Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 10 Enero Esta es una publicación popular Publicado 10 Enero 1. Tipo de Rostro: vino otra, carita regular, si tenía su gracia, nariz media aguileña, cabello negro largo, mirada inocentona, cara ovalada pero termina en forma triangular en su mentón, frente regular, cejas normales, si se más guapa presencialmente que en sus fotos de su anuncio. 2. Edad: unos 23 o 25 años 3. Talla: 1.70. O un poco mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media esbelta, poca cintura, algunos rollitos, senos pequeños con aureola semi grande, se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía, buen culo cacheton, en 4 riquísimo, piernas gruesitas, parecían de gym su culo y piernas, taban ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de gym, lucra short corta y un top para desnudarla al toque. 9. Ajuste Vaginal: un 60 o 65 % 10. Sexo anal: creo q no da 11. Mamada: regular, le falta más empeño, lenta, sin gp, no bolas, aburrida en este punto, 2 minutos 12. Relato del Servicio: no era la del anuncio, pero ese culo y cuerpo si me convencieron, se desnudo al toque, ese culo estaba grande y Ps, imposible resistirse, y esa cara de Veneca tranquila y fresca, me gustó, se dejó paletear sin problemas, se dejó lactar las tetas, y todo lo demás excepto los labios de arriba y los de abajo, se dejaba puntear rico, luego fuimos a la mala mamada, después vino algunas poses clásicas, ella normal cachaba, solo se molestaba cuando quería tocarle la cuca, en perrito me desquite con ella, se dejó maltratar las nalgas, hasta ahí todo bien, me vine en esa pose por lo morboso de ver rebotar su culo en los espejos, abajo me pueden entender mejor, todo normal el primer polvo, en donde todo se fue al carajos, fue en el segundo, ni paso 10 minutos de estar cachando y ya me estaba apurando, jode y jode con el tiempo, la ptm, se ponía con el celular ha escribir mientras me la cachaba con las piernas abiertas, me molesto el relojeo pero sie dejo terminar otra vez en perrito, donde, bueno, ustedes saben exactamente que es lo que hago con las kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me vine de nuevo en perro, no me atraco bañarla en semen las nalgas, ni la cara, se puso media seria cuando se lo propuse, terminó, se lavo y se marchó dándome un besito en el cachete, jodio su servicio con su actitud, no la volvería ha llamar. 13. Higiene Personal: bañadita, esa piel estaba fresca y suave, olía bien rico, sobre todo el culo. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk, su número es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, Netflix, un bar, buena cama, y espejos grandes para que te morboses cuando te cachas a la kine. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 o 4 puntos le daría, me jode quee me relojeen, pero ese culo si estaba rico, además de atacarme esas pendejadas qué le This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas