Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado rasgos finos  

2. Edad:21 me dijo pero debe ser 24

3. Talla:conttacos  170  norml 155

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita  si planita dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal  a su contectura bien culo en4   piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:ciquine dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: no quiere pero ya tiene mucho recorrido parece que lo da a los chipis 

11. Mamada:no lo hace 

12. Relato del Servicio:entrando le ví sentado en su cama me hacerco y empezamos como ya me atendí varias veces me pajea bien con su mano asta ponerlo tiezza y le empiezo chupar sus limones y la bandida pone cara de arrecha y empezamos en piernas al hombro se la sacaba y metía  ac da raro y ponía una cara da cachera veía como se la metía y y empecé a darle pareguito  asta que se mojo y quería cambiar de pose y no la deje en esa pose estaría como 5 mn y de ahí le junto sus piernas y de costadoto se la empiezo a meter de nuevo y pide un  pare por le dió ganas de orinar  ahi nomás parado contra la puerta se la sampe y ella empezaba a gemir y morderse los labios y me miraba piedendo que se la meta todo y ella tenia espasmos sus piernitas vieja que se estremecía  de ahí le puse en perito al filo de la cama se la empecé a dar rápido estaba sudando a chorros el sudor llegaba a gotear en su culo y concha y aproveché a dedear ese culito no decia nada y empecé a  xaxharle con el dedo su culo y solo decia si siisi  y ahí acabe todo mojado de sudor y me eche encima de
Ella  y ella se levanta y me da ph para checar el sudor y ella procedió a sacar el poncho y lo pagaba asta sacar la lleche que quedaba en el conducto y se reía  un cache salvaje 
13. Higiene Personal: sa lava la concha 

14. Besos en la Boca:picos cai en tentación pero como no hace oral me abrigue al menos a mi no me lo hace
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 50 o 51entrando para la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: