estomago, en la parte posterior de ambos hombros

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro que le tapa la barriga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: creo que lo mejor del servicio. me hizo el mamey acostado en la cama, se toma su tiempo, se deja manosear todo mientras la chupa

12. Relato del Servicio: me causo curiosidad al estar dando vueltas, no se le nota el cuerpo con esa vestimenta así que me arriesgue. al hacer la consulta me convenció con el trato de pareja, que se dejaba chupar las tetas y demas. ya adentro le di una manoseada antes del calateo, en cuanto la vi calata dije me ensarte jajaja, no pense que tenia asi la barriga, ya estaba adentro asi que a cumplir. empezo con la mamada descrita, luego se sube encima invertida, buena vista de esas nalgas siendo penetradas y rebotando, luego la volteo y a chupar tetas, la pongo al filo de la cama un rato, luego ella de costado al filo y yo parado, entretanto ella gemia un poco, muy forzados los gemidos, la pongo en 4 y para terminar de a tijeras.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto muy rellenita, tenia mas expectativas de la canina, ese baby doll tapa bien su cuerpo. para su tamaño se le nota bastante la panza. es sumisa, no reclama en las poses, trate de hacerle conversa pero no tuve respuesta