Andrcast Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero 1. Tipo de Rostro: Delgada simpática para mi gusto antes usaba brackets 2. Edad: 24 años aproximadamente 3. Talla: 1.55 y eso siendo buenos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada/plana / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca que va a la u 9. Ajuste Vaginal: punto en contra 40 a menos 10. Sexo anal: por adicional 11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que le digas sino se queda toda la hora ahí xD 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lecheros es mi primera narración y no es porque no sea parte de ustedes sino porque no tenía tiempo libre para escribir hermosas líneas como ustedes pero empezaré esperando sus críticas para mis próximas narrativas. Empiezo que me me rotaron su número y como todo desconfiado por tantas skoka estafas procedí a hacer las preguntas de rigor ,me mandó foto que por cierto son verdaderas te manda con su respectivo babyboll que va a usar, vino con el mismo cuando me atendió llegó al hotel , la hice pasar y toca sin mascarilla sorpresa era la misma mi alma y malito se quedaron tranquilos. Empezamos se sacó todo y se quedó con el babydoll mencionado y sus tacos y en una me puse fierro la eche a la cama y poco a poco me acerqué haciendo rozar hasta q me preguntó te la chupo y me puso el preservativo y empezó a chuparlo cuando ya estaba más fierro le dije q se ponga en 4 y le saque el hilo y le empecé a tocar y se miraba ese culito ya abierto y su papita peladita recién depilada y en una empecé a jugar y le zampe todo ahí estuvimos como 4 minutos y le puse piernas al hombro seguía talandrando , la flaca gemía lo saco y le meto por el culo se echó un poco de saliva y poco a poco entró hasta entrar por completo y seguir talandrando y ahi bote Los Ángeles caídos…lo saque bote el preservativo nos peliamos por el papel del baño para limpiarnos xD le di su pago y me fui a meterme una ducha. Le dije q me bañaría y salí y ya se había ido. 13. Higiene Personal: Todo limpia , solo un pequeño olor por su aletas 14. Besos en la Boca: Me da miedo 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 977 959 897 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para su precio, para el mate y su respectiva bañada todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por su ajuste esa cuca ya está recorrida pero por atrás aún ajusta 20. Comentarios Adicionales: para el precio y el servicio con todo la ropita que viene un 8 puntos
Publicaciones recomendadas