Jump to content

Tatiana - Milf de la casa gladys

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo pues recién incorporando a este grupo me gustan las milfs y vi que está no tenía reseña así que me inmole.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara pequeña.

2. Edad: En base 40 

3. Talla: 1.50 a 1.55 mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De lejos parece flaquita, algo, se nota cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota, Pequeño, Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito y Shorts Jeans. 

9. Ajuste Vaginal: 30 /100, por momentos ajustaba un poco.

10. Sexo Anal: Si lo incluye para acabar. 

11. Mamada: Su punto más fuerte, se toma su tiempo en lamer la cabezota y el tronco, además visita las pokebolas. 

12. Relato del Servicio: Me gustan las milfs (cada quien sus gustos ). 
Me acerque a ella, me masajeo los huevardos ( sin preguntarle aún nada xd), le pregunté el precio y lo que incluía y pues me inmole. De entrada se desnuda, procedo a hacer lo mismo, me recuesta en la cama y empieza a chuparme mis poderosisimos 10 cm , se me monta,  luego cucharita y termino votando la avena. 

13. Higiene Personal: Se limpia con papel 

14. Besos en la Boca: Quiere darlos, pero Nelson. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys.

17. Numero de Habitación: N 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto ordenado. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 es muy amigable.

20. Comentarios Adicionales: Se cansa rápido así que te pide con ella echada, parece tener sus fans por qué recién la pude ver en su cuarto. 

• 3 months later...
Publicado
Ahora se hace llamar Claudia o sera que se invento el nombre nomas, porque desde hace unos meses ya veo en ese cuarto.

1. Descripción del Rostro: Pequeño a mediano, tiene una cara como la tia Dina XDXD, labios algo carnosos y cara algo dura por asi decirlo. Ojos medianos y nariz algo prominente para su rostro.

2. Edad: 40 rondando por ahi.

3. Talla: 1.55 estaba con sus tacones.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una contextura pequeña sin embargo la edad ya le pasa factura / casi nada / como es chata no se nota pero si tiene algo como de tia / senos regulares (aunque para mi servicio no se saco por completo el sosten F)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera por lo que pude ver / culo ya viejito / piernas delgadas a flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero si moretones por diferentes partes del cuerpo, pobre mi kine la estan castigando y no en la cama :/ .

8. Apariencia / Vestimenta: Señora bajita media abuela con cara seria arrechona ("ven ven" te dice) / ese dia era un conjunto de sosten negro con falda roja.

9. Ajuste Vaginal: Mmm no lo se, como que a veces habia maña y otras era como estar pegando el muñeco a la piel asi que sus 45%.

10. Sexo anal: Si, de hecho creo que ese es su principal servicio, me lo dijo antes de preguntarselo, me pidio que le diera por ahi apenas en la primera pose y creo que es la que mas le gusta por el ajuste supongo.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, creo que de 3 a 5 minutos esta ahi, hace GP, aunque no recuerdo si visito a las boloñas, pero tiene su tecnica. Te dice que grande lo tienes y esas cosas, mientras intenta atorarse XD.

12. Relato del Servicio: Bueno antes de la semana santa fui a visitar a las no tan santas, entre viendo uno que otro pasadizo me encuentro con su puerta abierta, habia un tiempo atras cuando lei la reseña anterior que me dio el fetiche de ir con una milf que parecia casi una tia muy mayor. En los primeros intentos no la encontre, ya en otros si pero como que se me habian ido las ganas, entonces ese dia la veo y digo bueno que mas da, para sacarme el gusto o fetiche. Hago consultas, apenas le pregunto el nombre y ya me esta diciendo que da el anal XD, que se lo puedo romper y todo eso. Luego de decirme el nombre que era diferente al de tatiana entro y nos sacamos la ropa. Por si las dudas se le vuelvo a preguntar su nombre y se queda confundida, si me dio un nombre inventado, como abunda la falta de confianza por estos lares XD. Ahora si iniciando con el mate, primero que nada no se quita toda la ropa, solo se sube un poco la falta y el sosten lo mantiene, empieza con la mamada descrita mientras le manoseo la concha, me dice que despacio a ese sapo. despues de un buen rato iniciamos queria misionero pero me dice que echados mejor y que directo al anal, bueno ya que estoy ahi por un momento mientras le manoseo los pechos (tuve que insistir un poco para que se bajara el brasier) ya luego de un rato cambio de pose y le doy por la concha ahi el ajuste variaba pero no pasaba del 50%, lo bueno es que no relojeo nada, queria pedirle mas poses pero me dijo que no porque le iba a doler la cadera y otras cosas, y solo estuvimos al final en cucharita aunque le di con fuerza por limitarme las poses. Nos echamos un rato a descansar me vesti y me fui, fue un buen polvo intenso(de mi parte) al menos no te pone resistencia en esas dos poses.

13. Higiene Personal: Se lava y te da papel.

14. Besos en la Boca: nel, intente darle unos por el cuello y pecho superior pero como que hace algunos amanes para evitarlos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que ni calcula el tiempo, al menos no me dijo un tiempo limite pero supongo que sera sus 20 min. / segun ella 30, pero cuidado si no llevas sencillo que se te puede quedar con el vuelto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Que no cumpliera con lo pactado del dinero, me decepciono (aunque ya me lo esperaba) igual no me hice problema, es despreocupada con el tiempo, pero esas solo 2 poses y que estuvo media vestida me aburrieron un poco, aunque puede que sea por los moretones. En fin no es mal polvo, pero dudo volver, a menos que solo quisiera estar por bastante rato. El puntaje es mas por la poca variedad que la atencion en si, es algo agradable,