CHARAPASEXUAL Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero (editado) 1. Tipo de Rostro: de rostro ovalado y bien maquillada tipo gótica o emo. Cabello negro y lacio con cerquillo 2. Edad: 26 3. Talla: uno sesenta y siete 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, poca barriga & senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano en forma de corazón & piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo, vagina medio peluda 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica gótica o emo, jean, zapatillas, correa y polo que le dejaba la barriga descubierta 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: ella de cuclillas y yo parado, chupa y lame la pinga bien y te mira a los ojos cachondamente. Buen estilo 12. Relato del Servicio: le pagué, nos abrazamos y manoseamos. Me puse el pre, me la chupó, perro, cuchara, cabalgata y la cargué para terminar. Se deja chupar las tetas, no relojea ni jode. Bien ahí 13. Higiene Personal: higiene buena 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 servicio 11 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 904515874, skokka & motel angiie 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala limpieza y privacidad, el personal de limpieza no hace bien su laburo, mucho suben y bajan los huéspedes, putas y personal del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: dice que hace trío con una amiga, habrá que probarlo Editado 12 Enero por CHARAPASEXUAL
Publicaciones recomendadas