El_Clon_01 Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro de forma redondeada cabello bien lacio largo de un tono rubio con las raíces negras, ojos medianos algo rojizos, no creo que este con conjuntivitis, deben ser las amanecidas, ja, ja, nariz recta pequeña, boca mediana, me pareció algo guapa, dijo llamarse Ana y ser de Ecuador 2. Edad: me preguntó cuanto me pones? le dije 24 pero dijo ser de 29. 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos buena talla 4. Color de Piel: diría que es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / tiene cintura/ algo de panza, pero nada que incomode / senos medianos con aureolas marrones y pezones pequeños en punta, que los da dentro del precio del servicio, punto a favor. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura parece que tuviera un agujero mas / piernas delgadas y algo suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto un tatuaje notorio en la parte superior de la espalda que dice Lady, tiene la marca de una cicatriz de cesárea que lo cubre con su faldita. 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de productos de belleza, vestía un top color negro, faldita rosada y zapatos de taco alto de color negro y un sujetador de cabello. 9. Ajuste Vaginal: hasta un 70% sentí un buen ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: mamada normal sin gp y no visita los bolivianos. 12. Relato del Servicio: Luego de espectar el balet del Sirenitas y ver el baile de Scarlet del tema de Hoobastank - Tue Reason, lo cual lo hizo bien la Harley Quinn me fui a los pasillos y vi a esta canina y luego de la consulta pa dentro, luego del oral antes señalado, me dice para empezar la acción, le digo al filo, ahí se la introduje estuve un ratito pero como era un poco incómodo le dije para dársela mejor en misionero, la monita se echó de espaldas con el rostro hacia arriba le fui pa encima y pajeando con la herramienta en su zorra se la zampé, ella cerró los ojos y hacía gestos como si la viviera, así estuvimos varios minutos ella me pasaba las manos por mi espalda y cuello mientras yo bajaba mi boca hacia sus tetas para embocarlas a gusto, su rica almeja daba sendas ahorcadas a mi gansito, y me pregunta cómo ahora? le digo de costadito ella me agarró la pinga y lo guió hacia su raja, ahí estuve como pulpo amasando sus piernas mientras le iba dando parejo, hasta que sentía que ya se me venía el huayco y le dije para cambiar a 4 patas ahí la cogí de las caderas y la ametrallé hasta votar los últimos negados, polvo aceptable. Sujeto a otra visita en otra ocasión. 13. Higiene Personal: Luego del polvo se metió una lavada de almeja en su lavatorio plástico en forma de corazón. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: Es SCF 69 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero ojalá hiervan las sábanas por la salud de las kines y de los clientes que somos los que les damos de comer. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no ser relojera. 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora la monita y no me relojeo. 1
Publicaciones recomendadas