Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días. No la había visto caminando, la vi sentada en un mueble del pasaje y me animé a darle mi 3er polvo de la noche xD.

1. Tipo de Rostro: Semialargado, con lentes, de labios un poco oscuros, sería el labial no sé, cabello largo negro, ojos medianos, nariz perfilada.

2. Edad: 24 dijo, debe tener unos más.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, cintura algo demarcada, poca barriga, senos medianos para grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo ancho aunque le falta ser más esponjoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea, tattoos por espalda y hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verdoso suelto de abajo y ajustado en los senos, en tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería romperle el culito

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí ajustó al entrar.

11. Mamada: Yo parado y ella sentada, me empezó a besar el pecho hasta bajar al falo, aquí empezó a subir y bajar, un par de GP y así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La vi sentada, me le acerqué para consultar y como me daba el culo, entré. Me le acerqué para un previo, empecé a tocarla toda, una manoseada a sus senos y culo, diciéndole que le iba a reventar el ese culito. Fuera ropa y pasamos al mame descrito. Después en misionero al filo, aquí le besé el borde de su panocha y le jugué un poco el clítoris, pero no se sopea, empecé a darle a mi gusto, quise prenderme de sus senos pero no me dejó mucho. Cambiamos a 4k donde sacó un culo apetecible, aquí empecé de menos a más y después de unos minutos le pedí el culo, se puso su crema y se la empezó a introducir lentamente, ajustaba ese culo al entrar. Una vez dentro le di a mi placer, sentía la pegada por sus gemidos, la cogía de los hombros mientras estaba en el mete y saca, también le cogí del cabello, como cola de caballo, y la jalaba hacía mí, mientras que le decía que ese culo era mío xD. Así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al final.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es algo sumisa, pero me faltó prenderme más de sus senos que se veía llamativos, no mes los dio mucho. Después, me dio su culo a placer, aunque le falta tonificarlo. Quizás repita, de no haber mejores culos. Saludos lecherooooooooos.