Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
R3
Buenas tardes hdl, esta atención es del domingo pasado, como puse, había pocas féminas, una que otra pasable, veo a esta canina con su porte y cara sería, me animé a consultar y para adentro.

1. Tipo de Rostro: algo Redondo, forma de la cara de Tula Rodríguez, solo forma, ojos pequeños, nariz algo aguileña, labios semi delgados, algo de papada, cabello lacio corto, cejas marcadas.

2. Edad: pasando base 3.

3. Talla: con tacos así 1.70, sin ellos 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/cintura algo formada/barriga fofa con estrías y grasa/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: como buena chola caderona/ culo ancho, fofo y grumoso pero parado, piernas anchas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios que por la luz no se notaba los diseños

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins que le sacaba un señor ano y se apreciaba buenas yucas, polo pegado negro, tacos.
Apariencia de vecina madura que se va al gym

9. Ajuste Vaginal: a pesar de su talla, años, sentí ajuste, buen raspado de concha

10. Sexo anal: nooo

11. Mamada: me puso el jebe y empezó a lamer por los costados, su ligera lamida de bolas, lengueteada del glande, succionaba en cada chupada, intento de GP, una que otra pajeada. Me dejó con el palo más duro que pata de perro muerto

12. Relato del Servicio: Luego de renegar con la jodida del 44 veo a esta kine en su puerta con mirada sería, típica cholona cuerpona, todos los webas la miraban y se quedaban así, la rodeaban y no preguntaban, al pincho fui y la consulta respectiva, coordinamos y para adentro, luego de su pago de honorarios nos calateamos donde me bajo en algo su cuerpo, pero algo me decía que no era tan rica rica ya que note en la entrevista algo de grasa por los brazos y eso ya era señal de que estaba rellenita, pero normal para probar esta milf, ya calata me hace el oral escrito, toco sus senos y amaso su toto, fuimos a la cama donde me da unos sentones lentos y rápidos, se volteo sola y me siguió dando sentones, adelante y atrás moviendo ese batan, salió de su concha mi nepe y quedó como resorte moviéndose, luego ella se puso boca arriba y con su pierna alzada empecé a bolbearla, por su contextura no pude maniobrar bien pero se defendía, la miraba con cara de arrecha, gimiendo con los ojos cerrados y la boca abierta, metía mi nepe y chupada de senos, la puse en V y frote su clitoris, un rato así para pasar a perro, acá saco un señor culo algo grumos y fofo, la raya de su culo estaba oscuro, le empecé a dar duro y parejo hasta que ella solita empezó a moverse, unos minutos, me puse de pie sobre la cama y le di en 90° tipo helicóptero, acá buen Rose que la hice chillar, así estuve un rato hasta que me vino, me saque el pellejo para su cambio de ropa y su despedida

13. Higiene Personal: con papel +alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 
Tiempo: 20 minutos aprox. en total 
Entrada10 so
Consumo 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese día en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: de cara Masó Masó, de cuerpo en algo pero de entre todas ese día era una de las que me llamó la atención, con esta atención sufí.

Seguí mi camino 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Dando mis vueltas, veía a esta milf con esos leggins marcando su culo, en una de esas me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos medianos , nariz aguileña, pelo lacio negro

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura mediana, barriga algo notoria con rasgos de estrías, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios , pero el que más recuerdo es una especie de flores horizontales de extremo a extremo por la espalda superior

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y top negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: No me ofreció ni pregunté 

11. Mamada: Normal, succionada de cabeza , lamida de troncos, intento de hp, con masajeadas de huevos 

12. Relato del Servicio: Una ves dentro, procede a voltearse y hacer un pequeño baile de espalda, mientras aprovecho en amasar ese culo con ambas manos, luego procedemos al calateo respectivo, me coloca el condón para el oral respectivo por minuto y medio aprox. , yo parado y ella sentada en la cama, luego procede a echarse al medio de la cama, procedo a cacharla en esa pose , pecho a pecho , por ratos con chupada de tetas , luego piernas al hombre , ella acompañando con gemidos y palabras como "que rico cachas" , "así cachame" , siento el cansancio , le pido cambiar , que se monte encima , procede a montarse , empieza con sus cabalgadas mientras la voy apegando hacia mi para chuparle un poco las tetas , ahí vamos mientras la voy nalgeando al ritmo, le pido cambiar a perro al medio de la cama , se posiciona , se la meto, voy de menos a más , amasando ese culo , aumento las revoluciones porque ya sentía la leche salir , ella acompañando con algunos gemidos , no aguante más y terminé. Me saca el condón con PH y me brinda pañi húmedo y alcohol, algunas conversaciones mientras nos cambiamos. Beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: PH , alcohol , paños húmedos 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min. /  S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con un poco de bulla por los hermanos que se amontonan por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: Polvo para llenar el álbum con esta milf, atención aceptable , me cobró al final , dijo ser de Chiclayo .
  • 4 weeks later...
Publicado
poniéndome al dia con los rating esto fue el sábado 8 estaba mirando a las chicas  ya la había visto antes pero su cara molesta no me convencía pero ese dia la vi en otro cuarto no recuerdo el numero pero estaba al fondo del cuarto 49 al frente

1. Descripción del Rostro:  matadito media achinada labios chicos

2. Edad:  35 le pongo

3. Talla: 1.67 con tacos altos

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa seno medianos flacidos cintura grande

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo grande cacheton  piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  siempre va con leginns

8. Apariencia / Vestimenta:  legins de color necro y blanco con top negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se inclina y le da lenguatazos se lo mete todo y comienza a mamar con presión en el glande y jueguitos con su lengua en el glande  se dja tocar pechos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: estaba mirando a las chicas en eso me paro al fondo y sale ella con ese culazo se puso de costado y como no había gente me acerque y le pregunte cuanto es el servicio me responde con una leve sonrisa diciéndome 40 por 20 minutos le pregunto si se puede besar el cuerpo me dice que si. ella ya me conocía ya que antes unas semanas antes le pregunte pero no le entre por que me dijo 40 cuando la mayoría cobraba 35, en eso entre nos saludamos y le hice recordar sobre la otra vez que hablamos me dijo que paso no volviste? me quede viendo el show le dije ajaj. tu eres muy seria le digo me dice si siempre me preguntan si soy policía reímos eso eso nos abrazamos para romper el hielo y entrar en confianza yo tocaba su trasero grande ya estaba palo en eso ella se quita su bracier y  le noto brazos gordos ya normal dije luego se quiza su legiins y yo me quito la ropa hasta quedar calzoncillo ella se voltea dandome todo el chancho yo comence a besar su espalda y tocar con las dos manos cada pecho me agacho para besarle su trasero con mordia incluida me quito el calzoncillo y la comienzo a puntear pelado por un momento perdi el control y estaba intentando meterlo asi pero ella estaba parada y sus nalgotas no me dejaban meterlo bien solo sentí como entro la cabecita yo y a estaba a full, ella se dio cuenta y se da la vuelta para luego ponerme el condon y hacerme el mamey del items 11. en eso termina su mamey y se hecha en la cama yo aprovecho para chuparle los senos y un par de picos en la boca para luego bajar por su cuerpo abrile las piernas y me dejo que la dedeara por unos minutos quiza sopearla pero ahi si me dijo no, comenzamos con faena en misionero ella me abrazaba y yo bombeaba besos en el cueloo y senos, luego le dije de perro en la cama que gran culo enorme le daba y daba sentia como algo rozaba dentro de su vagina. de costado para ver bien su silueta y terminamos en misionero al filo de la cama, buen polacon me brindo papel humedo para limpiarme, me dijo que venia de la sirenitas y que venia todos los dias, que no habia mucha gente los dias de semana. le desie suerte un beso en la mejia y sali contento

13. Higiene Personal: PH , alcohol , paños húmedos 

14. Besos en la Boca: picos y eos que fue la primera vez

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min. /  S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: al frente de la habitación 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: es milf pero se entrega bien hace tiempo no me sadiqueaba asi. se que la mayoria de quines son asi a la primera se entregan bien para endulzarte luego las demas son normalon ya tengo experiencia.