Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 190 lo mejorrrr estaba entre y la 22 de ayer q al parecer es rubii la hobbit q ahora esta agendada

1. Descripción del Rostro: risueña chaposita cabello largo lacio negro

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquita csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no mucha cintura algo de pancita, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, buen culo cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q otro nada escandalosos

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste tmb un 70%

10. Sexo anal:lo da por 5 soles más ojo no ofrezcan mas por el anal la mayoria aguanta varias poses

11. Mamada:lo mejorrr csm se engolosina lenguetea se toma su tiempo te mira se arrecha hace GP

12. Relato del Servicio: empezamos pague full paleateadas luego el oral muy rico luego se volteo y en el filo me dio sentones mientras disfrutaba sentado en la cama rico pero se canso rapido asi q empece misionero full con el bombeo la vi su carita y ya estaba sudando mucho como es media gordita asi q le di duro parejo fui de sus ubres al cuello pero no hicimos click y no buscamos los chapes asi q la puse a cabalgar aqui rico cabalgo unos segundos y queria cambiar de pose se habia cansado csm ya la puse en 4 y le comenzo a bombear duro vi ese anito ya sentia q me venia asi q le pedi la cola se echo lubri y pa dentro csm q rico ajustaba ese ano , le di primero abriendo sus patas y luego hice q las cerrara y mejor csm no aguante y bote la leche y cuando saque limpiecito al parece se hace su lavado como debe de ser antes de chambear 

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35+5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo cumplidor le entra xq muchos cuartos estaban cerrado de ahi me arrepenti no entrarle a rubi la hobbi al menos pero bueno igual me cumplio ah ya y e plus de cachar con luz blanca q rico csm

This is the hidden content, please

• Me gusta 6