CACHORRITOSALVAJE Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Recien me entero de mi ascenso a Hermanos de leche. No tuve oportunidad de saludar. Un agradecimiento a los hermanos por su felicitaciones. @WHITTAKER @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@GIANLVCA LAPADULA @KENICHI 10 @SUGURO GETO 1. Descripción del Rostro: esta enana siempre esta con cola de caballo, cabeza de chanchito, cachetona, media muelona, y cabello lacio. 2. Edad: le pongo sus 23. 3. Talla: 150. 4. Color de Piel: tgiueña blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubyy, media gruesa, barrigona de duende, ni se saco el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo nalgon, redondo, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: ni pregunte. 11. Mamada: mamada recontra monse, ella arrodillada y yo sentada en la cama. 12. Relato del Servicio: puta, la vi tan ricotona,y ademas en la puerta te dice que si, que dura 25 minutos, hasta que yo me venga y la concha de su madre. Entre. Puta, ni bien entre me dijo que debía pagar dinero. Me dio mala espina, pero luego me di cuenta que paraba mirando el celular, esto confirmo que seria una estafa. No hablaba. Concha de su madre, le pido que me haga en 69 y me dice no, acá nomas, eso no hago, y hace un ratito y me dice que posición, le digo que me haga sentones, y puta, monse, se movió un ratito y me dice cambio, le digo ponte en vaquera y le digo que me voy acomodar en la cama y me dice que no, que no ella no hace vaquera echado en toda la cama sino al borde, mejor dicho y concha de su madre, se monta un ratito y como no se movía nada, le digo perro, y se pone en cuatro y me dice que ya tengo que terminar, que acaba de recordar que los cuartos se cierran en 5 minutos....CSMRRRR.....le di un ratito y me dice que no demore....puta ni me vine. Me senti tan cagado que lo deje alli. No les miento, no paso ni 5 minutos de cache. En resumen: - NO SE SACA SOSTEN. - ORAL: 1 MINUTO. - VAQUERA: 1 MINUTO. - PERRO. 3 MINUTOS. Para apurandote. 13. Higiene Personal: peor, se puso su calzon negro. 14. Besos en la Boca: ni pregunten. 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 225. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1. 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios. 2 1
Publicaciones recomendadas