Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona tiene un lunar de piel menton lado derecho de bonita sonrisa

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal barriga chelera no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal algo grande pero no es parado, esos tacos si que engañan

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: puti blusa de tiras celeste, falda blanca, abajo su calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste a pesar de que se echa bastante lubricante, esos labios se ven cerrados, es una de las vaginas mas bonitas que he visto

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada brusca por regular tiempo, hacia doler con sus dientes, a pesar de que la guiaba seguis haciendo doler, aqui en la mamada le pongo 4 al menos por la actitud y el tiempo sin renegar

12. Relato del Servicio: la vi guapa y a casi todas las he probado, csm me enamorè de la flaca que atiende en el bar, bien rica un culazo y es bonita, ojala se anime en putear.

Ya bueno, hice las preguntas y entre , nos sacamos la ropa, me hizo un baile, acaricie sus nalgas ,la voltee acaricie su papita, quise chupar esas tetas pero solo dejo dar besitos, luego de la mamada yo me acoste y ella monto, se movia suave y rapido en circulos, ea vagina apretaba, la voltee para verle las nalgas , me provocaba meter dedal, solo acaricie, empezo a dar sentones se sentia rico, fuimos al filo ella abierta de piernas, aqui la bombee con fuerza , esa vagina en todas las poses apretaba, le bese eo cuello, la cargue sin sacarla y se la meti como si fuera mi ultimo polvo, pasamos a la cama para deleitarme con su culo,le dije que ponga sus hombros en la cama y se le formo un culazo, se la meti con velocidas asi varios minutos, ya sentia que iba a terminar la puse boca abajo, la almohada se la puse en su pelvis y le segui dando con fuerza hasta que termine, me quede 1 minuto con la pichula dentro descansando, me levante, me ayudo a sacar el pre y a la basura, su nalgueada respectiva, me dii baños, me cambie y me fui

13. Higiene Personal:solo se limpio rl sapo con paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, si mejorara en la mamada y duera el culo le pongo 8, es sumisa, se deja maltratar a gusto
20. Comentarios Adicionales: de repente me anine nuevamente, es ecuatoriana, da buen trato, creo que fui su priner cliente pyes estuve como 2 horas buscando mi victima y nunca vi a alguien entrar con ella