Jump to content

Sofía flaquita primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para terminar la faena encontré a esta flaquita porte de no tan tía en el primer piso pregunté el menú y pase a continuación mi R de hoy plan de las 9pm.

1. Descripción del Rostro:carita ovalada ojos pequeños labios sin pintar ojos negros pelo lacio negro mentón chico, carita  simpática en algo.

2. Edad:21 me dijo se ve cara de joven.

3. Talla:1.60 con taco sin tacos será 1.58 algo así.

4. Color de Piel:trigeña pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  pequeña barriga sin wata senos pequeños se dejó lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas culo pequeño piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no tenía si no me equivoco .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido celeste con flores sin brasier si forro medio beige .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular .

10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome .

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho. No visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:taba sentado con mi causa viendo el show del chato desanimador tipo chichero , y Vi esta flaquita le me acerque a preguntar el menú me respondí con una voz sensual y me convenció para entrar para comer menú pase le pagué el polvo, me quite los trapos ella igual me puso el poncho una manoseada primero para levantar al muchacho que jateaba  un buen mameluco en algo luego me puse al filo de la cama para que ranee un buen rato me gustó en algo luego perrito la chape cambiamos de pose gemía en algo la perra y para terminar piernitas al hombre ya no pude más se me vino todo el stress me quite el poncho me desinfecte y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del cache se paso paños húmedos .

14. Besos en la Boca:no nika

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 20 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:24 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el cache todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:volveré pero para buscar nuevas carnes en ese antro mejor en la calidad se encuentra el gusto hasta otra nueva oportunidad HDL.

• Me gusta 2